ROJO en SUDAMÉRICA

LA BANDA PISA TIERRAS ANDINAS Y VISITA EL SUR DEL CONTINENTE

HOUSTON, TX— Bolivia fué el país a donde Rojo llevó la contagiante invitación de vivir con el “Corazón en la mano” y las ciudades que vibraron fueron Santa Cruz, Cochabamba y La Paz. Reuniendo a más de diez mil personas, Rojo invitó a los asistentes a vivir de manera entregada y genuina a Dios y a las personas cercanas.

Con conciertos de casi dos horas, cada noche fué una noche especial en donde el protagonista fué Dios. “Lo que Dios está haciendo en cada concierto es lo que más nos llena. Gente reconciliandose con Jesús, gente perdonando y reconciliandose con familiares… Dios está atrayendo a esta generación hacia El”, comentó Emmanuel Espinosa.

Despues de lanzar el álbum nominado en los Grammys Latinos “Con el Corazón en la mano” en Mayo del 2007, la banda ha viajado por más de un año en más de ochenta ciudades en ocho países en la gira denominada “Con el Corazón Tour”, la cuál es muy diferente a las giras anteriores, pues vemos una faceta más íntima de la banda y los momentos de adoración son más intensos e inolvidables. Cabe destacar que esta nueva gira ya se encuentra plasmada en un DVD, desde hace pocas semanas esta en el mercado el nuevo DVD de Rojo “Con el Corazón Tour”.

Pero la banda aún no termina, pues seguirá visitando más países. En las semanas y meses venideros Rojo visitará Ecuador, Colombia, Guatemala, Venezuela, Perú, Nicaragua y aún más ciudades en Estados Unidos y su natal México. No te pierdas de llegar a uno de los conciertos en tu ciudad, pues de seguro saldrás amando más a Dios y más la vida al vivir uno de las noches del “Con el Corazón Tour”.

Es notable destacar que ROJO, además de lanzar un DVD de una inolvidable noche de concierto del “Con el Corazón Tour” hace pocas semanas realizaron un segundo lanzamiento de la mano de ReyVol Records: Un nuevo álbum titulado “Remixes y más” donde encontramos nuevas versiones de  las canciones más exitosas del disco “Con el Corazón en la Mano” además de otras sorpresas.

Más información en RojoWeb.com y ReyVolRecords.com

114 comentarios

  1. hola grupo rojo, dios los re bendiga a los 4 y atodos los hermanos que estan apollando este ministerio de la musica.estoy realmente gozandome con las alabanzas y todas son tan especiales pero una me hizo llorar”no me soltaras”…porque justamente estaba pasando esa tormenta fuerte q gracias a dios el no me solto de su mano cuando crei desmallar.Dios los siga inspirandolos siempre en la alabanza porque el habita en medio de la alabanza de su pueblo.soy una joven en la cual estoy trabajando como lider de jovenes en BUENOS AIRES .ARGENTINA.Y mi mayor deceo es poder saber si vienen a Argentina y cuando , para poder organizarnos con dichos jovenes para gozarnos de las alabanzas. contestenmen por favor…espinosa y linda los amo en el señor…espinosa te felicito por tu dedicacion al señor.y los otros dos son parte de esto tan especial por dios, que si no estarian no seria posible toda esta bendicion q dios les esta regalando a todosssss bendicionesssss x4.

  2. Bueno mas que nada les puedo decir que son un muy buen grupo y por lo visto han tracendido muchiiiiiiisssssssimo, espero que Dios los siga guardando a cada uno de ustedes como hasta ahora.
    Bueno mis primos y yo tenemos un grupo como ustedes pero tiodavia no somos conocidos por las personas pero muy pronto saldra nuestro primer disco.
    Kiero que sepan que ustedes son unos de nuestros grupos favoritos y que la verdad me encanta como canta esta Linda Moreno.
    Yo tengop 13 años y espero que con la ayuda de Dios lleguemos a tracender como lo hicieron ustedes, haci de unidos.
    Espero de todo corazon que les valla suuuupppppper bien en sus siguientes presentaciones y hojala y pronto puedan venir al D,F, porque kisiera poder estar en una de sus presentaciones.
    Con esto y mas K les valla muyyy bien.
    BYE……….

  3. dios les bendiga mucho a todos de la banda asido de mucha bendicion el concierto en la paz bolivia mi tema faborito es el amor esta aqui todos sus temas son buenos yo estoy todos los dias escuchando sus canciones con un parlante a todo volumen en mi casa y bueno sigan adelante chau

  4. holaaaa
    dios les bendiga a todos y no se olviden de Venezuela, los esperamos muy pronto aqui.
    att: que dios los colme de muchas bendiciones
    eliza

  5. Gracias !! muchas gracias !! por escoger Perú comouno de los paises de la gira los esperamos con los brazos abiertos
    Dios los Bendiga !!!!!!

  6. rojo en reyvol estamos preparado para sus alabansas y vendiciones los queremos y que diso los vendiga nos bemos en colombia

  7. rojo los esperamos en el concierto de bogota los amamos los queremos nos vemos el 23 de junio en bogota

  8. ojala llegen a chile

  9. hola k talllllllll!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! k buenisimo esta el cd con el corazon en la mano sigan adelante y agregense a mi email naty_12_ny@hotmail.com
    bendiciones!!!!!!!!!!!!!!!!

  10. vuelvan a bolivia en especial a cochabamba por fa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1111
    ç
    nathalie

  11. holaaaaaaaa es un placer para mi estar escribiendoles ha ustedes soy una persona de 15 anos y soy cantante en la iglesia quiero empezar a hacer mi propia banda se que Dios me la dara pronto pero quiero animos de ustedes y quisiera conocerlos se que estuvieron en texas y yo vivo en Irving y no pude estar hay pero si conosco a cima el grupo que abrio su concierto espero cuando esten aqui me invinte para habrir su concierto

    GRACIAS espero que me escriban a mi e-mail gracias
    GOD BLESS YOU

  12. hola soy lidia otravez este es mi e-mail para que me escriban porfavor
    latina_lidia_hdz@hotmail.com escribeme ROJO!!!!!

  13. heyyyyyyyyyy soy irs la hermana de lidia mi hermana es una buena cantante yo i ella queremos cantar junta ella asufrido mucho con la gente que la quieren bajar pero mi hermana es fuerte siempre sige adelante y una vez iva cantar unas personaS LE DIJERON QUE NO QUERIAN TOCAR CO ELLApero yo se ella cantocon pista y ella lo iso muy biengrcias por escucharme cantan muy bonito ROJO

    estes es mi email iris2121@hotmail.com
    GOD BLESS YOU………………………ADELANTE

  14. Hola Chicos de RoJo . muy agradecido a Dios por su visita a nuestro pais. Les escribo desde Quito Ecuador . Espero haya sido de su agrado nuestro pais.
    Tengo una sugerencia para ustedes ,
    El evento estuvo bueno. pero no en su totalidad , me refiero a que , falto mucho mas en la parte tecnica por que en la parte de arriba en la localidad de general en los costados el sonido y video no fue muy bueno en especial el sonido se lo sentia demasiado picante o brillante los agudos eran exagerados. en especial en las 6 primeras canciones no se entendio nada y yo junto con 6 amigos mas no teniamos una buena vision de el video ni hablar no `podiamos ver nada gracias a la ubicasion de el PA .
    nos quejamos a las personas de logistica pero no sabian nada asi que nos dejaron pasar hacia la parte de preferencia lado central y vimos que era mejor el audio y video desde esa parte .

    por lo demas felicitaciones tienen un buen dominio escenico Muy CHIDO totalmente diferente. felicidades, hacen un buen trabajo. y su mensaje o reflexion en cada tema exelente. me ayudo aquelllo que Emmenuel menciono de el Amor de Dios . de amarnos a pesar de lo que hayamos hecho.
    mil gracias por su amable atencion

    Dios LOs siga Bendiciendo

  15. Hola, me alegra mucho que visiten la parte sur del mundo, pero ¿que pasa con Chile?, vas a pasar por este hermoso pais?

    Saludos..

  16. oh mis queridos hermanos del grupo Rojo no tienen idea de lo que me encanta su musica haber cuando vienen a Chiapas, Mexico todos aqui los amamos en el Señor y pues yo canto canciones de ustedes es mas ahorita precisamente estoy escuchando una cancion de ustedes. Dios los Bendiga a ustedes y a su ministerio…

  17. HOLA ….. Q BENDICION FUE PARA CORDOBA ESCUCHARLOS CANTAR SON UN GRUPO MARAVILLOSO Y ESPERO Q EL SEÑOR LES BENDIGA GRANDEMENTE…Y PODER SEGUIR LLENANDONOS ATRAVEZ DE SUS CANCIONES…ESTAN BUENISIMAS

  18. Gracias a Dios por las letras que les entrega.

    Por la bendición que son para esta generación, pero…

    ¿CUÁNDO ESTARÁN POR CHILE?

    Acá se les quiere mucho y les extrañamos.

    un abrazo y bendiciones.

    • SIIIII, !!!!!!!, POR FAVOR VISITEN CHILE LE QUEREMOS MUCHO
      GRACIAS POR ENSEÑARNOS A ALABARA DIOS A TRAVES DE SUS CANCIONES

  19. hola chicos soy de ecuador

  20. Hola chicos del GRUPO ROJO, mi nombre es CINDY BORBOR, les escribo desde Ecuador especificamente de Guayaquil donde hace poco dieron untremendo concierto en el coliseo voltaire paladines polo, dejeme decirles que el evento estuvo de lo mejor yo tuve la oportunidad de estar en la localidad vip y disfrute del concierto como no se imaginan, les cuento que para mi su concierto fue de total bendicion, ya que nos quedo claro que el unico proposito es ADORAR A JESUS, y la verdad todos los que asistimos tuvimos mucha bendicion, me quede con las ganas de poder hablar con ustedes y saludarlos, conocerlos mas de cerca pero bueno no se dio la oportunidad asi que tocara de esperar la proxima ocasion en que vengan, les comento que su concierto fue como un regalo de Dios para mi, ya que su presentacion fue 2 dias antes de mi cumpleaños y lo disfrute como tal, como un verdadero regalo, cada noche le pedia a DIOS en oracion que los trajera aca a Ecuador y solo un dia le pedi que fuera en visperas de mi cumpleaños pero le pedi con tanta fe que miren se cumplio y fue maravilloso. Me encanta su musica tengo toda su discografia la unica que me falta es REMIXES Y MAS pero se que muy pronto la tendre, les cuento tambien que tenemos un bello y especial recuerdo e Emmanuel porque mi novio fue quien cogio la cadena que el lanzo antes de cantar PREFIERO, ESTA SUPER CHEVERE. Chicos de verdad que el 14 de junio fue una fecha maravillosa la pasamos super bien y tenerlos aqui en la ciudad fue algo ta ameno, solo esperamos que no nos hagan esperar tanto tiempo para que vengan otra vez, ya que estuvieron aca luego de 6 años y eso no puede ser asi, apenas han pasado 2 semanas del concierto y ya queremos que se vuelva a repetir, yo como siempre sigo orando para que Dios los lleve a lugares donde nunca han ido para que lleven el mensaje de la palabra de Dios a todos esos lugares, como bien dijo Emmauel esa noche: DIOS NOS TRAJO DESDE MUCHOS KM HASTA AQUI, Y A TI DESDE TU CASA, y yo se que Dios lo puede hacer otra vez yo estoy con la misma fe de que los va traer otra vez. bueno chicos un gusto poder estar en contacto con ustedes solo espero que me escriban al menos un mensaje pequeño, chiquitito y me pondre muy feliz de saber mas de ustedes. EMMANUEL ERES UN HOMBRE DE DIOS SUPER CHEVERE DIOS TE BENDIGA Y TE PROSPERE EN TODO LO QUE HACES, QUE CON SU MUSICA SIGAN ATRAPANDO MAS JOVENES PARA JESUS. LINDA DEFINITIVAMENTE ERES UNA PERSONA MARAVILLOSA AUNQUE NO TE CONOZCO PERSONALMENTE PERO SE QUE ERES ASI, ESPERO MUY PERO MUY PRONTO TENERTE DE REGRESO. OSWALDO DESEO CONOCERTE MAS, ERES UN EXCELENTE MUSICO Y LO MEJOR DE TODO QUE ENTREGAS ESE TALENTO AL REY DE REYES. RUBEN TOCAS LA BATERIA SUPER CHEVERE TE CUENTO QUE MI NOVIO QUE ES BATERISTA TE ADMIRA MUCHISIMO, E INCLUSO EL DIA DEL CONCIERTO QUERIA TOCAR CON USTEDES. Bueno chicos que padre poder escribirles no se olviden de ECUADOR DE GUAYAQUIL DE QUITO EN FIN VISITENOS MUY PRONTO DIOS LOS BENDIGA AHI LES DEJO MI CORREO cindyliss1116@hotmail.com estare esperando su mensaje. con cariño su fiel admiradora CINDY BORBOR DESDE ECUADOR

  21. REGRESEN PRONTO A ECUADOR

  22. HOLA SOY CRISTHIAN TENGO 13 AÑO SOY DE GUAYAQUIL VENGAN A GRABAR UN NUEVO VIDEO POR FAVOR VENGAN A DAR OTRO CONCIERTO A CA A ECUADOR ME SALUDAN ATODOS DEL QRUPO ROJO TAMBIEN LES DESEO MUCHOS CARIÑO ESTUVO BUENO EL CONCIERTO Y LO MEJOR DEL AÑO VENGAN A DAR OTRO CONCIERTO EL AÑA 2009 EN AGOSTO TODOS MIS PRIMO Y PRIMA LE MANDAN SALUDOS AMANUEL ESPINOZA Y A LINDA QUE GRABEN EN EL VIDEO LAS CANCIONES PREFIERO ,SOLO TU, BRILLARE Y OTRSAS MAS ESAS QUIERO QUE GRABEN PERO QUE LO GRABEN A QUI PERO VUELVO A REPETIR QUE ESTUVO LO MEJOR DEL AÑO Y ESTUVO CHEBRE QUE VENGAN EL OTRO AÑO A ECUADOR LOS ESPERAMOS QUE VENGAN POR FAVOR , ESPERO QUE ESTE MUY BIEN TAMBIEN ME ENCANTARON TODAS LAS CANCIONES Y TAMBIEN ESTA BONITA LA CADENA Y COGI UN DISCO DE EL GRUPO ROJO ESTAN BONITO LAS CANCIONES QUE GRABO EN EL DISCO ESPERO QUE AGAN OTRAS CANCIONE DEL GRUPO ROJO POR GRABEN MAS CANCIONES SE CUIDAN MUCHO TAMBIEM ME SALUDA A RUBEN Y A OSBALDO DE MIS PRIMO Y PRIMAS , LEAN ESTE MENSAJE ES URGENTE QUE VENGAN OTAVES CHAO SE CUIDAN

  23. HOLA A LOS CHICOS DEL GRUPO ROJO ME LLAMO KAREN SUAREZ LES ESCRIBO DESDE ECUADOR Y LES AGRADESCO POR HABER VENIDO EL 14 DE JUNIO FUE UNA FECHA TAN INOLVIDABLE BUENO AUNQUE NOS HICIERON ESPERAR 6 AÑOS PARA PODER VENIR PERO VALIO LA PENA ESPERAR PORQUE LO MAS IMPORTANTE ES ADORAR A NUESTRO SEÑOR BUENO TU EMANUEL COMO SIEMPRE TAN CHEVERE TAN BELLO Y SABES QUE ERES GUAPISIMO Y ME ENCANTAN TODAS LAS MUSICAS QUE HAN HECHO HASTA HORITA Y SABES QUE EN CONCIERTO QUE TUVIERON EN ECUADOR CUANDO TIRASTE LA CADENA YO LA COJI ESA CADENA TAN BELLA Y PORFI VENGAN OTRA VEZ Y NO NOS HAGAN ESPERAR TANTO TIEMPO Y OSBALDO SE PASA CON LA BATERIA ES PADRISIMO BUENO SALUDENME A TODOS Y QUE DIOS LES DE FUERZA A TODOS PARA QUE SIGAN ADELANTE

  24. hola son lo mejor

  25. HOLAAAAAAAAAS
    BUENO AGRADECERLES POR VENIR A BOLIVIA DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE POR TRABAJAR EN ESTA OBRA HACIENDO LLEGAR SU PALABRA DE UNA FORMA DIFERENTE PERO TOCANDO CORAZONES Y SEMBRANDO LA SEMILLA DE SU PALABRA
    Q DIOS LOS BENDIGA Y REGRESEN PRONTO PORFIS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    GRACIAS….
    ADIOS…..

  26. Hola como estan?

    espero pronto verlos por Reynosa Tamaulipas

    mil Bendiciones!

  27. HOLA SALU2 ROJO !!!

    LINDA TE ADMIRO MUCHISIMO !!!

    ERES GENIAL MONTERREY TE ADORA ESTAMOS ESPERANDO A KE VENGAN A MONTERREY OTRA VEZ SON GENIALES !!!!!!!

    PLISS AGREGUENME A SUS CORREOS SOY adri_diosesamor_@hotmail.com

    los esperamos con los brazos abiertos atte:adri

  28. Muchas gracias por hacer de la alabanza y la adoración una experiencia maravillosa en la vida de un joven; por sus canciones miles de jóvenes han rendido sus vidas a Cristo, estoy agradecida y feliz de que vinieran a Barranquilla, fue un concierto espectacular y de mucha bendicion para mi…
    los llevo en mis oraciones.
    Los quiere muchisimo:
    Shirley
    Barranquilla, Colombia.

  29. HOLA CHICOS LES ESCRIBE NUEVAMENTE SU ADMIRADORA DESDE ECUADOR, CINDY, ESPERO QUE ESTEN PASANDO SUPER BIEN SE QUE VAN A TENER UN DESCANSO, Y BUENO SE LO MERECEN, ASI QUE CHICOS PASEN BIEN NO SIN ANTES DECIRLES Y PEDIRLES DE CIERTA FORMA QUE NO SE OLVIDEN DE ECUADOR NI DE GUAYAQUIL, RECUERDEN LOS ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS DIOS LOS BENDIGA, LINDA DEJAME DECIRTE QUE TE ADMIRO MUCHISIMO TIENES UNA VOZ SUPER BELLA ESPERO LA PROXIMA VEZ PODER TENER UNA FOTO CONTIGO, BUENO CHICOS NO SE OLVIDEN DE MI SOY CINDY, BESOS Y ABRAZOS Y COMO SIEMPRE SIGAN DANDO TODO EN EL ESCENARIO

    ESTUVO PADRISIMO EL CONCIERTO DE GUAYAQUIL

    LOS QUIERO MUCHO

    DIOS LOS BENDIGA

  30. GRACIAS POR VENIR A GUAYAQUIL, ECUADOR PERO POR FAVOR REGRESEN PRONTO REGRESEN PRONTO REGRESEN PRONTO REGRESEN PRONTO

  31. Hola que tal, como sé que en su lista de tour está PERÚ pues quería que se vengan pronto porque auí hay bastante gente que los están espernado(porsupuesto tambi{en hay mexicanos) y pos {orale los esperamos vengan pronto…Bendicionesd……
    Stgo.

  32. Hola…gracias por servir al Señior de esta manera tan preciosa y por venir de vez en cuando a darnos una vueltica…gracias por la cancion NO ME SOLTARAS…me llego en el momento exacto por parte de Dios…me dio animo y me ayudo a vivir un dia mas, y aunque llore mucho cuando la escuchaba, Dios la uso para animarme en medio de la situacion tan dura que estaba yo pasando…de nuevo doy gracias a Dios por ese animo, y a ustedes por poner este recurso en manos de todos…traten de venir a caracas, pero esta vez por favor, exijan mejor sonido, la ultima vez fue fatal, no los escuchabamos…hasta luego y recuerden a este pueblito…chau!

  33. Hola, desde Argentina muchas bendiciones a todos uds. y a todos mis hermanos.
    Es hermoso el poder de alabanza que tienen, es hermoso escuchar y sentir de la forma que lo hacen posible!!!!!

    Espero poder verlos por aquí alguna vez.

    Muchas bendiciones, y besos

    Cande

  34. Como están espero que lean siempre estos correos…….pues aquí en Perú estamos

    esperándoles con muchas ganas …….para cantar todas sus canciones, les felicito por

    osu nuevo álbum, com siempre reproducen música que edifica….hasta pronto………>>>>>>>>>>>>[Stgo].

  35. Espero que hagan más giras por toda latinoamérica porque enn realidad las necesitamos,

    esos conciertos que resplandecen al dar glkoria a DIOS y qye nos llena de gozo. Sé que

    falta poco pa que lleguen pero aún así impacientan……

    VENGAN PRONTO EL PERÚ LOS ESPERA..>>>>>>>>>>Stgo

    >>>>>>Les dejo mio correo stgo_cta_14@hotmail.com

  36. hola …

    azu este grupo es de lo mejor
    algun dia pudiera ir a su concierto azu seria de lo mejor

    porfavor vengan a peru se los ruego…..

    kiero danzar con sus musicas

    porfa agregen mi msn geancarlo118@hotmail.com

  37. hola Dios los Bendiga a todos.

    mi nombre es heidy, soy de chiapas mexico, es una enirme Bendicion poder estar en comunicacion por este medio, auqnue megustaria hacerlo personal jajajaja.
    siempre habia soñado poder escribirles y ojalalean este comentario, em primer lugar le doy gracias al ALTISIMO po r ponerlos ene l lugar en que ustedes estan por creo por fe que Dios ha cumplido su plan en sus vidas, ya que eso se ve reflejado en en nosotros ya que han sido de gran bendicion en nuestra vida, los himnos nos animan y nos levantan en momentos de necesidad y angustia, son letras que siento que son inspiradas por el E.S. DE DIOS ya que han causado gran impacto no solo en mivida sino en la de los demas, en lo personal me gusta mucho porque todos los himnos tienen teologia, no entiendo a los que dicn que no las tienen yo les aconsejaria que lo escucharan mejor.
    Me gusta mucho la de quiero darte mis manos , ese himno como todos los demas me han ayudado y he comprendido tambien lo grande que es la majestad de Dios y tambien he reconocido que en todas nuestras acciones la GLORIA ES PARA EL POR TODAS LAS GENREACIONES, ANIMO ROJO, felicitaciones a los 4, me gustaria darles un abrazo muy fyerte en el amor del Señor pero se los mando ocn todo mi corazon y oremos los unos por los otros, graicas por todo y que la gloria sea para Dios 100pre.

    LOS QUIERO MUCHO AHHHHHHHHH, Y LOS ESPERO ES CHIAPAS, CHIAPAS LOS ESPERA CON LOS BRAZOS ABIERTOS.

  38. BUENO SOLO PARA DARLES MI CORREO ELECTRONICO PARA DECIRLES ALGO QUE SE LOS DIGO AQUI PERO NO SALE Y MEJOR ME ESCRIBEN A MI CORREO ELECTRONICO BUENO MI CORREO ES

    acuamarin_00@hotmail.com

  39. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA YA YA VENGAN A SALTILLO TIENE 13 MESES SIN VENIR A SALTILLO YA ES MUCHHHHOOOOOOOOOOOO BUENO SI QUIEREN MEJOOOOOOOOOOOORRRRRRRR SE PUEDEN QUEDAR EN MI CASA YO LOS ESPEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    A Y ACUERDENSE DEL CORREO QUEW ALGUIEN ME ESCRIBA PARA DECIRLES EL NOMBRE DE UNA PAGINA X AQUI NO SE PUEDE PONER

  40. DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS LOS BENDIGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    CIAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  41. EN ESPECIAL A LINDA Y EMMANUEL QUE SI ES MUCHO PEDIR QUE LINDA AGA UN DUETO CON MARCELA GANDARA

  42. Hola soy Yiyer Astudillo como estan ROJO!!!!!!!…… QUE TREMENDA BENDICION FUE TENERLOS ACA EN GUAYAQUIL ECUADOR, UY… FUE LO MAXIMO EL CONCIERTO ESA NOCHE SENTI UNA PRESENCIA D DIOS Q FUE MARAVILLOSA D VERDAD ME QUEBRANTE CON TODO MI ESPIRITU, CUANDO ENMANUEL DIJO Q DIOS S MUY FIEL, PUES DEJENME DECIR Q LA FIDELIDAD D NUESTRO PADRE S ALGO TAN HERMOSO YO LA SINTO CADA DIA Y e VISTO LA FIDELIDAD DE DIOS N MI VIDA Y M SIENTO TAN FELIZ D HABER ENTREGADO TODO AL ALTISIMO REY D REYES…. EL CONCIERTO SIN DUDA FUE INOLVIDABLE Y DE TODO CORAZON DESEO Q VENGAN PRONTO D VERDAD DIOS SE MUEVE D UNA FORMA MARAVILLOSA N USTEDES, FUY TAN LINDO VIVIR L CONCIERTO JUNTO A MI NOVIA Y FUTURA ESPOSA Q SIN DUDA S LA NUMERO 1 D SUS ALMIRADORAS Y ELLE PIDE A GRITOS Q REGRESEN JE JE JE JE…..!!!! TENEMOS TODO L CONCIERTO GRABADO Y SABES ENMANUEL CUANDO HIBAS A LANZAR LA CADENA L PEDI A DIOS Q YO LA QUERIA TENER Y Q SE HIBA A VER MUY LINDA N MI CUELLO, Y CUANDO D UNA CAYO N MIS MANOS, GUUUAO!!!!!! NO LO PODIA CREER ESTABA TAN FELIZ E INCLUSA T GRITABA ¡¡¡GRACIAS ENMANUEL!!!!! Y MI NOVIA TAMBIEN NO LO PODIA CREER Y LA FELICIDAD D ELLA ERA DESBORDANTE Y YO GRITABA D LA EMOCION UY.. DOY GRACIAS A DIOS X ESOS MOMENTOS TAN INOLVIDABLES, MI NOVIA CINDY QUIEN LES ESCRIBE MUCHO AL IGUAL Q YO Y MUCHA GENTE QUEDAMOS TAN FELICES X L CONCIERTO XQ FUE LO MAXIMO Y BUENO PA LA PROXIMA SI M DEJAN TOCAR OK….??? JE JE JE JE …… LOS QUIERO MUCHO Y DESEO Q DIOS SIGA AUMENTANDO MAS Y MAS BENDICIONES N SUS VIDAS… SALUDOS A RUBEN TOCAS SUPER LA BATACA… Y OSWALDO UY ERES BUEN GUITARRISTA SIQUE ASI MIJO, A LINDA UY… HASTA TU VOZ ES LINDA JE JE JE…!!!!!! SIGAN ASI SIEMPRE ROJO Y NO OLVIDEN D VENIR MUY PRONTO ACA A GUAYAQUIL AQUI SOMOS LOCOS X JESUS…….. DIOS LOS BENDIGA MIJOS LOS AMO N L SEÑOR….. AMEN…!!!!!!!! CHAOOOOO…..

  43. rojo son geniales ! ! !

    en verdad , los son
    espero poder ir a su consierto ! ! !
    linda , de verdad cantas padrisimo te admiro mucho
    emanuel tus cansiones estan padrisimas y cantas genial
    no saben lo mucho que me gusat escucharlos
    llevo todas sus canciones en mi celular y las escucho siempre je je je
    bueno pues que dios los bendiga ! ! !

    les dejo mi correo de nuevo para que me agreguen chicos de rojo
    adri_diosesamor_@hotmail.com

  44. su concierto en Ecuador fue lo maximo, desde que conosco de jesus la musica ha sido uno de los ejes que mas ma impulsado a no alejarme ya que varias veses lo he pernsado, dejar todo y luego pienso en lo mucho que Dios me ha dado y no lo quiero dejar, lo especial de su musica es que viene directo del corazon de dios la verdad es que mesiento identificada con sus canciones.
    todas y cada una de las palabras llegaronh a mi corazon y cada dia espero poder adorar a Jesus con todo mi corazon

    bendiciones
    alexandra

  45. saludo desde chiapas mexico para rojo bendiciones echenle gana y ojala dios siga poniendo en sus labio musica tan chida y juveni bendicones

  46. hola ROJO soy Yiyer que DIOS los RECONTRABENDIGA MUCHIIIIIIISIMO….!!!!!!!! uy…!!!!! QUE VACAN FUE EL CONCIERTO ACA N GUAYAQUIL TODAVIA lo recuerdo como si hubiera sido hace media hora…..!!!!! q Maravilloso concierto Mijos sali mas Bendecido imaginence…..????? SOLO DOY GRACIAS A DIOS, por la vida de ustedes, sigan siempre asi ok….!!!!!!!

    ………Y DE FAVOR REGRESEN PRONTO ACA A GUAYAQUIL SI…?????
    PERO PRONTO SI…..??????
    bueno BENDICIONES para todos si… Chaoooo….!!!!!!!!…

  47. holaaaaaaaaaaa
    chicos
    soy Andrea les saludo desde Ecuador bendiciones para cada uno de ustedes me encanto el concierto de ak en guayaquil estuvo increible adoracion , gozo al maximo Dios los bendiga
    y espero q no se olviden de esta cuidad q los escucha mucho
    bendicos

  48. HOLA…. ROJO q tal chavos como estan soy Yiyer otra vez AQUI saludandolos como siempre je je je je…. les queria pedir un fovor q me envien un mensajito a mi correo si Por Fis…..? no sean malos, o si no los acuso con mi Papa el que es REY DE REYES ok””??? JE je je je je je……!!!!!! bueno este es mi correo yiyerbebito1116@hotmail.com
    bueno mijos me harian muy feliz al recibir un mensajito de ustedes ok???? bueno q sigan recibiendo mas bendiciones los quiero mucho a todos….!!!!!!!
    CHAOOOOOOOOOO………..

  49. hola hermanos en Cristo, solo quisiera que pusieran las letras de las canciones, ya que tengo dudas de que dicen algunas como: “sin ti” del primer album y `”prefiero” ya que en la de sin ti hay unas palabras que no se entienden y en prefiero al final no se que gritan, y pues no estaria nada mal que pusieran las letras para saber que cantamos, de antemano muchas gracias y espero poder verlos en irapuato ya que yo vivo ahi. gracias espero contesten mis dudas y dando gracias a Dios por sus vidas y orando por que las vidas que alcanzen para Jesus se multipliquen al igual que las bendiciones en sus vidas.
    En el amor en Cristo atte: gerardo santos

  50. HOLA ROJO LOS AMO EN EL AMOR DE DIOS LOS CUATRO INSPIRAN AMOR DE DIOS, LINDA CANTAS SUPER Y EMANUEL TU VOZ ES LIMPIA Y DULCE QUE VACANO.

    ESCRIBANME A MI CORREO SOY DE COLOMBIA-SINCELEJO.wilpah35@hotmail.com

  51. OLAAAA!!! E SCUCHADO EL RUMOR Y ASTA E VISTO UN BOLANTE KE DICE KE EL 7

    O EL 8 DE AGOSTO ESTÁN EN PERÚ ……WENO AKÍ LOS STARÉ

    SPERANDO ……PARA DAR JUNTOS KNTOS D JÚBILO AL SEÑOR, NUESTRO REY……..

    BNDICIONES A TOOS…..ME DSPIDO,,,, (^_^)!

    (STGO)

  52. me gusta mucho sus canciones ojala y vengan muy pronto a cuernavaca,morelos,mexico y que Dios me los bendiga los quiero mucho

  53. Hola a todos los chicos del el grupo rojo soy karen y vengo de ecuador saven el concierto que dieron en guayaquil estuvo de lo mas bueno me encanto, pero bueno lo mas importantees alavar a Dios, SEVES EMANUEL U COMO SIEMPre guapisimo adis,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,besos especialmente para emanuel

  54. Dios los bendiga siempre a donde quiera que valla ,SIEMPRE PREDICANDO LA PABRA DE NUESTRO DIOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! .
    Gracias por yega a Bolivia que fue de gran bendicion a mi vida muchas gacias soy un verdadero fanatico de sus cansiones casi ten go todos sus cd originales espreo de corazón que me agregen a sus coreos los 4

  55. olaaaaaaaaaa
    salu2 rojo ! ! !

    se que tal vez no miren este mensaje que les estoy dejando ,
    pero de todas formas lo diré….
    ustedes son unos chavos con muchas energias y con un profundo deseo de seguir conosiendo a dios , gracias por venir mi lindo mexico a hacer sus conciertos ….
    su musica me inspira para seguir adelante y para hecharle ganas a mis metas ….
    una de ellas es continuar la mision que ahora ustedes estan llevando acabo de llevar el mensaje de dios por medio de la musica …. y asi para todas las generaciones que vienen que continuen llevando el mensaje de dios … los quiero mucho a los cuatro sus musicas son geniales muchos jovenes entre ellos io los admiramos mucho y son un gran ejemplo para nosotros no se que mas decir .. les deseo lo mejor siempre no dejen de visitar mexico ….
    les dejo mi correo de nuevo je je adri_diosesamor_@hotmail.com
    espero que me agreguen chicos de rojo .. pues tengo muchas cosas que decirles
    bye bye
    que dios los bendiga siempre …
    los eperamos aki en mexico heee…..
    un saludo y un abrazo a linda y a emmanuel que son geniales …..

  56. los queremos mucho en mexico
    mis queridos amigos de rojo
    sigan adelante y no dejn de hacer musica para dios
    bye! ! ! !

  57. Cuando vendran a CHILE!!??..siempre he querido ir a verlos, me acuerdo que vinieron pero hace muchos años, seria de gran bendicion que estuvieran en mi pais tambien!!…
    Que el Señor les acompañe en todo..adios.!

  58. ola d nuevo falta poco pa el 7 d agosto f

    ull conciero en TRUJILLO….AZTA LUEGO

    ROJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    >>>>Stgo<<<<<(5790)

  59. ROJO SON LOS MEJORES Y SE QUE A SUS SIERVOS DIOS NUNCA LOS DEJARA DIOS LOS BENDIGA MUCHO AL IGUAL QUE A SUS HIJOS SON LOS MEJORES LOS QUIERO MUCHISIMO

  60. POR FA EMVIENME UNA FOTO SUYA EN COLOMBIA SIGUEN SIENDO BIENVENIDOS

  61. Hola y saludos para esa banda maravillosa llamada Rojo, desde que un amigo me invito a escuchar su musica, desde entonces no he parado de oirla….y en realidad, su musica atraves del mensaje de Dios me ha ayudado mucho en mi vida, y por supuesto que me encanta sacar la musica de Rojo, tratar de cantar como Emanuel, aunque no me salga………..y admirar en si a toda la banda….es una bendicion que hayan elegido Perú y la ciudad de Arequipa, estaré ansioso esperando el concierto…………..asi que los esperamos y bendiciones………………………….,JOB,CESAR,ANGEL,ROMULO,ERICK,DARWIN.

  62. k bueno k vengan al peru despues d tanto tiempo aki los recibiremos con amor pk se k su precencia servira de mucho par a los jovenes y mas con cristo jesus ,los speramos ….

  63. hola amigos de rojo… de verdad anhelo un mega concierto de ustedes aqui en mi ciudad MATURIN, ESTADO MONAGAS EN VENEZUELA, porfa avisenme cuando vienen a mi pais…………………………..

    Los quiero y tengo toda su musica

  64. Bueno solo decirles que cantan xevere !!! y q se q el 8 de agost o van a estar en peru ya me compre la entrada asi q espero verlos ahi ….ah un favor me mandan un saludo en el concierto px a ESTEFANY GUILLEN PORFAs no se olviden …..los kelo un monton realmente su musica comunica muxo de Dios

  65. Hola!!!!!
    Dios lo bendiga mucho a cada uno de ustedes y siga usandolos para bendecir a su pueblo🙂

    En su agenda podrían guardar una visita a CHILE en suramerica ???

    =)

    !!!!!!!

    adios!

  66. Bueno primero que todo que Dios los siga bendiciendo en gran manera, pero les quiero decir que soy de COLOMBIA – BARRANQUILLA y ese concierto que hiciero en ese lugar fue una gran bendicion.
    bueno soy musico, tengo mi banda y tenemos nuestras canciones ineditas que mas menos se asemeja a su estilo de musica. Pero no hemos tenido para poder iniciar la grabacion

    Si quieren escucharnos para que nos puedan apadrinar
    escribanme a Spiterman8@hotmail.com
    Los quiero mucho en el amor de cristo y son un verdadero ejemplo para la juventud.
    Nos vemos

  67. Este jueves será un gran día para TRUJILLO pues no es para más….ROJO en TRUJILLO,

    PERÚ….ia era tiempo ke vengan pues los speramos con los brazos abiertos

    no me prderé su concierto ……je-je-je

    ROJO >>>>son lo máximo sobre todo tú EMMANUEL tienes un voz prodigiosa ke

    as sabido emplearla muy bien …pues para alabar al REY DE REYES….

    NTONCES ASTA EL JUEVES BNDICIONES A TOOS…..

    (^_^)—————–STGO—-(“5790”)

  68. hola rojo soy karen escribiendole otra vez y como sienpre saludame a todos los chicos y tambien me la saludas a linda que canta muy bello pero eso no es importante pero lo mas importante es alavar a Dios bueno mis amigas del colegio le mandan muchos besos y muchos saludo y dicen que sigan adelante.
    Emanuel y tu como siempre tan guapooooooooooooooooooooooooooooo y quida a tus hijos y que dios les bendiga y mucho besossssssssssssssssssssssss y abrazosssssssssssssssssssssssssssssssss y porfa vengan a guayaquil muy pronto los esperos y porfa escribanme aunquesea un mensaje cortito o asi de chiquititooooooooooooooooooooooooooooo que no creo que no les va a quitar mucho tiempo digales a todos que los amo especialmente a EMANUEL QUE TAN PERO TAN LINDO QUE SABES QUE ERES GUAPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ADIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS TEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  69. hola rojo soy vanessa de peru y este 8 de agosto estare en su concierto en el parque de la exposicion, desde su primer disco he deseado con desesperacion que ustedes esten en mi pais y no puedo creer que ya pronto se haga realidad he seguido paso a paso cada produccion y todas son muy buenas, sigan asi gracias por sus canciones porque a traves de ellas podemos expresar nuestro agradecimiento y amor a Dios , él los esta usando grandemente… espero que puedan saludarme seria fantastico recibir saludos de ustedes . Te admiro mucho Linda cantas genial, yo siempre canto tus temas en mi iglesia , le pidpo a Dios que yo tambien pueda pertenecer a un grupo como el que ustedes tienen bueno nos vemos este 8 de agosto Dios los REBENDIGA A LINDA ENMANUEL OSWALDO Y RUBEN con cariño de Vanessa.

  70. bueno aqui les envio mi correo electrónico: vannesweet_23@hotmail.com espero recibir saludos de ustedes. bendiciones

  71. Hola Pzz Les Deseo Muxas Bendiciones En Su Ministerio Y NO Se Olviden De Peru – Chiclayo !!!

  72. bueno mas me gusta ami los clasicos de steve green danny berrios bueni rojo mas o mei pero creo que es mas a para adolescentesssssssssssss
    pero de todass maenras esta bonitooo

  73. hola hermano emanuel es un gusto dejar mi comentario quisiera su telefono o correo para hablar. porque se que es un hijo de dios y el lo usa. good bye.

  74. hoalll

  75. hola hermano Emanuel quisiera hablar contigo por favor envieme su telefono o correo, porque se que es un hijo de Dios y El lo usa.

  76. mi correo es. seelres_199@

  77. hola grupo rojo soy de cajamarca sus conciertos son super que bien.

  78. olazz….zorry x no zcribir naa dspues d su concierto (TRUJILLO, PERU)

    ztuvo padrísimo ojalá ke más gnte vaia pa la proxima d echo se ienará

    a y ke weno ke aian ido tamien a (LIMA Y AREQUIPA,PERU)

    WENO zperamos ke c den otra vueltik por akí……azta la proxima

    BNDICIONES…………………………………………..

    (^_^)—————–STGO—-(”5790″)

  79. EMMANUEL zpero ke t aia gustado el recordatorio ke t dio mi ermano en

    trujillo——–ZPERO ke lo conserves……………fue un gusto me qenta aber

    conversado contigo

    (^_^)—————–STGO—-(”5790″)

  80. EMMANUEL zpero ke t aia gustado el recordatorio ke t dio mi ermano en

    trujillo——–ZPERO ke lo conserves……………fue un gusto me qenta aber

    conversado contigo

    (^_^)—————–STGO—-(”5790″)

    stgo_cta_14@hotmail.com

  81. OLAAAA
    LINDA ERES MI CANTANTE FAVORITA AL IGUAL QUE EMMANUEL ESPERO EN VERDAD QUE ESTEN MUY BIEN Y PORFAVOR VEGAN MAS A MTY.
    AKI LOS ESTAMOS ESPERANDO

    DEBO DECIRLES QUE SON MI GRUPO FAVORITO Y QUE SU MUSICA LA ESCUCHO SIEMPRE CUANDO VOI A LA ESCUELA Y SIEMPRE QUE TENGO TIEMPO A TODAS HORAS JE JEJE J EJE JE

    LA VERDADA ES QUE MI SUEÑO EN CRISTO ES SER PARTE DE LA FAMILIA REYVOLRECORDS Y TENER UNA BANDA .. JE JE JEJ E

    HE ESCRITO VARIAS CANSIONES PERO ME GUSTARIA QUE USTEDES ME DIERAN SU OPINION .

    COMPRE SU NUEVO DVD Y DEBO DECIR QUE EL DISEÑO DE PORTADA Y EL CONTENIDO DE L VIDEO ESTUVIERON GENIALES !!!!!!!!!!!!!!!

    UNA DE LAS COSAS MAS GENIALES QUE ME PODRIA PASAR ES CONOSERLOS Y PLATICAR CON USTEDES PERO SE QUE ES MUY DIFICIL AUNQUE NO IMPOSIBLE JE JEJE

    POR ESO QUISIERA QUE ME AGREGARAN A SUS CORREOS LINDA Y EMMANUEL
    ASI TENDRIA POSIBILIDAD DE CONOSERLOS Y PLATICAR CON UDS.

    adri_diosesamor_@hotmail.com ESTE ES MI CORREO agreguenme chicos de rojo

    te mando un abrazo linda y emanuel
    y bendiciones a oswaldo y ruben que son geniales en eso de la guitarra y la bateria

  82. Rojo lo máximoooo en Rock pop Cristiano en spañol…………..!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    (^_^)—————–STGO—-(”5790″)

    stgo_cta_14@hotmail.com

  83. __000000___00000
    _00000000_0000000
    _0000000000000000
    __00000000000000
    ____00000000000
    _______00000
    _________0
    ________*__000000___00000
    _______*__00000000_0000000
    ______*___0000000000000000
    ______*____00000000000000
    _______*_____00000000000
    ________*_______00000
    _________*________0
    _000000___00000___*
    00000000_0000000___*
    0000000000000000____*
    _00000000000000_____*
    ___00000000000_____*
    ______00000_______*
    ________0________*
    ________*______
    ________*____
    _______*___
    ______*___
    ______*_____
    _______*______

    rojo les envio un enorme abrazo ,son los mejores en musica rock pop
    sigan adelante!!!!!!
    linda cantas genial y emanuel igual , loz dos son mis cantantes favoritos

    porfavor agreguenme a sus correos linda y emmanuel qusiera hablar con ustedes !!!

    adri_diosesamor_@hotmail.com

    dios les bendiga , esperaré a que me agreguen!!!!!!!!!

    bye bye

  84. hola a todos…
    chikos, ustedes son un gran grupo, y lo mejor de todo, es ke lo ke hacen es para exaltar el nombre de nuestro Señor…
    le doy gracias a Dios x ustedes….
    tb les kiero decir ke aki en CHILE hay un grupo muy grande de auditores ke kisieran ke vinieran… estariamos muy contentos y de seguro sería una gran bendicion para este pais ke ustedes vinieran…
    ke Dios los bendiga mxo y espero ke puedan venir…
    saludines…!!!

    CoSmO

  85. aahhh se me olvidaba, cmo lo dice su nombre Linda es muy linda… jejeje

  86. hola todos ….el koncierto en lima peruu tuvo wenasoo estab llenesito kreo k ia no entraba nadie mas , no me los podia perder x naa del mundo px pero aver k dia vuelven de nuevo d verdad k su musikaa es re wena los eh escuxado desde su primer produciion i no saben kuantas ganas tenia de verlos i al fin se hizo realidad io se k tiene muxas giras peroo aver k dia vuelven aki siempre se les resivra kon los brazos abiertoo son re wenoosss i tambien ksieran k graben alguna cancaion aki en peruu este pais es maravillos tiene de todo i estoy segura k les va a re enkantar jejeje linda kantas re xevere i enamnuel no te ekdas atras tambien kantas wenasoo weno weno me depidoo aver si alguno d elos 4 me puede agregar px estaria enkantada de habalr kon ustedes ahi les dejo mi korreo espero k me lo respondan bendiciones pa los 4 i los esperamos denuevo en PERU……..

    jazmin_908_22@hotmail.com

    hasta luegoo..PERU…LOS RE AMA Y BENDICIONES PA LOS 4 SE K EL SEÑOS LOS VA SEGUIR PROPERANDO GRANDEMENTE BYE BYEEE…

  87. hola chicos de rojo ,les cuento q estube en su presentacion q dieron en trujillo (peru)y me facino su musica cantan lindisimo , de veras q cada ves q estoy de mal humor o con problemas escucho su musica y me cambia todo ,me pone feliz y siento q dios se acuerda de mi ,sigan adelante chicos y porfabor regresen pronto a peru q aca los estaremos sperando para llenar sus conciertos y cantar hasta quedarnos sin voz .chau y q dios los bendiga . (rojo el peru los ama )ahora se q yo no naci de chiripa

  88. drrde

  89. ola rojo salu2! ! ! !

    aki ando de nuevo

    su musica es tan genial je je
    espero qe regresen a monterrey con un nuevo tour

    escuche las cansiones nuevas de remixes y mas
    y estan mu lindas las dos
    les esnvio un gran saludo a todos los de la banda
    y un gran abrazo a linda , ke canta padrisimo
    linda , tienes una excelente voz !!!!!!!!!!!!

    espero qe esten muy bien ….
    les dejo mi correo para qe me agreguen ok ..
    adri_diosesamor_@hotmail.com

  90. ola rojo salu2! ! ! !

    aki ando de nuevo

    su musica es tan genial je je
    espero qe regresen a monterrey con un nuevo tour

    escuche las cansiones nuevas de remixes y mas
    y estan mu lindas las dos
    les esnvio un gran saludo a todos los de la banda
    y un gran abrazo a linda , ke canta padrisimo
    linda , tienes una excelente voz !!!!!!!!!!!!

    espero qe esten muy bien ….
    les dejo mi correo para qe me agreguen ok ..
    adri_diosesamor_@hotmail.com

    estaré esperando a ke me manden un mail o algo jeje

    cuidense mucho , y envienles un saludo de mi parte a sus tres hijitos ke deben estar muy lindos como ustedes je je

    bye

  91. Weno a pasado>>>>>>>>>>>>>Stgo(5790)

    stgo_cta_14@hotmail.com

  92. ECUADOR PARA JESUS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    HOLA CHICOS LES ESCRIBE CINDY A LOS TIEMPOS DEJENME DECIRLES QUE LOS EXTRAÑAMOS MUCHO REGRESEN A ECUADOR ME PUDE DAR CUENTA QUE LES HAN ESCRITO MUCHOS HERMANOS DE ACA Y PUES NO SOY LA UNICA QUE QUIERE QUE REGRESEN, DIOS LOS BENDIGA MUCHO ROJO

    OLE OLE OLE OLE OLE OLE OLE OLE ROJO ROJO ROJO ROJO ROJO ROJO ROJO ROJO
    ROJO EN GUAYAQUIL PADRISIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  93. OLa rojo aki stoy d pasad y ke bien ke esten d tour…..spero ke vngan d nuevo x

    TRUJILLO,LIMA Y AREQUIPA…..ke fue todo un éxito………..stgo

    stgo_cta_14@hotmail.com

  94. HOLA AMIGOS DE ROJO SOY MIGUEL DE CHILE …..UDS. SON GENIALES……YO LOS ADMIRO MUCHO….SALUDOS

    DEBERIAN ASER UN CONCIERTO AQUI EN CHILE…..QUE LES VALLA LO MEJOR POSIBLE
    BYE.

  95. Hola ROJO como estan soy Yiyer si me recuerdad verdad…..?????
    espero que esten muy pero muy bien, les comento que los extrañamos muchisimo aca en nuestro lindo Ecuador…… ESPERANDO QUE POR FORVOR REGRESEN LO MAS PRONTO POSIBLE A GUAYAQUIL DE VERDAD EL CONCIERTO ESTUVO LO MAXIMO PARECE Q HUBIERA SIDO AYER EL CONCIERTO DE VERDAD FUE INOLBIDABLE SALIMOS MUY BENDECIDOS ESA NOCHE CON MI NOVIA MI PRIMITA Y TODO EL MUNDO QUE SE DIO CITA AQUELLA NOCHE, SON TODA UNA BENDICION A TODOS LOS Q ESCUCHAMOS SU MUSICA QUE ES BUENISIMA ME ENCANTA…. INCLUSO EN LA IGLESIA Q ASISTO YO TOCAMOS ALGUNOS TEMAS COMO DONDE Y COMO, TU ERES MI DIOS, VIVE EN MI, REVOLUCION. ERES TODO PODEROSO Y OTRAS MAS Q SON MUY HERMOSAS…….
    SABEN LES CUENTO Q STOY PASANDO X UNA CRISIS MUY TERRIBLE Y NECESITO MUCHO DE SUS ORACIONES DE TODOS USTEDES DE ROJO Y D MIS HERMANOS Q LEAN ESTE MENSAJE,…………
    POR FAVOR OREN POR MI NOVIA CINDY ES LA MUJER Q AMO CON TODA MI ALMA Y NO QUIERO PERDERLA, ELLA FORMA PARTE DE MI VIDA Y QUIERO VIVIR EL RESTO DE MIS DIAS JUNTO A ELLA POR FAVOR OREN MUCHO POR ELLA SI…. SE LOS VOY AGRADECER MUCHISIMO Y DIOS LES BENDIGA EN ESPECIAL AL HERMANO Q LEA ESTE MENSAJE…!!!!!!!!!
    LOS AMOO ROJO………….. DIOS LES BENDIGA Y HASTA PRONTO CHAOOOOO……

  96. bien rojo siguan adelante con la vision que dios les dio por ganar vidas para jesus

  97. Hola chicos de Rojo quiero felicitarlos millon y dejarles muchas bendiciones ya que para mi su musica es de mucha edificacion y bendición me encanta sumúsica, soy de Ecuador y tengo todos sus discos y dvds.. estuve en el concierto al que Gracias a Dios puede ir en Guayaquiel el 14 de Junio. Fue excelente estuve pidiendole al Señor que vinieran y gracias a Dios vinieron pero no nos hagan esperar para regresar los espero este año 2009 además se que estan en planes de nuevo cd asi que tienen que venir con el tour del nuevo cd, no puedo esperar para comprarlo. muchas bendiciones Rojo son el mejor grupo que existe y me encanta como adoran a Jesús los aadmiro muchisimo y se que Dios los usa para llegar a muchas vidas….
    Espero su regreso a Guayaquil, Ecuador…
    Bendiciones…
    Saúl

  98. HOLA Q TAL COMO VA ESPERO Q TODO BIEN OK🙂
    SOY DE TARIJA BOLIVIA A VER CUANDO NOS VISITAN POR ACA ,TIENEN UN PUBLICO GRANDE QUE LOS QUIERE UN MONTON
    LOS ESPERAMOS
    Q DIOS LOS SIGA BENDICIENDO !!!!!!!!!
    BESITOS CHAUUUUUUUUUUU🙂

  99. hola grupo rojo me encanta como hacen que la presencia de dios fluya aunque solo los e visto por videos me encantan sus canciones en especial me fascina el nuevo disco apasionado por ti porfa tiene que venir a peru hay mucha gente que los admira mucho .! y en especial yo porfa peru tambien necesita de sus oraciones.!
    espero que realmente puedan venir prontisimo y m veram ai en priimera fila gritandO sus canciones los quierO.! xD!

  100. HOLA GRUPO DE ROJO DIOS LES BENDIGA MUCHO YO APENAS ME ENTERE DE USTEDES CUANDO FUI A PUERTO RICO APENAS ENTRE A CASA DE MI ABUELA PUSIERON LA CANCION TU AMOR HACE ECO EN TODO MI UNVERSO Y YO NO ME ESTABA SINTIENDO BIEN ESTA PASANDO POR UN PROBLEMA Y LE PUSE MUCHA ATTENCION Y ME DI CUENTA QUE EN ESE MOMENTO DIOS NO ME HABIA DEJADO Y HABLE A MI ABUELA Y ME DIJO OH ESO ES EL GRUPO ROJO Y FUI Y COMPRE EL CD SE LOS AGRADEZCO MUCHO SIGAN ADELANTE EN EL SEñOR Y CUIDENCE.

  101. cuando vienen a ecuador a santo domingo de los tsachilas

  102. HOLA K TAL COMO TAN , SPERO K BIEN LOS AMO grtupo rojo spero k llegen a peru

  103. Hola hnos de la agrupacion Rojo las bendiciones del Todopoderoso…
    mi nombre es Roger pertenesco al grupo de musica de mi congregacion y hey estado queriendo estar en sus conciertos y lo mas maravilloso ser tocado por Dios atravez de su musica, que tiene un estilo especial. nuestras oraciones por ustedes para que SU CONCIERTO EN LIMA – PERU ESTE 11 DE DICIEMBRE EN EL LAW TENNIS sea inolvidable por la presencia del todopoderoso.
    que Dios me los Bendiga…

  104. Hola a Rojo y todos los santos por la sangre de Cristo, este viernes 11 de diciembre se presentara Rojo en Lima y sera un momento especial para cantarle a nuestro Dios.

    Pero les escribo porque estoy preocupado o es que estoy mal informando pero que hace MC Francia en este concierto como telonero, este hombre que yo sepa canta para la perdicion, acaso se a convertido a Cristo? si es asi bien, pero si sigue en perdicion, el que nos va a enseñar?, no sera de tropiezo para muchos que pensaran que todo esta bien. Me parece que el Rojo esta siendo sorprendido. UNA LLAMADA DE ATENCION A LOS ORGANIZADORES.

    William
    ACyM Lince-zona 3-Lima-Peru

  105. DIOS LES BENDIGA MIS PANITAS DEL ALMA ESTOY CONTENTO DE QUE VENGAN A ECUADOR ACA CASI YA NO ENCONTRAMOS ENTRADAS PARA SU CONCIERTO, BUENO MI TESTIMONIO SOBRE EL GRUPO ES QUE ASI COMO UN COMENTARIO ANTERIOR A MI ME PASÓ ALGO PARECIDO CON LA CANCIÓN “NO ME SOLTARÁS” YA QUE EN UN MOMENTO SUPER CRITICO DE MI VIDA (YO ESTABA SUPER ENFERMO) ME SENTÍA A MORIR PERO EL SEÑOR JESÚS ME CONSOLÓ CON LA CANCIÓN Y ME SANÉ SIN IR AL MÉDICO ESO HACE APROXIMADAMENTE UN AÑO CASI. SON UN GRUPO BACAN POSI POSI SUS CANCIONES LAS ESCUCHO A DIARIO ESPERO PORFA QUE EN SALINAS ME COMPLAZCAN CON LAS CANCIONES “BAJO TU CONTROL” “¿DÓNDE, CÓMO? Y ¿PREFIERO?… BY

  106. Hola Chicos! Yo fui a uno de sus conciertos aquí en Perú hace un par de años y quisiera saber cuando vuelven!! Los esperamos con los brazos abiertos… felicidades por su excelente trabajo y por la pasión que le ponen en su servicio a DIos.. Bendiciones!

  107. Wonderful. I agree.

  108. It’s really a nice and helpful piece of information. I am glad that you shared this helpful info with us. Please keep us informed like this. Thanks for sharing.

  109. I was recommended this website by way of my cousin.
    I am now not certain whether or not this publish is written via him as nobody else realize such particular approximately my trouble.
    You’re wonderful! Thanks!

  110. Wow! After all I got a webpage from where I
    be able to in fact obtain helpful data regarding my study and knowledge.

  111. I leave a response each time I especially enjoy a article on
    a site or I have something to valuable to contribute to the discussion.
    Usually it is caused by the passion displayed in the
    post I browsed. And on this post ROJO en SUDAMÉRICA | Rojo.
    I was actually moved enough to drop a thought😛 I do have 2
    questions for you if it’s allright. Is it simply me or do some of the remarks come across like coming from brain dead people?😛 And, if you are posting at additional online sites, I would like to follow you. Could you make a list the complete urls of all your shared sites like your Facebook page, twitter feed, or linkedin profile?

  112. Hi to every one, it’s actually a fastidious for me to pay a visit this site, it contains valuable Information.

  113. Thanks for sharing your info. I truly appreciate
    your efforts and I will be waiting for your next write ups thanks once again.


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

