ROJO EN EL ESTADO VAQUERO DE LA UNIÓN AMERICANA

La banda visitó cinco ciudades en Texas, USA presentando “Con el Corazón en la mano”

Austin, Houston, Port Arthur, Dallas y San Antonio fueron las ciudades que la banda visitó en Septiembre llevando el mensaje que los motiva y apasiona: Invitar a la gente que viva con el corazón delante de Dios y delante de las personas que les rodean. “Si vivimos con el corazón vamos a ver familias y ciudades cambiadas…y esperamos poder inspirar a la gente a comenzar a vivir con el corazón” comentó Linda.

Respecto a visitar otra vez Texas, Emmanuel dijo: “Es emocionante ver lo que está pasando en tantos lugares. Dios está atrayendo a la gente hacia El y nos da mucha alegría ver a familias enteras buscando a Dios… a fin de cuentas lo más importante es adorar a Dios y los tejanos lo están practicando junto a sus familias”

Algo que también fué especial para la banda es haber estado en la Iglesia “Lakewood” en Houston, donde Marcos Witt es pastor y en donde cerca de 7 mil personas se reunieron para adorar a Dios. “Marcos ha sido como un papá para mí en muchos sentidos… y ha sido un ejemplo e inspiración para muchos…visitar Lakewood fué una bendición” agregó Emmanuel.

Ahora la banda se alista para seguir el “Corazón Tour” el resto del 2007 y estarán visitando decenas de ciudades por Estados Unidos y la República Mexicana.

30 comentarios

  1. Este cd es lo más

    me rrreee gusta y esta rre bueno

    escuchenlo

  2. me gustaria ke vinieran a la argentina de vuelta

    principalmente a BuEnos AiRes

  3. VEO QUE VISIITARON A LA CWESTERN CITY, PERO LES FALTO VENIR A LA BELLA FRONTERA DE EL PASO,TX Y JUAREZ,CHIHUAHUA. OJALA Y PUEDAN VENIR POR ACA CREANME QUE ESTARIA SUPER SI VINIERAN. TOMEN SU CORAZON EN LA MANO Y PORFIS VENGAN. Y CLARO QUE ESTE CD ESTA SUPER SUPER NO SABEN DE CUANTA BENDICION A SIDO PARA MI, MI FAMILIA, LA IGLESIA, PARA TODOS EN GENERAL. GRACIAS Y QUE DIOS LOS REQUETEBENDIGA
    CHAO CHAO

  4. EMANUEL TE SALUDA UN APAISANO DE HILLO. APASIONADO POR EL DON QUE DIOS A PUESTO EN TUS MANOS CREO FIRMEMENTE QUE DIOS ME USARA ASI POR
    QUE YA SE LO PREGUNTADO Y ME A RESPALDADO SOY MUSICO EN LA IGLESIA DONDE ESTOY ACTUALMENTE VIVO EN CALIFORNIA SOY “COMPOSITOR JEJJE BUENO TRATO ” SE QUE EL SENOR ESTARA LEVANTANDO ESTA GENERACION PARA LLEBAR ACABO SUS SUENOS.

    JESUCRISTO ES UN SONADOR Y NOSOTROS SUS AGENTES DE CAMBIO!!!!

    FELIZIDADES SU DISCO DE CON EL CORAZON EN LA MANO ESTA SUPER
    BUENO TODOS PERO ESTE ME GUSTO MAS EN ESPESIAL LA CANCION DE
    DONDE? COMO? Y LA DE QUIERO DERTE MIS MANOS

    LA FRASE DE MUCHAS VESES E DICHO QUE MORIRIA POR TI !!!
    PERO HOY QUIERO DESIRTE QUE VIVIRE PARA TI !!!!

    UFF ME INPACTO PUEDO DESIRTE QUE MARCO MI VIDA Y ES REALMENTE
    MI DESEO LLEBAR SU PALABRA EN CANCIONES A TODOS LADOS DONDE EL ME QUIERA LLEBAR DTB.

  5. Hola a todos los ROJO..quiero decirles que ustedes son de gran inspiracion en mi vida….en los 2 conciertos que he ido en verdad quedo impactada y cada dia me convenzo mas de que Jesus lo es todo…es lo mejor y quiero vivir realmente para El…ustedes han alimentado ese deseo que tengo sobre todo por el concierto del pasado 27 de Octubre aqui en Tijuana en el que realmente se sintio la presencia de Dios en ese lugar y creo firmemente en que si todos los jovenes nos unimos..esta ciudad va a cambiar…pero no me refiero a solo una emocion que surge cuando vamos a un concierto o cantamos sino a una verdadera entrega de nuestro corazon a Dios y dejar al lado nuestros deseos para que el Señor pueda utilizarnos…realmente muchas gracias por ser de ayuda para tantos jovenes en especial para mi..porque me llevo algo muy grato cada vez que se de ustedes y de la obra que hacen para el Señor..los amo en el Señor y espero que sigan adelante confiando siempre en sus promesas.
    Con amor:
    Liliana Merida ….de Tijuana…regresen pronto😀

  6. HOLA ROJO….!ANTES QUE NADA QUIERO DAR GRACIAS A DIOS POR SUS VIDAS.
    POR LA FORMA EN QUE EL LES ESTA UTILIZANDO PARA QUE CON SU MISICA TOQUEN EL CORAZON DE TANTA GENTE QUE ESTA DESEOSA DE CONOCER A UN DIOS VERDADERO.
    HOJALA PUEDAN VENIR A NEW YORK….SERIAN DE GRAN BENDICION!!!!!
    QUE DIOS LOS BENDIGA
    ANA

  7. hola a todos que Dios los Bendiga y los llene de bendiciones x siempre
    me alegra muxo los recientes exitos de ROJO espero que tour tambn comprenda a Colombia para apoyarlos en sun carrera musical
    bueno eso es too espero que toos pasen una feliz navidad

  8. OOLA
    K0M0
    ESTAN
    SOLO
    DEJO ESTE COMENTARIO PARA SABER SI ALGUIEN SABE
    LA GIRA DE ROJO
    DE NOVIEMBRE
    ESKE KIERO SABER SI VA A VENIR A MONCLOVA COAHUILA

  9. hola me encanta la musica de rojo y kisiera saber si van a venir a peru

  10. DIOS ES BUENO PUES FELICITO A LOS MUCHACHOS DE ROJO POR SUS LOGROS SE QUE LE COSTO SACRIFICIO PERO JESUS , FUE EL MAS CRICIFICADO QUE TODOS QUE NUNCA SE LE S OLVIDE LA GLORIA ES DE DIOS SE LO DIJE,,,,, PASEN POR REPUBLICA DOMINICANA,,,, HE LE RECOMIENDO A TODOS LOS JOVENES Y MUSICOS CRISTIANOS EL LIBRO :,ENSEÑA,E A VIVIR QUE ESCRIBIO ENMANU8EL ESPINOSA VOALISTA Y BAJISTA DEL GRUPO EL JOVEN ESTE SE LA TRAE CON LA DE AUTOR

  11. LES RECOMIENDO EL LIBRO ENSEÑAME A VIVIR ESCRITO POR EL VOCALISTA DE ROJO Y BAJISTA ENMANUEL ESPINOZA FUE DE MUCHA BENDICIONES PARA MI VIDA ………..BAY

  12. AdORaR d coOEazOn A DiOOz Es LoO mejOOr m Hay CoOZA$ En La ViDA Que

    C tIeneN Que AcR AlA PerFecCión Y UNa d EsAs ES AdOORAr A DioOZ

    El Que EsZ ZANtoO ZaNtiFiQueC MAs!!!_.

    Att: Abm ____ mOONterrEy Nl. meXi¨ÑL- meXiCoO_:

  13. hola
    cantan muy bien
    espero poder verlos ahora ke van andar por aca en tx
    les recomiendo este grupo ya ke es de gran bendicon su musica
    bye

  14. hello
    espero ke esten bien, a si puedo ir a su coincierto aki tx cantan chidisimo.
    tu rola de ¨ no me soltaras¨ es de bendicion para mi
    bueno bye
    Dios les bendiga

  15. cantan padre ke Dios LOs Bendiga MushicimoOOo bueno biie

  16. Bueno si tocan y cantanmuy bien los vi aki en MAtamoros y ps si me gusto mucho kisiera ke vinieran aki otra vez por ke no podre ir a verlos a B.ville pero bueno biie DIos LOs Bendigaa mucxho

  17. HOLA CHICOS DE ROJO SABEN QUE ME ENCANTA ESTE GRUPO ES EL MAS LINDO DE TODOS Y PUES LA VERDAD NUNCA DEJO DE ESCUCHARLOS !!!

    BUENO ESPERO QUE DIOS LOS SIGA BENDICIENDO Y PUES SIGAN ADELANTE CON ESTE TOUR !!

    LOS ESPERO AQUI EN OAXACA !!! YA LOS NECESITAMOS EHHH !!!

    BUENO ME DESPIDO . . . MI CORREO ES : cowcomadai@hotmail.com

    PARA LO QUE ME NECESITEN !!!

  18. Hola, podrian informarme si es cierto que el grupo rojo vendar a la ciudad de puebla por estos meses. Pueden mandarme un mensaje a mi correo.

    Saludos

  19. hola espero que Dios les bendiga donde esten
    queria felicitarlos por los logros que han obtenido con cada uno de sus discos son una bendicion inmensa para mi vida con cada cancion me animan a creerle a Dios en las promesas personales que me ha dicho que tiene para conmigo espero que Dios les bendiga aun mas ….
    quisiera saber si hay alguna posibilidad de que vengan al sur de chile de verdad estoy anciosa de que haya un concierto de ustedes por aca
    bueno estare esperando …
    que Dios les re bendiga a todos la banda y cada persona que es parte del trabajo que realizan en la grabacion y en todo el proceso que este conlleva
    les quiere nikolle hf

  20. hello,somos de bahia blanca,somos marcos y emanuel.les cuento q ustedes fueron de gran bendicion para nuestras vidas.ya q marcos tiene un gran talento saco todo sus temas,y yo cada dia me voy dando cuenta la gran misericordia y el amor q tiene dios para con mi vida a traves de sus temas q realmente me llegaron al corazon.tambien qria saber cuando van a volver a presentarse en bahia blanca.les deseo mucha suerte y hasta siempre

  21. que Dios los bendiga y que les siga ayudando en su ministerio que es de grande bendición.
    cantan muy bien. Los felicito por los logros que han tenido.
    sigan buscando de Dios y que sigan hechandole ganas a su gran ministerio

    Yucatan espera una gira de ustedes por aca.

    cantan muy bien no desperdicien la oportunidad de servir al Señor con el corazón en la mano

    que Dios los guarde y los siga bendiciendo en gran manera. Bye

  22. hola chavos bendiciones de DIOS LOS FELICITO SU MUSICA A SIDO DE BENDICIO ADELANTE

  23. FELICITACIONE SIGAN ADELANTE DIOS LOS BENDIGA

  24. Hola amigos de rojo, perdon por el comentario inoportuno, pero necisito de urgencia una respuesta a los mensajes subliminales satanicos que aparecen en sus canciones, esta comprobado. urge una respuesta al pueblo de Dios

  25. hola chicos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
    k bien q tocan vuelvan a bolivia en especial a cochabamba
    “bendiciones”

  26. hola DIOS les bendiga a todos los que visitan este sitio oficial de rojo, primero que nada quiero felicitar a este grupo por su dedicacion a Dios y a todos nosotros, la verdad se que han sido de bendicion para mucho jovenes, y cantidades de gente por medio de su musica, quiero darle las gracias a emmanuel, linda, ruben,y oswaldo por formar parte de esta gran agrupacion a y sobretodo darle las gracias a Dios por que primeramente el, rojo estara aqui en el condado de el paso texas el 13 de septiembre 2008 y aun que yo vivo en juarez frontera mexicana espero primeramente Dios estar ahy. Dios les bendiga a todos

  27. Rojo Dios les Bendiga les escribo desde Rep.Dom. Cuando será el día en que vendrá pa´ca
    especialmente para santiago.

  28. Ustedes son mi grupo favoritos pues cantan muy bien y además por q no son como otros artistas que
    son cristianos de ratitos pero ustedes son cristianos de verás.
    Sigan pa´lante no se lleven por tanta gente que habla cosas raras disque que ustedes tienen
    subliminales satánicos, los que pasa es que ellos no tienen al espiritu santo para poder dicerni que es de Dios y que no..
    Les amo mucho en especial a Linda ella es tan humilde y sencilla, un ejemplo para mi.
    Sigan Pa´lante y Pa´encima pero con cristo. Maranatha =(Cristo Viene)

  29. CARAJO WEB::esta bien nos sometemos asu autoridad reinante señor rojo


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

