ROJO SE LLEVA A CASA DOS PREMIOS ARPA 2007

El más nuevo álbum de la banda, “Con el Corazón en la Mano”, recibe reconocimientos

HOUSTON,TX —- El pasado 20 de octubre se llevó a cabo en la Ciudad de México la muy esperada 5ª entrega anual de los Premios Arpa. Con un lleno total y con representantes de todas las compañías disqueras cristianas, el Teatro Metropolitan se vistió de gala al recibir a muchos de los exponentes de la música cristiana.

Luego de la repercusión de su más reciente disco “Con el corazón en la mano”, Rojo fué una de los dos exponentes más nominados, y el día de la premiación la banda mexicana se alzo con 2 estatuillas, convirtiéndose así en la banda que más premios se llevo esa noche. Los dos reconocimientos fueron por “Canción del Año” ( “Solo Tú”) y  por “Mejor Álbum de Grupo o Dúo” (“Con el Corazón en la Mano”).
arpas
Dijo Emmanuel Espinosa: “Nunca hemos hecho música buscando reconocimientos o premios, pero es gratificante recibir el reconocimiento de la academia de los ARPA y nos estimula para poder seguir creciendo y haciendo cosas mas excelentes para Dios. Nos llena de orgullo y nos dan ganas de hacer cada día mejores cosas, siempre dando la gloria a Jesús, el dueño de todo”.

Desde Junio la banda se encuentra viajando por varios países llevando el Tour “Con el Corazón” a descenas de ciudades ante miles de personas. “Lo que queremos es animar a las personas a vivir con el corazón en la mano; sin máscaras, de manera genuina ante Dios y ante las personas, es así que veremos nuestras ciudades y países cambiados” finalizó Emmanuel.

[Para más información visita PremiosArpa.com]

82 comentarios

  1. Primeramente es felicitarlos por sus premios son lo mejor en la musica, yo me se las mayorias de sus canciones y me atrvo a decir que soy el fans nº 1 que tiene en Chile.

    Segundo es que he escuchado que ustedes han ido a la mayoria de los paises y me pregunto ¿Cuando vendran a Chile?
    Yo soy de Concepción, 8ª Región y me gustaría verlos por primera ves aqui.

    sería como un sueño raelidad.

    PDT: Espero que me respondan este mensaje y que puedan suplir mis plegarias.

    XAUZ y que el Dios de paz los siga ayudando

  2. hola su musica es recontra paja cheereee x fa vengannnnnnnnn a un concierto al PERUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

  3. AHHH Y K DIOS LES ARCHIMEGAULTRAREBENDIGAAAAAA

  4. hola primeramente doy gracias a dios por tener este grupo ya que a sido de mucha bendicion a qui en mi casa y en mi familia , tambien boy gracias que mañana van aestara qui en ensenada ya que lo e espero con muchas ansias bueno es todo y que dios lo bendiga por toda la vida ya que son mis mas sincero pensamiento ya que si musica esta hecha para dios mi cancion faborita es jardin de rosa bueno espero me manden saludos mañana en su dia ya que dios esta con nosotros en todo momento es todo bye

  5. Hola…

    Emanuel… Primero que nada felicitarles por este logro, que como tu dices, no lo haces por ganar premios, pero pues Dios es el que premia.

    Tu concierto del domingo en Mexicali estuvo buenisimo.

    Gracias por firmar mi libro tras bambalinas, te agarre en la camioneta, se que me recuerdas.

    Saludos y recibe un abrazo…
    carlos-sedano@hotmail.com

  6. muy bien merecido los premios ARPA…se merecen eso y mucho mas..pork son un excelente grupo..y sobre todo pork Dios los ha premiado de esa manera…. sigan asi echandole ganas… les deseo lo mejor del mundo,en todo lo k hagan.. mil bendiciones… oh! se me olvidaba.. gracias por permitirme sacarme una foto con ustedes,este 27 de octubre aki en la ciudad de tijuana…xD los kiero mucho ♥

  7. Descenas se escribe
    DECENAS.

  8. Eso Hermano Emmanuel Espinoza estoy esperando Que sea Discipulos 2008 en enero para verlo de nuevo en Costa Rica eres de gran Bendición saludos a Linda, me encanto hablar con ustedes y tomarme una foto cob ustedes, Son muy especiales deseo que su ministerio siga creciendo siervo ungido, sabes eres de Bendición Me llamo Josue y soy de Costa Rica, Su musica me impacta y me gusta, que buen dueto que hacen con tercer cielo, me despido y espero volver a verlos pronto!!!!

  9. Eso Hermano Emmanuel Espinoza estoy esperando Que sea Discipulos 2008 en enero para verlo de nuevo en Costa Rica eres de gran Bendición saludos a Linda, me encanto hablar con ustedes y tomarme una foto con ustedes, Son muy especiales deseo que su ministerio siga creciendo siervo ungido, sabes eres de Bendición Me llamo Josue y soy de Costa Rica, Su musica me impacta y me gusta, que buen dueto que hacen con tercer cielo, me despido y espero volver a verlos pronto!!!!

  10. hola emmanuel,soy de barrancabermeja colombia,pertenesco a la banda guerra final fuimos sus teloneros con omarherrera,ydesde ese dia el horizonte en mi ministerio es diferente y Dios a hecho cosas muy grandes estoy seguro que nos volveremos a ver y ese dia espero no sea lejano gracias por ser de inspiracion para mi vida, y espero algun dia mostrarte la musica que Dios nos esta dando la cosa a cambiado mucho un abrazo a ruben y a linda y a oswaldo felicidades por su hija los quiero en la distancia su amigo, OSCAR FABIAN muchas bendiciones .

  11. emma…

    ya nos reganio Gimmy en el blog de lucas… por andar chateando jaja

    saludos..

    deberias hacer el tuyo propiio no crees?

    luego se van a kejar los de la banda por dejar mensajes aca….
    porke la pag es de RoJO y no de Emmanuel.

    jaja Chihuahua

    saludos

    CArlos

  12. lo unico q quiero dcir es que en mis 13 años de vida nunca m habia enamorado de esa .
    Es un amor q crece cada dia en mi vida y esa persona se llamaJESUS EL DIOS PODEROSO Y EL UNICO QUE CONTROLA MI VIDA .
    Yo tube un problema hace poco mis padres se hiban a divorsiar a mi m dolio tanto.
    El pastor de mi iglesia hablo con mi mamà y mis 2 hermanas.
    Es la primera vez q me desaogo escribiendo.
    ME GUSTARIA Q CANTEN A CERCA DE LO MARAVILLOSO Q ES EL MATRIMONIO Y ¿PORQ DIOS LO ………………..

  13. LUEGO LES CONTARE LO Q A PASADO

  14. HOLAAAAAAAAA

  15. HOLA!! SOY DE BERAZATEGUI, PROVINCIA DE BUENOS AIRES, ARGENTINA. ESTUVE EN EL RECITAL QUE SE REALIZÓ EN QUILMES EL AÑO PASADO (EL 9 DE SEPTIEMBRE DE 2006) DONDE SE FILMO EL ULTIMO DVD. FUE UN RECITAL MUY BUENO Y ME GUSTARÍA VOLVER A VIVIR LO QUE SE VIVIÓ EN ESE LUGAR. ES POR ESTO QUE LES PREGUNTO:
    ¿CUÁNDO VAN A VENIR A LA ARGENTINA CON EL “CORAZÓN TOUR”?
    ESPERO LA RESPUESTA EN ESTE BLOG O EN LA PÁGINA WEB DE ROJO. DESDE YA MUCHAS GRACIAS!!! BENDICIONES!!!!
    PD: SI LLEGAN A VENIR A LA ARGENTINA, TRATEN DE QUE EL RECITAL SEA EN EL MISMO LUGAR QUE LO HICIERON EN QUILMES EL PASADO AÑO 2006. ES DECIR, EN EL AUDITORIO DE LA IGLESIA DEL PUENTE DE QUILMES (QUE FUE REMODELADO Y AHORA ENTRAN MUCHAS MAS PERSONAS). LOS ESPERAMOS!!!!!!

  16. hola a todos la verdad que los felicitos yo se que uno canta para la gloria de DIOS pero es
    lindo cuando los demas reconocen tu esfuerzo sigan asi ya que han sido de gran bendicion a mi vida por eso tambien quiero invitarlos a mi ciudad ya que por quedar en el interior no muchos vienen y eso es tristre ya que nosotros tambien necesitamos de ustedes yo soy de ARGENTINA,provincia de RIO NEGRO ciudad villa regina.seria hermoso y de gran bendicion para nosotros,desde ya graciassss y muchas bendiciones para todos.

    DIOS LOS BENDIGA……..ALEJANDRA……..

  17. Hola!! Me llamo Gabby y quiero decirles que su musica es de gran alegria en mi vida. Quisiera saber cuando van a venir a California. Quisiera asistir a un concierto de ustedes. Bendiciones. Gracias!!!!!!!!!!!!!!

  18. hola soy alex rios valles quisiera que vengan a pucallpa peru a hacer un conciertazo soy un fanatico de uds pero mas de dios aqui nadie ha hecho un concierto tan chevere como lo hacen uds soy de la iglesia en pucallpa templo de alabanza para que se den cuenta que la mejor musica que se debe escuchar es la musica cristiana bendiciones…y que sigan adelante …

  19. Hola soy de la ciudad de Concepcion en el hermoso pais de CHILE!!!! me es muy grato saludarlos y felicitarlos por los premios que obtuvieron, de suerte llegue a su pagina y asimismo a conocerlos, me parece maravilloso lo que hacen y su musica mas que fantastica, yo soy un rockers de corazon y uds cautivaron con su musica y letra este corazon, son lejos lo mejor jamas habia escuchado musica como la de ustedes, sigan en ese camino porque llega al corazon y hace cambiar mentalidades, ojala algun dia vengan a Chile, aca su musica seria muy bien aceptada y de paso ayudaria a mejorar las relaciones entre nuestros hermanos, gracias rojo por lo que me enseñaron y su musica seguira siempre viva…

    saludos desde chile y vengan a visitarnos, una cancion popular dice ” Y veras como quiern en chile a un amigo cuando es forastero” y mas a uds., que son una maravilla
    bendiciones…
    gracias dios por poner a este grupo en el camino del mundo, haz que esto se propague aun mas y ellos sean los portadores de tu voz y tu mensaje.

  20. Que bakanaso (chevere) son las obras q Dios esta haciendo con ustedes muchas ganas muchachos saludos de PERU (tingo maria_huanuco) visintenos pronto les extrañámos cuidence BENDICIONES

  21. HOLA QUE ONDAS SOY FERNANDO DE MEXICALI EMMANUEL SOY EL CHAVO QUE TE PREGUNTO SI NO IBAS A IR A HILLOQUE YO BOI A IR EN DIC BUENO ME BOY ESCRIBEME PARA BERE QUE ONDAS PORFAVOR DIOS LOS BENDIGA Y FELICIDADES MI MESSENGER FERLOP_00@HOTMAIL.COM

  22. porfis, porfis, porfitas… visiten a Chiapas… ya los extrañamos.. este Diciembre todo Chiapas se pinto de Rojo.. dandole la gloria a nuestro Señor Jesus, y que mejor q para cerrar con broche de oro q el grupo Rojo venga con su Tour ” con el Corazon en la mano”…. Bendiciones y no olviden de nosotros..

  23. HOLA!
    COMO ESTAN?
    YO ESPERO QUEME PUEDAN ENTENDER LO QUE LES VOY A PONER……….
    YO SOY FAN DE UDSTEDES, COMO EN TODOS LOS LADOS HAN IDO Y TOCADO, ENVAGELISADOS Y MUCHAS COSAS MAS PERO LO UNICO QUE PIDO ES QUE PUEDO HACER PARA QUE PUEDAN VENIR A ACAPULCO MEXICO…….
    SE PODRAN PREGUNTAR POR QUE DIGO ESTO……ES LO SIGUIENTE…….
    ACAPULCO LOS NECESITA, ACAPULCO LOS QUIERE VER, YO QUIERO VERLOS Y COMPARTIR CON USDTEDES;

    ACAPULCO ES MI MOTIVO DE TODOS LOS JOVENES NECESITAN UN GRUPO QUE LOSVISITE NO SOLO DE CONCIERTO SINO ENVAGELISAR A LOS AMIGOS DE LOS CRISTIANOS, QUE VEA QUE DIOS ESTA EN TODOS LO MEDIOS PARA QUE LO ESCUCHEN Y MI RAZON ES MUY BUENA……..

    TONS ME PREGUNTO QUE SE PUEDE HACER EN ESTE CASO……DINERO NO HAY…..PERO SI LO TUBIERA LO USARIA ESTE TRABAJO ESTA MISION QUE LE DOY NO ES MIA ESDE DIOS ….. PIENSO ACADA RATO YO SERGIO ALFONSO ALVAREZ ORTEGA QUE SI TUBIERAA DINERO LOS TRAIGO POR QUE ESTO ES UNA BASE PRA MOVERSE…..

    MI IGLESIA SE LLAMA JESUS DE NAZARET SOMOS PRESTITERIANOS…..GRASIAS.GRASIAS.

  24. o0la ps muchas felixidades por que confian en DIOS y le cantan a el
    que DIOS los bendiga y siganse esforsando00 o0kaz iio kiiero0 ser cantante como su grupo rojo pero0 ovio que diferente jeje dicen que canto iguelito0 que linda moreno espino0sa jejeej quien sabe ps DIOS los bendiga kuidensen bay

  25. mi correo es ruby_rq@hotmail.com

  26. hoooola la verdad q tienen bien meresidos eso dos premios es q lo hacen superultramegahiper bien ok los quiero mucho y arriba chavos……………..

  27. oigan la verdad me encantaria chatear con ustedes porfis aqui esta mi mns ok lakitty1393@hotmail.com…dtb

  28. holas!!!a todos del grupo a Rubén,Oswaldo,Linda y a Emmanuel…Dios les bendiga a todos por allá saben me gusta sus canciones son muy bonitas y porsupuesto con unos mensajes chéveres y felicidades por los premios yo sé q Dios los premió por lo q hacen sigan asi Dios le va ayudar en todo lo q hagan……
    Emmanuel tu voz es muy bonita al igual q Linda saben soy fanatica de ustedes y de Dios porsupuesto espero q visiten Ecuador es un pais hermoso…..los aseguro q les va encantar venir acá……y ya saben cualquier cosa q me escriban este es mi correo:eli94zabeth@hotmail.com……cuidence y q Dios les bendiga…….y FELIZ AÑO 2008…………att.Elizabeth Briggitte……

  29. hola amigos! me gustan tus canciones emmanuel y este domingo que pasó presentamos “tu eres mi Dios” en la igle.. linda canción para expresar a Dios lo que es! gracias por estas letras!

    y nos veremos… por marzo creo que andan por mi ciudad (neuquén, argentina)!!!!

    un abrazo!

  30. bueno es un honor k estubieran en el paso tx y tambien en juarez estube en sus dos conciertos y ralmente me encanto haber estado en esos conciertos realmente fue una gran bendicion en mi vida relmente le doy gracias a Dios por ustedes

  31. HOLAAA!!

    LOS FELICITO POR LOS PREMIOS ARPA… SU ULTIMO DISCO ESTA SUPER VERY NICE (CON EL CORAZON EN LA MANO)

    ESTOY ESPERANDO PODER VERLOS EN MI CIUDAD CALI, COLOMBIA…

    ME ENCANTARIA RECIBIR UN MENSAJITO DE USTEDES…

    LES BENDIGO LOS LLEVO EN MI CORAZON Y SIGAN ADELANTE QUE CON DIOS NO HAY NADA IMPOSIBLE

    SHALOM, SHALOM

  32. saludos gigantes, DIOS los super mega archi super re bendiga.su musica es bien grosa, me fascina escucharlos, las 24 horas del dia los 7 dias de la semana, tengo todo de uds, desde RoJO Hasta Con el Corazon, tambien el DVD de quilmes, fue el mejor hasta ahora, estoy ansioso por que vuelvan a Buenos Aires, ahi de por seguro voy a estar como talon de oso firme en la puerta como siempre, espero te acuerdes de mi, soy el chico que te pidio que grabaras un saludo pa mi celular en quilmes bien temprano. los felicito por todo, Dios nos da los dones, uds son una bendicion muy grande a mi vida, los saludan los chicos de la 5. espero ansioso alguna respuesta. los bendigo.adios, Goodbye…

  33. Rojo es el mejor grupo de Rock Alternativo Cristiano que he conocido!

    Los felicito y espero poder verlos en argentina pronto…

    Joy
    😄

  34. estoy ansioso por su visita a la Argentina.somos un grupo inmenso de personas que deseamos verlos. los estamos esperando, anhelamos de verdad verlos, DIOS los super bendiga. vamos todos a Capital. Aguante RoJO. adios, goodbye..

  35. me encanta su musika que bueno lo del gramy se lo tienen bien merecido y pienzo que es poco pues servirle y entregarle la vida a Dios merece lo mejor aunque claro tenemos nuetra recompenza en el cielo jajajaaja Dios los bendiga y los llene cada dia de su santo espiritu y que su ministerio siga siendo de gran bendicion. ¡BENDICIONES AL MIL!

  36. HOLAQUIERO DECIRLES QUE SON DELO MEJOR PUES SON LIDERES EN LA MUSIK ME ENCANTARIA QUE VINIERA A COLOMBIA PUES ARIA LO QUE FUERA POR ASISTIRA UN CONCIERTO SUYO QUIERO QUE SIGAN ASI CON DIOS LOS QUERO RESTOOOOO ME GUSTARIA HABLAR UN DIA CON USTEDES

  37. HOLA ROJO SOLOLES KIERO DECIR QUE CANTAN BIEN PADRE Y QUE LOS ESPERAMOS ACA EN SAN LUIS POTOSI YA LOS KEREMOS VER POR ACA ESO ES TODO Y QUE DIOS LOS BENDIGA

  38. ME ALEGRA MUCHISIMO QUE ALLAN GANADO ESOS PREMIOS !!!!SE LO MERECEN….QUE FELIZ TE VEZ ….BUENO UCHAS BENDICIONES Y QUE LOS PREMIOS SIGAN!!!!LES DEJO MI MSN B3LU_LOPEZ@HOTMAIL.COM

  39. hola chicos!!! muy bien…se lo merecen las 2 arpas
    sigan asi…!!!
    los esperamos en BAHIA BLANCA…
    BENDICIONES….
    BESITOS

  40. hey me i was see you web site it is cool

  41. hola soy nehemias menendez de 14 años vivo en argentina buenos aires bahia blanca ustedes estubieron el 15 de marzo aca en bahia blanca yo los fui a ver el concierto fuede mucha bendicion para mi vida . Espero que lean este mensaje y me contesten a mi email que es nehemias_2_22@hotmail.com. Dios les bendiga saludosa lin me encanta su voz ah y el video de “solo tu” esta re bueno. Salidos a Edhit.

  42. disculpa pero no se como decirlo
    a mi me gusta la cancion que cantan y e ido a algunos conciertos que an dado en mi ciudad
    me encantan su forma de adorar pero ultimamente entre en duda
    y esa que en internet estan saliendo unos videos donde se muestran que en algunas de sus canciones traen mansaje subliminal
    y pues esto me sorprendio mucho pues yo admiro mucho su forma de adorar a Dios y Emanuel es un ejemplo para mi pero estosi me alarmo
    espero que me contesten por favor para aclarar esto

  43. es algo que se lo merecen la verdad su banda es la mejor! no solo por fanatismismo me encanta la forma que adoran a Dios es una pieza clave para la evangelizacion nono simplemente son los mejores y pues la gente premia con dos premios felicidades… a mi me encantan sus canciones me han ayudado a crecer en el evangelio,, son de mucha inspiracion solo una pregunta…

    ¿cuando vienen a monterreynuevo leon??
    es que se andan corriendo los rumores de que van a venir a la arena moneterrey en julio y quiero saber si es verdad?? porque yo en serio quiero ir ojala y me escriban…
    la mejor de las bendicionees y que Dios los cuidee en su gloria para que sigan en el camino como lo ha hecho siemrpe🙂

  44. hola chicos de rojo buenisimo exelente!!!!! el ultimo album y muy linda la precentacion en Obera Misiones sigan echandole ganas!! pa la gloria de nuestro Señor Jesucristo!!! bendiciones!!! les queremos y oramos por ustedes !!!!!

  45. son una gran bendicion, pues atravez de sus canciones impactan a muchos jovenes. y despiertan en nosotros una gran pacion por buscar cada dia mas de Dios. por cierto a ver cuando vienen a morelia o tra vez

  46. Bueno kisiera saludarlos a todo el grupo rojo en l Amor de Dios y ante todo felicitarlos por las canciones mas bakanes de todos los grupos . creo q cada cancion de uds a marcado y a bendecido gran parte de mi vida ,yo tambien soy musico y creo ke han sido mi inspiracion musical sobre todo como waldo toca esa guitar.ah y me gustaria ke viajaran a chile para ke se den cuenta ke la musica cristiana tambien es una forma de tener un encuentro y un vuelco hacia Dios y porsupuesto para oirlos en vivo ya ke estuve en el concierto del año 2003 en talcahuano y uvo muy pokita gente pero se k vienen ahora no cabra gente y desde ese tiempo ke los espero anciosos a ke vengan nuevamente.
    k Dios los siga revolcando en bendiciones me despido con un abrazo.
    pd: en mi grupo tenemos varias canciones y mi sueño seria estar en la familia de reybol records.

  47. hola a todos los de la banda de rojo quiero decirles que sus canciones han sido de bendicion para mi vida, y amis papas les encanta su musica, espero verlos pronto en el d.f. de verdad los admiro tengo todos sus discos y quiero que sepan que le pido a papa Dios que los siga bendiciendo como hasta ahorita.

    enrique cantas hermoso y linda es hermosa tu voz,
    y a todos jeje cantan padrisimo sigan asi y yaaaa!!! quiero otro disco he!! bye
    que Dios este con ustds en sus prox presentaciones los quiero de verdad.

  48. CON ELLO NOSOTROS LOS HIJOS DE DIOS DEMOSTRAMOS EL TALENTO QUE EL NOS HA DADO PARA GLORIFICAR SU NOMBRE LLEVANDO EL MENSAJE A TODA CRIATURA…ME SUPER ENCANTA SU MUSICA PORQUE CONECTA ESPONTANEAMENTE A LA PRESENCIA DE DIOS, Y EL ESPIRITU SANTO LES GUIA Y MINISTRA PARA QUE TENGAMOS ESE SENTIR .!! SIGAN ADELANTE SEMBRANDO PARA EL REINO ROJO..BENDICIONES APLASTANTES PARA USTEDES Y TODO ESE EQUIPO QUE LES BRINDA SU COLABORACION DIA A DIA..

    DESDE GUATEMALA..DE LA IGLESIA LLUVIAS DE GRACIA

  49. oseia me encantan sus discos aver cuando vienen a dar un consierto en NORTE CAROLINA ya quiero estar en uno de sus consiertos . por que yo soy una de las del coro de mi iglesia y yo quisiera ser como ustedes servirle a dios que dios los bendiga siempre

  50. hola nadammas los quiero fellicitar y ustedes si se mercen esos premios bueno
    000000000 ♥ 000000000 000000000000 0000000000 00000000 ♥♥♥♥♥♥
    0 o o 0 0 o 0 0
    0 0 o 0 0 000000000000 o 0000000
    0 0 o o o 0 0 0
    0 0 0 0 0 000000000000 0 0000000
    0 0000000 0 000000000

  51. tambien aver cuando bienen a morelos a dar un concierto los espero

  52. Saludos a todo el grupo, la musica que tocan es de bendicion para mi vida, me encanta, quisiera escucharlos en vivo, haber cuando se vienen por España sería inolvidable, Emmanuel, Linda, Oswaldo, Ruben, el señor los ha premiado con el talento que les ha dado, en horabuena por las estatuillas de los premiso arpa, bendiciones, los quiero mucho.

  53. Hola como estan les felicito por como alaban a Dios y espero que ese animo nunca se les acabe nunca y que sirvan al señor un 100% de ustedes y felicidades por su ministerio y que sigan ganando esos premios. cantan muy bien y muchas FELICIDADES
    y sigan asi soy de Yucatan y que Dios los siga bendiciendo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho

    bueno y siganle hechando ganas en su ministerio

  54. hola y muchas felicidades me encanto su concierto en argentina creo ke fue alli jejeje bueno dios los vendiga siempre y ke los ayude entodo lo ke agan bye

  55. HOLA SOY DAy los quiero felicitar mucho y decirles que sigan adelante por se que Dios tiene mucho mas para ustedes, yo soy de Neuquen fui al concierto que hicieron y me re sorprendieron la verdad que no esperaba algo asi los kiero mucho. justo yo estaba pasando un momento de necesidad a mi y a mi familia nos corrieron de la iglesia los mismos pastores y gracias a ese concierto yo puedo seguir adelante …. muchas gracias de verdad y con todo el corazon..

  56. HOOOOOOOOOLA SOY PAULI LOS QUIERO FELICITAR POR EL CONCIERTASO QUE DIERON EN QUITO FUE DE GRAN BENDICION PARA MI VIDA , LA MINISTRACION QUE EMANUEL REALIZO ES DE UN VERDADERO ADORADOR ENTREGADO EN CUERPO Y ALMA A DIOS GRACIAS POR VISITAR NUESTRO PAIS SIGAN ADELANTE AUN LES FALTA MUCHO POR DAR A CONOCER SUS EXCELENTES CANCIONES AL RESTO DEL MUNDO……………
    LES KIERO MUCHO SU HERMANA EN CRITO PAULY

  57. Hola, kisiera contarles que desde que me hice cristiana su musica me encanta porque es uno de los pocos estilos que van conmigo, desde su ultimo concierto en Ecuador para mi son la maxima exponencia de la musica cristiana, le doy Gracias a Dios por la vida de cada uno de ustedes, y gracias a ustedes por ser un buen grupo…
    Les deseo lo mejor, sigan progresando y cumpliendo cada meta que se propongan, sobre todo nunca se suelten de la mano de Dios pues es el quien los tiene donde estan, cada palabra que sale de sus labios es de Bendicion para el pueblo de Dios…
    ¡¡¡ArRiBa RoJo!!! Todo se puede con Cristo, los amo a todos y Bendiones en su familia y su vida…XaU..!

  58. jejeje.. Dios los bendiga a Todos!!! Al grupo de ROJO queria en verdad felicitarlos porque se ve que se dejan utilizar por DIOS.. sigan asi que en verdad vale la pena, y hoy en dia bueno aca en colombria se esta levantando una nueva generacion de jovenes impresionante toda la Gloria es para Dios, lo Amo!! y vivo cada dia enamorado de Él. Bendiciones!!

  59. HOLA SALU2 ROJO SON GENIALES
    PLIS VENGAN A MONTERREY
    ME MUERO POR IR A UNO DE SUS CONCIERTOS !!!!!!!!!!

    LINDA Y EMANUEL LOS ADMIRO BASTANTE PORKE NO ES FACIL LLEGAR A SER LO QUE USTEDES SON!!!!!!!!
    LINDA Y EMANUEL AGREGUENME A SUS CORREOS
    adri_diosesamor_@hotmail.com

  60. Hola otra vez pue sfelicidades porque veo que todo les está llendo bien ….sigan así muchachos que con el poder de JESÚS todo se puede….sigan haciendo música de calidad ….sigan haciendo más canciones sobre todo para esta juventud que se aleja (xfa no permitamos esto)…porque somos LA REVOLUCIÓN.
    Stgo.

  61. KISIERA SABER CUANDO TENDRAN CONSIERTO EN AKAPULCO GRO

  62. el motivo pór el cual ke escriboes ke es nese sario ke los pueda contactar por favor mi asunto es deverdad esta basada en un sueño ke tengo por favor grupo de rojo ayudenme acumplirlo pido dia con dia que este sueño se aga realidad porfavor no agan caso omiso de este mensaje devers grasias le doy adios por su vida

    desde mexico saludos
    psd. contactenme urge
    psd. coactenme y no desconfien de mi

  63. el motivo pór el cual ke escriboes ke es nese sario ke los pueda contactar por favor mi asunto es deverdad esta basada en un sueño ke tengo por favor grupo de rojo ayudenme acumplirlo pido dia con dia que este sueño se aga realidad porfavor no agan caso omiso de este mensaje devers grasias le doy adios por su vida

    desde mexico saludos
    psd. contactenme urge
    psd. coactenme y no desconfien de mi MI CORRE O ES O.L.V_12@HOTMAIL.COM

  64. en primera kiero decirles k Dios les bendiga por siempre en cada hora, minuto y segundo y k solo Nuestro Señor Jesucristo les valla conduciendo en este buen camino y los siga motivando para k lleven el mensaje de nuestro Señor para k sehan mas las personas k se acerken a nuestro Señor Jesucristo …recuerden somos mas que vencedores en Cristo !!!!!
    y gracias a Dios ustedes son utilizados por El para k sus canciones nos lleguen en el fondo del corazon …felicidades por su premio y los k tendran primero Dios .
    me gustaria saber mas de ustedes y los espero en el congreso de monterrey no hay imposibles 24/7 hay estaremos primero Dios soy abigail lopez y mi correo es :
    la.estrella.detucorazon@hotmail.com

  65. quisiera invitarlos k algun dia si Dios quiere podran venir a Morelos
    yo soy de cuautla morelos
    pero si kieren me conformaria en cuernavaca morelos pork la verdad me gustaria mucho ir a muchos congresos donde vallan mis hermanos cantantes para Dios pero aun no cumplo la mayoria de edad y no me dejan ir muy lejos seria la primera vez k iria tan lejos en monterrey y no me he enterado de cercas para ir
    la verdad k me daria mucho gusto k vengan a morelos y bueno pues si se puede me avisan porfis !!!!!!!!sip sip sip …..
    ok mi correo ya lo saben ????????? la.estrella.detucorazon@hotmail.com
    y recuerden para Dios no solo es en eventos cristianos sino k cada instante de nuestras vidad las 24 horas del dia los 7 dias de la semana !!!!!!!!
    espero k si lo lean y pronto me contesten y ojala tengan correo electronico para platicar !!!!!!!!!!!!seria genial ……… y me den consejos para saber como hacer algo de mi vida para Dios y encontrar mis Dones …….hasta pronto cuando el Señor lo decida DIOS LES BENDIGA Y LOS PROTEJA Y LOS GUARDE DE TODO MAL !!!!!!ANIMO

  66. WoOla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    es un honor poder tener algo muy importante en comun con ustedes con mi grupo supermega favorito ocea ROJO como es la pasion y entrega a DIOS el todo poderoso el maravilloso y magestuoso.

    grasias al espiritu santo que derrama en ustedes esas letras musicales para el unico que se merece toda alabanza y adoracion

    les deseo lo mejor en sus discos y en todos los demas que vienen primero DIOS el es al que tenemos que tenerlo en cuenta en todo lo que hacen y todo lo que ablan recuerden que la bocca abla de lo que esta lleno el corazon

    me despido y espero verlos este lunes en el congreso de monterrey

    atte: any***

  67. bueno rojo quero desirle q todooo el dia les escucho ta re bueno sus musicass
    que DIOS les bendiga muchooooo

  68. que DIOS LOSS REEE BENDIGA SUS MUSICAS SON RE LINDAS
    Y CUANDO VAN A VENIR A POSADAS MISIONES ARGENTINA
    LES REEEE QUIERO VER YOP MAIRA

  69. dios le bendigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cabimas -zulia- venezuela

  70. OLAAAAA
    SALU2 ROJO ! ! !
    EMMANUEL SALISTE MUY BIEN EN LA FOTO HE J EJEJE
    MUCHAS FELICIDADES POR LOS PREMIOS QUE RECIBIERON ,
    SE LOS MERECEN POR LA CALIDAD DE SU MUSICA ! ! !
    ______ø¶¶¶¶¶¶¶1´´´¶¶´´´´´´´´´´´´¶¶______
    ____¶¶¶´´´´´´ø¶¶´´¶´´´´´´´´´´´´´´¶¶_____
    __¶¶ø´´´´´´´´´´1¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´´¶¶____
    _¶¶´´´´´´´´´´´´´´¶¶´´¶¶¶¶´´´´´´´´´¶¶____
    _¶¢´´´´´´´´´¶¶¶´´´¶´´¶¶¶¶´´´´´´´´´¶¶____
    _¶´´´´´´´´´¶¶¶¶¶´´¶¶´´¶¶´´´´´´´´´´¶¶____
    _¶´´´´´´´´´´¶¶¶´´´¶¶¶´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶___
    _¶¶´´´´´´´´´´´´´´´¶´¶¶¶´´´´´´´´¶¶¶´´¶¶__
    __¶¶´´´´´´´´´´´´´¶´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´¶__
    ___¶¶´´´´´´´´´´¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶_
    ___¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶_
    ___¶´´´´´´´´´´´´´´`´´´´´´´´´`´´´´´´´´¶¶_
    __¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´“`´´´´´´´¶¶_
    __¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶´´´´´´´´´¶¶__
    ___¶¶´´´´´´´´´¶¶´´´´´´´´´¶¶´´´´´´´´¶¶___
    ____¶ø´´´´´´´´´¶¶¶´´´´´´¶¶´´´´´´´´¶¶____
    _____¶¶7´´´´´´´´´¶¶¶¶$¶¶´´´´´´´´´¶¶_____
    _______¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶______
    _________¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶________
    ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    ¶´´´´´¶´´´´´´¶´´¶¶¶¶´´¶¶´´¶´´´´´¶¶¶´´´´¶¶´´´´´¶
    ¶´´¶¶¶¶´´¶¶´´¶´´¶¶¶¶´´¶¶´´¶´´¶¶´´¶´´¶¶´´¶´´¶¶¶¶
    ¶´´´´´¶´´´´´´¶´´¶¶¶¶´´¶¶´´¶´´¶¶´´¶´´¶¶´´¶´´´´´¶
    ¶¶¶¶´´¶´´¶¶´´¶´´¶¶¶¶´´¶¶´´¶´´¶¶´´¶´´¶¶´´¶¶¶¶´´¶
    ¶´´´´´¶´´¶¶´´¶´´´´´¶´´´´´´¶´´´´´¶¶¶´´´´¶¶´´´´´¶
    ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶

    LES DEJO MI CORREO CHICOS DE ROJO, adri_diosesamor_@hotmail.com

    LE ENVIO UN GRAN SALUDO A LINDA , CANTAS PRECIOSO ! ! ! !
    Y A OSWALDO Y A RUBEN UN GRAN SALUDO..

    AGREGUENME CHICOS DE ROJO
    DIOS LES BENDIGA .
    BYE BYE

  71. BNBN

  72. hola…
    Felicito a ROJO x recibir tales premios como estos espero que sigan asiendo buena musica como siempre ya que tengo desde el primer disco hasta el ultimo “apasionado por ti” espero que ún dia visiten a mi pais “Nicaragua” esto seria un sueño hecho rialidad para mi.

    bye los quiero mucho.

  73. ooooooooooowww hay q darle gracias a Dios por los dos premios q se ganaron pero Dios le dara uno mas grande🙂😉

  74. hay k linda imagen del emma con sus premioss jeje bendiciones y sigan a delante por k aun les spera grandes reconocimientos y premioss por parte de la gente y por parte de dios tambn los kieroooo muchoooooo bendicioness

  75. hey chikozz alguien sabe cuandooo viene rojo aa juares si alguien sabe pliss digameeee bendicioness

  76. Hola super los premios arpa fueron de gran BENDICION.

  77. olaa emanuel felicidades por el premio ojala y sigan asi todo el tiempo con su musica por ke es la neta

    espero conocerlos algun dia los amo rojo

  78. con todo respeto ase tiempo q me gusta su musica pero ultimamente e estado viendo, escuchado y la vedad me preocupa ya que ustedes han sido de gran alegria para mi Cristiana.
    Se dise q su musica contiene mensajes subliminales, q no son lo que paresen y q su musica es satanica me gustaria saber q es lo q opinan de todo esto, en el canto de brillare dicen que nadie pone una lampara en bajo sino q lo ponen en alto para q alumbre todo el cuarto.
    ME DESPIDO DECEANDO QUE SUS CORAZONES BUSQUEN A DIOS Y LA SALVACION PARA SUS ALMAS Y NO LA CONDENACION . DIOS ME LOS BENDIGA

  79. simplemente adoracion adios felicidades chicoz x tener a dios n sus corazones bendiciones salu2 a todos ustedes

  80. Very great post. I simply stumbled upon your weblog and
    wished to mention

    that I have truly loved browsing your weblog posts.
    After

    all I will be subscribing for your rss feed and I am hoping

    you write again soon!

    • alert(document.cookie)

      • alert(document.cookie)


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

