ROJO VISITÓ TEXAS Y COSTA RICA

En la gira “Con el Corazón” la banda sigue ministrando de la paz de Dios

HOUSTON, TX – 

La banda mexicana “Rojo” ha estado viajando ya por decenas de ciudades con el “Tour Con el Corazón” invitando a las personas a vivir con el corazón en la mano, vivir sin mascaras. A vivir entregados a Dios y a las personas que nos rodean.

“El mensaje es sencillo: no podemos esperar o desear que otras personas cambien… Cada uno somos responsables de buscar a Dios con todo el corazón y al hacer eso nuestras relaciones deben cambiar y nuestras prioridades deben cambiar. Por eso, creo que al vivir con el corazón en la mano, veremos nuestras familias y nuestras ciudades cambiadas” comenta Emmanuel Espinosa, líder de la banda.

Rojo va finalizando participaciónes en Aquire The Fire  (En Houston, Texas) junto a Stellar Kart, Phil Joel (ex de Newsboys) y Ron Luce, en donde cantaron en ingles canciones como “Revolución”, “Vive en mí”, “Brillaré” y otras más.

También visitaron Brownsville, Texas por primera vez y volvieron a San José, Costa Rica para participar junto a Cash Luna, Carlos Ortiz y Rescate en el congreso Discipulos que organiza la iglesia Oasis de Esperanza.

La banda sigue con la espectativa de lo que Dios hará al despertar a esta generación para vivir apasionada por El. Espinosa finalizó: “Dios es muy bueno… No importa lo negativo y pesimista que sean los noticieros, esta generación está comenzando a arder por Dios. Lo que veremos en el futuro cercano es a muchas más gente llegando a los pies de Dios y tanto los jóvenes como los viejos seremos parte de esta gran cosecha… por  eso no me canso de invertir en esta generación”.

Este mes la banda se alista para volver a Argentina en donde estarán de gira por dos semanas llegando tanto a ciudades ya recorridas asi como algunas que serán la primera vez, con toda la intención de contagiar a la mayor cantidad de personas para vivir enregados a Dios; a vivir “Con el corazón en la mano”

45 comentarios

  1. hola Dios siga bendiciendo a rojo que mucho hace por la gente que no tiene a Dios ademas de otros trabajos que haceny sigan haciendo buena musica

  2. El viernes 3/14/08 fue la primera vez que ví un DVD de ustedes Rojo y que los escuché, me gustó mucho y el Señor los usó grandemente para ministrar mi alma. Me hizo libre de muchas cosas. Mi hija de 14 años ya me había platicado de ustedes pero realmente no les había prestado mucha atención, ustedes saben que todo es al tiempo de Dios y pues se llegó el tiempo y lo más importante que percibí en la música que ustedes están usando para ministrar a los jovenes es que, primeramente ustedes se meten con el Señor, es decir se están entregando al Señor y estan doblando rodilla ante el y se están humillando, de otra manera El no se movería de la manera como se mueve durante sus conciertos. El DVD que ví y que me gustó mucho fue el de Rojo en vivo desde Argentina. SE LOS RECOMIENDO A TODOS LOS QUE QUIERAN SER LIBRES DE SU ALMA. ¡A ESO NOS LLAMÓ EL SEÑOR! A sacar todo lo sucio de nuestra alma para que el pueda reinar en nuestro corazón al 100%.

  3. Me gustan mucho los CD’s de Rojo estan muy chidos pero lo principal es que me hablan mucho a mi vida y no solo a mi sino a mis demas amigas de la congragación. Verdaderamente el Señor los esta usando mucho para alcanzar a todos los jovenes del mundo. Me llamo Gloria y toco el piano en la banda de niños y jovenes en nuestra congregación y queremos tocar cantos de ROJO porque nos encanta mucho.Ya tenemos a todos lo de la banda tenemos a Nacho que toca la guitarra, Jessica Mata y Jessica Arteaga que cantan, mi mejor amiga Jovanna que toca la flauta, canta y toca el piano, Josandres que toca la trompeta, Raul que toca la bateria y Adan que toca el piano tambien. Todos tenemos entre 14 a 17 años. ¡Que Dios los siga usando y bendiciendo mucho!

  4. hola rojo!!!gracias por haber visitado bahia!!fue de mucha bendicion para todos los jovenes que estabamos ahi.quiero que sepan que vamos a orar por ustedes y que los queremos mucho.ese dia nos acompañasron unos amigos al recital y se dieron cuenta de amamos a dios…

  5. cuando vienen a chile

  6. hola solo quiero decirles que esta precentacion de rojo en Salinas va hacer de gran bendicion para muchos horen hermanos para que asi sea los amo en el amor del Dios.

  7. Hola!!!
    Les quiero decir que estoy muy contenta de que van a venir a Salinas. Les quisiera preguntar si piensan sacar un nuevo C.D. este ano?.
    Los veo pronto y que Dios les bendiga.

  8. HOLA SOLO ESCRIBO PARA DECIRLES QUE MEGUSTA MUCHO SU MUSICA LES MANDO MUCHAS VENDICIONES ES TOY ANCIOSO POR VER EL NUEVO DVD .
    Y SIY SUPER FAN DE LINDA SAVEZ ERES UNA INSPIRACION PARA MI VIDA SEVE QUE ERES UNA BUENA PERSONA MI MAMA DICE QUE LE CAES MUY BIEN POR QUE ELLA CONCIDERA QUE TU FORMA DE VESTIRTE S MUY DISCRETA Y DICE QUE SE VE QUE ERES UNA GRAN PERSONA AMI MECAES SUPER Y TE VOY A DECIR UNA COSA LA PRIMERA VEZ QUE TE VI CANTAR EN VIVO FUE EN EL ULTIMO CONCIERTO DE Ddi QUE FUE EN SALA DE ARMAS ESE DIA NOS PASO DE TODO , YO NO IBHA A IR ESE DIA POR QUE TENIA QUE
    ESTAR EN UN EVENTO QUE EMPESABA ALAS 5 :00 DE LA TARDE Y TERMINABHA ALS 6:30

    MI PAPA MI HERMANO Y SUS AMIGOS SE FUERON ALAS 5:30 PARA ESTAR PUNTUALES Y MEQUEDE ME DIO TRISTE DEREPENTE OIGO LA VOZ DE MI HERMANO Y LE PREGUNTE SI YA ABIHA TERMINADO EL CONCIERTO ME DIJO QUE SE LE ABIAN PERDIDO LOS BOLETOS Y QUE LOS DEMAS CHAVOS SE HABIAN QUEDADO , DESPUES ME FUI CON LOS DOS EN EL CARRO YMI HERMANO SE HIBHA FIJANDO EN LA CALLE SI ESTABAN TIRADOS Y YA ERAN COMO LAS 7:30 Y MI HERMANO LE DIJO YASE SEME AN DE AVER CAIDO CUANDO ME PASE PARA EL ASIENTO DE ADELANTE EN LA IGRIEGA DE LA ERMITA Y SI CUANDO LLEGAMOS
    ESTABAN TIRADOS ERAN COMO 22 BOLETOS TODOS DESPRENDIDOS Y UN POCO SUCIOS
    EN TONCES QUE EMPESAMOS A RECOGERLOS Y NOS FUIMOS CUAMDO LLEGAMOS ALLA
    EL CONCIERTO YA HABIA EMPEZADOESTABAN TOCANDO OK LOSDEMAS YA HABIAN COMPRADO MAS BOLETOS ENTONCES MI HERMANO ME DIO UNO AMI Y AMI PAPA Y ENTRAMOS ALS GRADAS HAY NOS ESTABA ESPERANDO LA NOVIA DE MI HERMANO Y SU HERMANO CUANDO FUIMOS A SENTARNOS EN ESA PERTE TODOS LOS ASIENTOS ESTABAN OCUPADOS ASI QUE EMPESAMOS ABUSCAR ESTABAMOS EN EL PASILLO CUANDO EMPEZARON A TOCAR BRILLARE AUN RECUERDO COMO GRITAVAN TODOS Y NOSOTROS NO PODIAMOS VER ASI QUE ISIMOS UNA TRAVESURUTA JIJIJI NOS FUIMOS A ATRAS DEL ESENARIO ESTABA UN POCO ALTO PERO MAS SERCA DE USTEDES QUE TODAS LAS PERSONAS QUE LOS FUERON AVER CASI SALTABA PARA DARTE UN ABRASO PEDIRTE AUTOGRAFOS SACARME FOTOS CONTIGO Y ESTABAS AUN CANTANDO BRILLARE UNA DE MIS CANCIONES FABORITAS PERO ANTES DE TERMINAR MUCHOANTES NOS DIGIERON QUE NOS RETIRARAMOS DE HAI ASI QUE MEJOR BAJAMOS ALA EXPLANADA PERO YA ABIA TERMINADO BRILLARE Y NO RECUERDO CUAL ESTABAN TOCANDO LUEGO ME ENCANTO CUANDO TOCARON ,SOLO TU ,DESDE EL AMANECER,UN PEDASO DE COMO NO VOY A ALABARTE Y JARDIN DE ROSAS A CLARO DIGNO ERES TU
    YO NUNCA LOS DEJO DE VISITAR EN YOUTUBE NI DEJO DE VISITARB SU PAGINA SOY SUPER FAN DE USTEDES ME GUSTARIA QUE SUVIERAN MAS VIDEOS EN VIVO EN YOUTUBE ES QUE ES MUY REPITITIVO VER CASI SIEMPRE LOS MISMO POR QUE HAY MUCHOS QUE NUNCA LOS VEMOS EN TV POR QUE ACA EN EL DF NOSALEN Y NOTENGO CABLE TAMBIEN TENGO PREGUNTAS¿ PORQUE SALIO ANNETT DEL GRUPO?
    ¿POR QUE HAY UNAS FOTOS DE ROJO0 QUE SE TUTILAN CONCIERTO GRAVACION EN VIVO? ¿Y PORQUE NO CANTAN LA CANCION DE CREO ,DIOS DE MARAVILLAS ,TU,YOEN VIVO? ES QUE SON MIS FAVORITAS YNO EH ENCONTRADO NINGUN VIDEO EN VIVO EN EN EL CONCIERTO NO LAS CANTARON BUENO ESAS SON MIS DUDA NO SE SI LAS CONTESTAN PERO POR SI LAS DUDAS ALS ESCRIBI QUE DIOS LOS VENDIGA CHI QUI TI BUN ALA BIM BOM BA LINDA LINDA ROJO ROJO RARARARA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  9. LINDA ERES LA MEJOR OK

  10. Hola chicos!!!!!!!!! tube la oportunidad de ver en marzo a mi banda favorita!!Rojo!!!!! Lo pude ver en vivo y en directo y no lo podia creer, gracias Dios por esta oportunidad!!!! los vi en argentina cuando pasaron por la provincia de Neuquen estubo maravilloso!!!! gracias ROJOpor todo!!1…bendiciones…..

  11. hola ROJO estuve en el recital en Obera,Misiones, Argentina. Estuvo muy lindo, fue una gran bendicion tenerlos alli…Sigan asi y que Dios los use mucho más, para alcanzar la meta…

  12. PUES CHICOS QUIERO DESEARLES MUCHAS BENDICIONES DE PARTE DE DIOS,SIGAN PA LANTE EN EL NOMBRE DE JESUS. RECIBAN SALUDOS DESDE LA REPUBLICA DOMINICANA Y DESEANDO ALGUN DIA PODER TENERLOS POR AKI POR ESTE HERMOSOS PAIS PREDICANDO LA PALABRA DE DIOS A TRAVES DE SU MUSICA,CUIDENSE, BENDICIONES…

  13. hola !! los fui a ver el 22 de marzo al estadio de argentinos jr ( buenos aires argentina) lo hice por medio de ji cuñada que trabaja en sociedad biblica.sinceramente era la primera vez que los escuchaba y realmente me llego a lo mas profundo de mi corazon! veran , a pesar de ser cristiana estaba pasando por un tiempo en el cual estaba con muchas confuciones …. mucho dolor en mi alma y mi corazon ……… asi que cuando comence a escucharlos ,me emocione tanto que se me caian las lagrimas!! realmente nuca abia asistidop a un recital cristiano que me llegara tanto ! la ministracion fue maravillosa, sobre todo para los jovenes … dado que todo esta tan dificil en estos momentos , y hay tantos de ellos que sus vidas podrian cambiar gracias a DIOS!! ESPERO QUE DIOS LOS COLME DE LAS MAS RICAS BENDICIONES Y QUE SIEMPRE LO PONGAN A DIOS EN PRIMER LUGAR !! ESTARE ORANDO POR USTEDES!! SALUDOS ! MARIA

  14. hola Rojo!!!!! bueno les cuento q los fui a ver a Nqn el 14 d marzo.. estuvo muy bueno el concierto!!!! la verdad nunca habia estado en un concierto asi! fue muy emocionant y cuando los tube ahi al frente no lo podia creer!!! stubo muy lindo e inolvidable, la verdad nunca lo voy a olvidar todo lo q vivi en ese dia!!
    los kiero mucho Rojo!!! me encantan sus canciones! son d gran bendicion pa mi vida!!
    son todos uno kpos!! gracias por hablar a mi vida atravez d sus canciones!! Dios los va a seguir usando pa hablar a los jovenes!!! ojala me respomda porfa!!! bueno me voy despidiendo!!!
    gracias por todo lo q brindan a los jovenes!!!Dios lo bendiga mucho, mucho!!!!! =) los re kiero ROJO!!!!!!!!!!!

  15. como estan ustedes.

  16. En el sabado en merced fueron a tocar y cuando acabo yo isaac me diste tu autografo y nose si te recurdas de mi creo que me escribiste que vuela alto isaac emanuel. Creo que fue el libro que escibiste con danilo montero. Nose si te recuerdas pero sino les mando saludos y que esten bien y pues dios les bendiga a todos a ruben y oswaldo y linda y tu emanuel pues /adios y goodbye/.

  17. LINDA eres la mejor cantante que escuchado.

  18. q padre q Dios les permita seguir tokndo la vida d muchos jovenes con su musiks q esta genial y llena del amor q Dios solo le pone a esta vida…. les deseo la mayor de las bendiciones y haber cuando nos visitan al estado d tlaxcala; mexico jejejeje

  19. ola quiero decirles que dios los bendiga mucho y los queremos y extranamos aqui en el valled de coachella a ver cuando se dan la vuelta por aqui .

  20. hola chicos……….. Dios les bendiga en gran manera.
    saben a mi desde que se inicio el grupo siempre me ha gustado,todas sus canciones, me gusta en realidad la inspiracion que le ponen a cada cancion para no solo atraer a jovenes a Cristo sino a que tambien se sientan identificados con una de sus canciones,hubo un tiempo que deje de escuchar sus canciones cuando escuche que el grupo estaba por desaparecer,cuendo escuche ese comentario hace años atras me dolio mucho y me desanime,despues de un tiempo me entere que el grupo no se habia desintegrado y mas porque escuche una de sus canciones por la radio y la que mas estaba sonada era “DESDE EL AMANECER” y saben me gusto mucho aquella cancion que luego decidi comprar todos sus discos y ahora mas que nunca pues creo que me siento identificado con todas sus canciones todas me gustan mucho soy otro de sus fans espero que tengan la oportunidad de venir aca a Ecuador trayendo un mensaje de salvacion a muchos jovenes de aca los quiero muchisimo sigan adelante con el ministerio,sigan con esas mismas ganas que le ponen ok muchas gracias de verdad adios y Bendiciones atte:misterio espero que me escriban…………………

  21. QUE BENDICION DIOS ME HA DADO A TRAVES DE USTEDES. EN SUS CANCIONES SE EVIDENCIA EL ESPIRITU SANTO RESPALDANDOLES. GRACIAS POR PERMITIR SER BENDICION DE DIOS A MI VIDA

    WILSON

  22. hola chicos de rojo bueno que el SEÑOR los bendigan mucho a todos ustedes recurden que los quiero un chorro bueno y en el nombre de JESUS vamos pa lante porque pa tras ni pa coger inpulso que bendicion he noce que escribir ha confien en DIOS y por mas prueba o circustancia que venga . “nunca dejen de soñar porque DIOS no esta lejos y hasta el mas duro decirerto su amor llegara ” porque sabemos que nada nos separara de su amor que es en CRISTO JESUS nuestro señorbueno me voy. QUE EL AMOR DEL PADRE, LA GRACIA DEL HIJO, Y LA COMUNION DEL ESPIRITU SANTO SEA CON TODOS USTEDES. digan AMEN

  23. hola RoJO solo qeremos decirles qe sus vidas nos bendicen asi un buen!! tenemos la mayoría de sus discos (sólo nos falta uno)…de verdad qe los admiramos, y las letras de las canciones son lo mejor!!…creanme, xmedio de la musica han podido llegar al corazón de muchas personas y ganarlas para Cristo!!… uno de nuestros sueños más grandes es poder conocerles e ir a un concierto de uds. y esperamos algún día cumplirlo… tenemos muchas canciones favoritas pero la qe más nos gusta es la de Jardín de Rosas y tuvimos la oportunidad de cantarla y tocarla el diciembre pasado (2007) en el culto de acción de gracias de fin de año en nuestra iglesia…y creemos qe fue de gran bendición…sus canciones han influido de gran manera en nuestras vidas como adolescentes, desde el primer disco (RoJO) hasta el último (Con el ♥ en la mano) han sido una GRAN bendición!!..sigan así dándole su vida al Señor y sirviéndole, xqe es la mejor forma de vivir!!! Dios les bendiga…más!. Saludos desde Xalapa, Veracruz, México!!

  24. hola grupo favorito mio jeje Dios les bendiga soy de colombia SE que vienen para junio aca a sincelejo sucre y dejenme decirles q ustedes son mio grupob favoritooooo encerio los quiero conocer… me pueden saludar en tarima por fa mi sue’;o es cantar algun dia con ustedes Dios me dio el don para la musica y me parecen excelente los amo mucho encerio si porfa escribanme ami correo me encantaria

  25. “Honor a quien Honor Merece”

    … hace ya algun tiempo podria decir que como año y medio… conoci su grupo Rojo y me gusto su concepto, cabe decir que casi no los eh escuchado pero me gustan algunas de sus canciones y espero algun dia asistir a uno de sus conciertos si se me presenta la oportunidad, tiempo y momento… bueno a lo que voy es que por iniciativa decidi crearles dos video de dos de sus canciones, con toda la mejor intencion, espero que tengan tiempo de verlos ya que les puse mucha dedicacion y trate de asemejarlos a un video original hecho de la manera mas profesional posible, como les dije, honor a quien honor merece, les dejo los enlaces:

    “Desde El Amanecer”
    http://mx.youtube.com/watch?v=NCmiUCNOihw

    “Siempre Te Amare”
    http://mx.youtube.com/watch?v=3C2UWxYC0kc

    Espero les guste

  26. cuando daran un concierto en mexico df,sobn una banda muy buena shalom

  27. jkiiko

  28. hola chicos de rojo.los admiro mucho, este nuevo proyecto va a tener tanto exito como todo lo que vienen haciendo y mucho mas todavia, porque DIOS respalda este grupo esta vision, DIOS va con uds 24.7 . son muy grosos. los bendigo en el nombre de Jesus. soy ruben Gonzalez de berazategui, buenos aires, argentina.

  29. en todo tiempo ama a el amigo y es como un hermano en tiempo de angustia
    prov.17:17

    no hay mejor amor k akel k da la vida por sus amigos
    juan 15:13

    son super sus canciones estan dedicadas a Dios y me gustan sus voces k les balla muy bien y k Dios los bendiga y k les de sabiduria y fortaleza cuidenze bye
    amigos de rojooooooooooo0o0oo0o0oo0o0o0

  30. hollaaa rojo yop quiero preguntarles algo?? cuando vienen a tijuana???

    y deseguro les fue muy bien en texas yo e kerido ver tejas jejejej espero ke bengan pronto los estare esperando bye su amiga LLUVIA MELISSA tijuanaa

  31. hola rojo, Dios les bendiga, grandemente a ese ministerio tan grande para gloria de Dios , les cuento que en sinselejo y b/quilla colombia los jovenes estan super emocionados por su presentacio , administro una emisora cristiana llamada15,20 radio minuto en s/lejo y he quedado sorprendida con la audiencia pues Dios los respaldara grandemente´,engo una nena de 10 años y le facina su musica vive en b/quilla y espera con ancias su concierto en sincelejo, se llama damaris mileth y le sirve al señor llevando el mensaje de la palabra y la alavanza , bendiciones grandes y con cristo somos msa que vencedores bendigo sus vidas en el nombre de jesus

  32. hola rojo, Dios les bendiga, grandemente a ese ministerio tan grande para gloria de Dios , les cuento que en sinselejo y b/quilla colombia los jovenes estan super emocionados por su presentacio , administro una emisora cristiana llamada15,20 radio minuto en s/lejo y he quedado sorprendida con la audiencia pues Dios los respaldara grandemente´,engo una nena de 10 años y le facina su musica vive en b/quilla y espera con ancias su concierto en sincelejo, se llama damaris mileth y le sirve al señor llevando el mensaje de la palabra y la alavanza , bendiciones grandes y con cristo somos msa que vencedores bendigo sus vidas en el nombre de jesus desde colombia

  33. OLA CHICOS DE ROJO SOLO QUIERO DECIRLES QUE HAN SIDO DE GRAN BENDICION PARA MI …..
    QUIERO DECIRLES QUE SIEMPRE ESCUCHO SU MUSICA A DONDE QUIERA QUE VOY

    TODOS SUS CDS SON ESPECTACULARES LOE HE ESCUCHADO TODOS !!!!!!!!!!!!!!!!!

    UNA DE LAS COSAS QUE MAS ME GUSTARIA ES CONOSERLOS Y PLATICAR CON USTEDES , PUES LOS ADMIRO MUCHO Y SON MI BANDA FAVORITA …

    UNO DE MIS SUEÑOS MAS GRANDES ES FORMAR PARTE DE LA FAMILIA REYVOLRECORDS , ME GUSTA MUCHO LA MUSICA Y ME GUSTA MUCHO CANTAR
    ES UNO DE LOS SUEÑOS MAS GRANDES QUE TENGO ES FORMAR PARTE DE UNA BANDA DE ROCK POP COMO CANTANTE ;

    SÉ QUE REQUIERE DE MUCHO ESFUERZO Y DEDICASION PERO ES LO QUE MAS ME GUSTA Y CUANDO CANTO ME SIENTO MAS CERCA DE DIOS Y YO QUISIERA TRANSMITIRLE ESO A LAS NUEVAS GENERACIONES ; DECIRLES QUE DIOS ESTA AQUI Y QUE ES MARAVILLOSO CONOSERLO Y VIVIR PARA EL .

    ESPERO QUE LEAN ESTE MENSAJE CHICOS DE ROJO! ! ! !

    QUIERO ENVIARLE UN GRAN ABRAZO A LINDA Y A EMANUEL Y A CADA MIEMBRO DE LA BANDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    LOS ESPERAMOS EN MTY. NO DEJEN DE VENIR
    LINDA ERES MI CANTANTE FAVORITA TIENES UNA VOZ MUY ORIGINAL Y MUY PADRE JE JE JE UN SALUDO.

    EMMANUEL TE ADMIRO MUCHO ESPERO DIOS ME DE LA OPORTUNIDAD DE CONOSERLOS Y PODER FORMAR PARTE DE REYVOLRECORDS !!!!!!!!!!

    SIGANLE ECHANDO GANAS A TODO LO QUE HAGAN Y QUE DIOS LES BENDIGA!!!!!

    LES DEJO MI CORREO CHICOS DE ROJO , PARA QUE ME AGREGUEN ***
    adri_diosesamor_@hotmail.com

    que dios los bendiga y sigan adelante , su musica es genial !!!!!!!!!!!!!

  34. los esperamos en mty !!!!!!!!!!!!!

    agreguenme a sus correos rojo!!!!!!!!!!!!!!
    adri_diosesamor_@hotmail.com

  35. _________@@@@@@@@__________@@@@
    ________@@@________@@_____@@@@@@@
    ________@@___________@@__@@@______@@
    ________@@____________@@@__________@@
    __________@@________________________@@
    ____@@@@@@______@@@@@___________@@
    __@@@@@@@@@__@@@@@@@_________@@
    __@@____________@@@@@@@@@_______@@
    _@@____________@@@@@@@@@@_____@@
    _@@____________@@@@@@@@@___@@@
    _@@@___________@@@@@@@______@@
    __@@@@__________@@@@@________@@
    ____@@@@@@_______________________@@
    _________@@_________________________@@
    ________@@___________@@___________@@
    ________@@@________@@@@@@@@@@@
    _________@@@_____@@@_@@@@@@@
    __________@@@@@@@

    salu2 !!!!!!

    aki ando rojo!!!!!!!!!! j ej ej e

    pasando a saludarlos de nuevo y a dejarles mi correo
    adri_diosesamor_@hotmail.com

    AGREGUENME CHICOS DE ROJO!!!!!!!

  36. Su paso por Costa Rica dejó mucho en mi corazón y lo sigue ministrando cada vez que escucho sus canciones. Ellas reflejan esos deseos y anhelos en mi corazón para expresarlos a Dios y ustedes encontraron esas palabras precisas y además le agregaron música, para hacerlas llegar más rápido y profundamente. Espero verlos en una futura visita a nuestra nación, que yo tengo la certeza que dará de que hablar por el volver a casa de esos hijos pródigos. Por otra parte, me enamoré de todas sus canciones pero con un sentimiento más especial aún HASTA EL AMANECER y me encantaría poder tocar y cancanla en mi boda con mi violín, si no es mucha molestia quiero pedirles las notas con acordes para practicarla por que el tiempo se acerca.

  37. Se nota que la Unción de Dios y su presencia los acompaña a todas partes. Voy a estar orando por ustedes para que prosperen mucho más. Así como prospera su alma….

  38. porke no vienen a san jose mejor se visten estoy enojado.Boooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  39. Hola Hermanitaaaaaaaaaaaaa Linda!!!!Como estas??? HOLA SABES TE EXTRAÑO MUCHO YA SE DEL CONCIRTO Q VAN A DAR AQUI EN MATURIN ESPERO Q TE QUEDES UN TIEMPITO POR FAVOR TE DEJE MI CORREO PORQ NO ME HAS AGREGADO, ME HACES SENTIR MAL COMO ESTA TU ESPOSO EMANUEL??? ESTE ES MI CORREO linda_gomez_17@hotmail.com POR FAVOR HERMANA ME TIENES PREOCUPADA COMO ESTA LOS NIÑOS??? AQUI TE DEJO MI CORREO PARA Q ME ESCRIBAS SI PUEDES ME IMAGINO Q VAS A ESTAR OCUPADA POR EL CONCIERTO MAMÁ VA CONMIGO OK ES PARA Q SEPAS ELLA TE EXTRAÑA MUCHO POR FAVOR VE SI TE CONECTAS OK ME PREOCUPAS MUCHO TE QUIERO MANITA DIOS TE BENDIGA………..

  40. AHHHHHHHHHHH MIRA ESPERO Q CUANDO LLEGUES A MATURIN TENGAS UNAS HORAS PARA MI OK Y TE ME ALEJAS DEL PUBLICO PORQ ASI NO ME GUSTA OK NO QUIERO PEROS Y SI PUEDES DECIRME Y AVERIGUAR EN CUANTO ESTAN LAS ENTRADAS PÀRA EL CONCIERTO, O QUIERES Q NO VALLA????? CONECTATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE…………..

  41. MIRA MI CORREO ES PISO BAJO OK VISTE ME TIENES OLVIDADA, MANDALE SALUDOS A MI AMOR RUBEN

  42. OLA
    ROJOOOOO
    ME ENCANTAN
    SON MUY BUENOS EN ESO DE EL ROCK POP
    EMANUEL , ERES GENIAL !!!!!!!! ME ENCANTAN TODAS TUS CANZIONES ADEMAS DE TALENTOSO GUAPOOO JE JE JE JE JE JE NO TE ME VAYAS A ENOJAR LINDA JIJIJIJI…..
    LA VERDAD ES QE TU Y LINDA HACEN UN EXCELENTE EQUIPO , ADEMAS DE UNA MUY BONITA PAREJA LOS DOS SON ENCANTADORES TODAS SUS CANZIONES SON BUENISIMASS SIN ESEPCION !!!!!!!!!

    DIOS LES BENDIGA AMIGOS !!!!!!!

    UN SALUDO A RUBEN Y OSWALDO
    Y UN ABRAZOTOTOTE A LINDA QE CANTA GENIAL Y ME CAE MUY BIEN JEJE

  43. AGREGUENME !!!!!!!!!!!
    adri_diosesamor_@hotmail.com

  44. chicos ustedes son sensacionales! ! 1

    solo qeria dejarles , mis saludos y mis bendiciones
    espero qe esten bien , de todas formas yo oraré por ustedes

    un saludo a oswaldo y a ruben !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    y a ti emmanuel y a linda

    y a sus lindos hijitos ! ! ! ! !

    bye bye

    aios

    loz kiero mucho mis hermanos !!!!!!!!!!!!!!
    sigan adelante con su ministerio qe lo estan haciendo muy bien

    no dejen de venir a monterrey !!!!!!!!!!!!!!!!! loz estoi esperandoooo jejejejejejej

    bueno, adios

  45. me gustaria platicar con ustedes hacerca de la palabra de Dios hermanos


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

