ROJO RECIBE TERCERA NOMINACIÓN AL GRAMMY LATINO

“Con el Corazón en la mano” reconocido como uno de los mejores álbumes del 2007
banner_nominado.gif

REYVOL RECORDS, HOUSTON, TX — La banda mexicana ROJO acaba de ser nominada por tercera vez en lo que va de su carrera artística a los Latin Grammy’s Awards en la categoría de mejor Álbum de Música Cristiana por el más reciente lanzamiento del álbum “Con el Corazón en la Mano”.

“Con el Corazón en la Mano” a escasos tres meses de su lanzamiento se ha convertido en uno de los discos favoritos de la juventud cristiana. Más de 65,000 personas en Estados Unidos y Latinoamérica han sido parte de “Con el Corazón Tour” que apenas comienza y además el video clip del primer sencillo “Solo Tu ” llega al medio millón de visitas en el portal de videos YouTube.com. (mira el video en http://www.YouTube.com/ReyvolRecords)

Este parece ser un año prometedor para ROJO consolidándose como uno de los artistas cristianos más importantes de los últimos años. “Con el Corazón en la Mano” ya logró, además de la nominación a los Grammy’s, cinco nominaciones a los premios ARPA alcanzando el record de mayor nominaciones en una sola entrega.
“Nunca hemos hecho música buscando premios o reconocimientos sino para animar a que la gente ame más a Dios y ame más la vida; pero el hecho de ser reconocidos por las academias de los Grammy y de el ARPA nos aníma y nos inspira a seguir haciendo más y mejores cosas” comentó Emmanuel Espinosa, lider y fundador de la banda.

Felicitamos a ROJO por las nominaciones y los logros de su nuevo álbum “Con el Corazón en la Mano”. Estamos seguros que lo mejor está por venir.

117 comentarios

  1. FELICIDADES!!! Me encata el album y la forma en que RoJO adora a Dios….se merecen la nominacion y mas..

  2. Que Dios les bendiga muchisimo, estan haciendo un gran trabajo y la gente lo valora sigan sirviendo a Dios como hasta ahotra y lograran grandes cosas.

  3. Que Dios los bendiga, gracias por motivarnos a seguir adelante espero que este año Dios tenga algo grande para ustedes echenle muchas ganas por que estan haciendo un buen trabajo y por que te nemos que darle lo mejor a DIOS…
    BYE PANTOJA-MEXICO D, F

  4. q Dios lo bendiga gande mente sigan asi nunca se seoparen del camino de Dios por q el es super y el se lo esta demostrando atra vez de cada pais o ciudades q visitan los quiero mucho cantan supe bien

    nicol lobo de merida venezuela
    ” Dios te ama”

  5. muchas felicidades!!! gracias por afectar al mundo.

  6. ahh!! tienen pensado venir con el tour a Argentina?? Aca ya se los extraña!

  7. Felicidades!! Nos veremos en Octubre aca en Puerto Rico…

  8. que chido!!! Dios los bendiga por su esfuerzo me encanta su nuevo albun y claro los demas tambien, los esperamos pronto en el Edo. de México!!!

  9. Gracias Chicos que Dios los siga usando grandemente y que derrame bendiciones sobre ustedes.. Dios los bendiga

  10. ¡felicidades! que dios los siga bendiciendo y se meresen mas que un grammy

  11. los esperamos en guadalajara el 3 sas

  12. […] Ver noticia […]

  13. Felicidades!!!!! por la nominacion , cuando vi la noticia fue algo bien padre,,, cuidense muchoo q DIOS LES BENDIGA!!!!!

  14. Hola!! como estan Rojo? muchas felicidades por su nominacion, se que se la merecen. Que Dios los Bendiga Hoy y Siempre.

  15. Hola gente de ROJO, Dios les continúe bendiciendo!!!! En este momento quiero animarles a que continúen haciendo brillar el NOMBRE DE JESÚS en nuestro continente y por todos los lugares a donde Dios los lleve, felicidades por la nominación!!! GLORIA A DIOS por USTEDES!!! mantengan su corazón en humildad y obediencia a Dios para que nunca dejen de existir y seguir bendiciéndonos como hasta ahora… Les amamos por atreverse a seguir, a luchar, a animar, a exhortarnos cuando es necesario. Dios bendiga sus familias y cada trabajo que hagan para Él…

    Chicos, Caracas extraña escuchar la ADORACIÓN que sale de sus CORAZONES hacia DIOS y poder CANTAR, SALTAR Y ADORAR A DIOS JUNTO CON USTEDES…

    Esperamos que vengan pronto… Besos!!!

    Caracas- Venezuela.

  16. hola!!!
    soy michelle y les estoy escribiendo desde Ecuador
    les felicito por su nuevo albuen es fenomenal almenos coma alaba a Dios me encanta al menos el tema “solo tu”
    bueno me despido y que dios les bendiga hoy y siempre ..:o)
    a si una pregunta cuando bienen para ecuador ?????
    attt:michelle

  17. sigan adelante y que dios los llene de las mas ricas endiciomnes ok
    cuidesen

  18. hola me encanta la musica de rojo, y que bueno esten recibiendo premios porque eso quiere decir que su musica ha llegado al corazon de mucha juventud,pero que mas reconocimiento que el que Dios ya le ha dado al grupo no creen?Dios los tiene en sus manos. hasta pronto.nancy……

  19. camino largo sera la nueva banda que aparesera en este planeta y nos nosotros
    ya estamos listos saldremos en un momento inesperado nosotros fuimos preparados
    por un rey que esta en los cielos y a el nadie le podran arrebatar
    nosotros somos la banda que saldra proximamente saldremos
    con esas fuersas que Dios nos dio
    y espero encontrarme con ustedes los admiro
    pero les falta algo que nosotros tenemos

  20. estos chavos son muy buenos tienen mucho talento de parte de Dios y estan sienjdo utilizados grandemente por El :::::::::::…. pues muchas felicidades ::::::::.aver cuando vienen pa ‘ bolivia

  21. solo les quero decir que son una bendicion para mi vida!!!!!

  22. aguAnte RoJO ESPERO Q vUELVAN A RGENTINA Q LOS EXTRAÑAMOS MUCHO es la mejor banda q conoci.
    agrgrnme a DC_c_93@HOTMAIL.COM
    Q Dios los bendiga por todo el trabajo q icieron
    y su ultimo albúm esta re bueno.

    Son unos K-POS vuelvan pronto

  23. Muchas felicidades!! Sigan adelante con esos hermosos ministerios que Dios les da!! Que Dios los siga bendiciendo grandemente!!!

  24. linda_lluvia14@hotmail.com

  25. so n lo maximo a mi me gusto mucho su disco con el corazon en la mano esta bien padre se los recomiendo

  26. hola les queria de sir que estoy muy de fraudado por ustedes por que sus letras del primer cidi tienen msj subliminales si los imbierten al tema jardin de rosas adios gooby y otros temas mas son orribles las cosas que disen selos dijo por que esto salio a luz nose pidan dis culpa algo por que muchos bieron el bideo en you tubi de una chica que lo subio y muchos que daron muy triste por favor analisen las letras y que dios los bendiga con sigan el bideo de you tubi y bean lo que no es mentira lo que digo y den una es plicasion. chauuu

  27. Felicidades sigan haci rojo son lo maximo agregenme porfa b.s.c-@hotmail.com

  28. hola, soy un chico apacionado por su musica tambien estoy super contento porque gracias auste

  29. hola soy un chico COLOMBIANO apacionado por su rock, tambien estoy super contento por ustedes porque EL ROCK cistiano esta nominado a los premios grami.
    los espero muy pronto aqui en colombia despues que ustedes hayan ganado ese premio tanto como para ustedes como para Dios
    si estan conectados ahorita escribanme a el siguiente correo jhony429@yahoo.es o al siguiente numero celular:3168374438 en colombia (espero que me escriban)
    chao Dios les bendiga y los llene de muchas bendiones
    a! se me olvidaba saludos a allinda yque cuide mucho su vos. oki!
    chaooooooooooooooo
    atentamente: jhony
    Dios los bendiga

  30. Dios los bendiga por esta nominacion a los grammi latino, y espero k regresen pronto a oaxaca. mex.

  31. Quiero felicitarlos por los grandes esfuerzos que hacen .
    ustes merecen lo mejor , sigan haci y lograran mucho
    I love you rojo.

  32. dios les bendiga quiero felicitarlos por su ministerio y la orma en k trabajan para ganar almas para cristo en serio son un ejemplo a seguir de muchos jovenes cristianos y no nada mas de Mexico sino de todo l mundo bye

  33. LOS quiero mucho y me encantaria que vinieran a argentina a la ciudad de neuquen a la iglesia JESUS ES REY para venir tendrian que llamar a la iglesia y hablar con HUGO MARQUEZ QUE ES EL PASTOR O SINO CON NADIA MARQUEZ QUE MANEJA TODO LO QUE ES DE MUSICA .si en tu presensia vino ustedes tambien podrian . los quiero mucho besoss para linda y todo el grupo

  34. SIN DUDA ROJO MERECE ESTE PREMIO ES EL MEJOR GRUPO CRISTIANO LOS ESPERO EN BUENOS AIRES SON LOS MEJORES Y NO HAY OTROS . LINDA TENES UNA VOZ ESPECIAL Y UNICA ME ENCANTA TU VOZ MI MEJOR TEMA ES “SOLO TU´´ ESE TEMA NO ME CANSO DE ESCUCHARLO “TE QUIERO TE QUIERO ´´ ES OTRO DE MI FAVORITO Y MUCHOS MAS EMA SOS UN CAPO NO TE OLVIDES DE BUENOS AIRES ARGENTINA . HAY MUCHOS QUE TE ESPERAN BENDICIONES CHAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

  35. ke bueno ke DIOS los este bendiciendo de esta forma , estoy segura k se lo meresen . hacen muy buenos y excelentes discos sigan asi ayudando a nuestra juventud a acercarse mas a DIOS por medio de la albanza y sobretodo k por medio de la albanza acepten y conozcan cuanto DIOS las ama y todo lo k ha hecho por nosotros.
    ojala le vaya nuy bien en las nominaciones y ganen todos los premios k mas q prenios son reconocimientos al don k DIOS les a dado y ke ponen en practica. FELICIDADES!!!!!!!!! Y K DIOS LOS SIGA BENDICIENDO MUCHO.

    LOS ESPERAMOS DE NUEVO EN SALTILLO, COAHUILA.

    LOS QUEREMOS MUCHO, SALUDOS Y BESOS A TODOS..

  36. FELICIDADES!!!!!
    SE LO TIENEN BIEN MERECIDO Y SE QUE VAN A GANAR

  37. HOLA!!!! UNA VEZ MAS FELICIDADES POR LA NOMINACION !!!! TENGO UNA PREGUNTA EN DONDE EXACTAMENTE VA A SER EL CONCIERTO QUE VAN A DAR EN MEXICALI EL 28 DE OCTUBRE ????YA VISITE LA PAGINA http://WWW.ZONAALTERNATIVA.COM Y NO VIENE ESPECIFICADO OJALA ALGUIEN PUEDA RESPONDER A MI PREGUNTA GRACIAS!

    Y MUCHAS FELICIDADES UNA VEZ MAS!!!!

    DIOS LOS BENDIGA!!!!

  38. HOLA!!!!!!! PRIMERAMENTE DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE. Y QUE DIOS LES SIGA DANDO FUERZA SABIDURIA Y TODO LO QUE SE NECESITA PARA LLEVAR SU MUSICA Y LA PALABRA DA DIOSA TODAS PARTES DONDE SE NECESITA. Y PUEDAN SALVAR MUCHAS ALMAS JOVENES. BENDISIONES ………………..QUE DIOS LOS PROTEJA DONDE QUIERA QUE ANDEN CON MUCHO CARIÑO Y AFECTO .KEILA O ESTUVO BIEN HERMOSO SU CONCIERTO EN SAN ANTONIO.

  39. WooOla!!!!!!!!!!
    Oigan Mil felisidades!!! Se lo merecen mil ok me enkantan son la mejor banda del mundo wOw eheheh sigan asi nunka kambien ok son super y espero y sigan adorando a Dios asi komo lo an echo asta oi mil felisidades ke Dios los siga bendciendo millones ok
    Y los estamos esperando aki en Reynosa en mexico no se olviden de nosotros su ultimo koncierto estubo inkre Wow An sido de super bendicion para nosotros los jovenes y asta para los grandes eheheh Dios lOS bendiga y sigan siendo la mejor banda del mundo kon la sabiduria ke Dios les da ok kuidense y ke Dios los bendiga millones ok besitos bye

  40. Y sigan asi para seguir ganando millones de mas premios ke se lo merecen ok bye

  41. ke padre otras nominaciones se los meresen me enkanta su musika muxas felicidades ke DIOS LOS SIGUA BENDICIENDO !!!!!!!!

  42. wooooooolaaaaaaaaaaaaaazzzzzzzzzzzzzzz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! super ke bueno ke se ayan sakado esa nominacion se lo meresen son una super banda kantan bien padre !!!!!! su musika es para muxa bendicion para los jovenes los kiero muxo xavos siguan a delente ustedes son de muxa ayuda para el reino de DIOS …………………………………………bye aa i los esperamos con os brazos abiertos en cancun ok DTB MUXISIMOOOOOOOOOOOOO

  43. Felicidades .. de verdad que me super alegro .. y mas cuando yo tengo ese cd ..🙂 los super kelo .. grax por ser parte de mi vida .
    Los kELO .. SIGAN ADELANTE .. Y OJALA SE LLEVEN ESOS PREMIOS .. besitos .. DIOS les bendiga

  44. Hola …– Soy Oliver de Mapastpec Chiapas—.,.

    Su musica ha sido bendicion en mi vida
    y espero uqe sigan ganando muchos mas premios
    para la gloria de dios, les deseo lo mejor ,
    y que dios losiga bendiciendo….

    byee…

  45. Hola grupo RoJO mi nombre es Gerardo soy de Matamoros Tamp. kiero darles gracias por que cuando vinieron a Matamoros me firmaron el disco y la playera fue el mejor regalo por que fue mi cumple que Dios los bendiga.

  46. Hola de verdad q estoy muiy contento con sus logros, porque eso demuestra el gran potencial que Dios nos ha dado a sus hijos, sigan adelante trinfando y venciendo, es hora de rescatar las artes y eso lo estan logrando muchachos de verdad, Dios se esta moviendo mucho con uds, motivando la juventud crsitiana y presentando las buenas nuevas de salvacion de una forma fresca y juvenil. sigan adelante y cuenten con is oraciones, los quiero mucho. oscar soto maracaibo-venezuela

  47. Wow!!! D vras son una super banda!!!!! Personalment a mi me enkntan toas sus canciones, son d muxa bndicion para mi vida y se q tbn para otras… Felicidades, se nota q el Señor hace la obra en ustedes y la sigue perfeccionando!!! Porfas… cuando se vienen a Perú???? Seria excelente!!! Vengan!!!!😄 Bendiciones mil!!!!

  48. ES UN GENERO MUY CHEVERE!!! ME GUSTARIA QUE SIGAN ADELANTE CON SUS PROYECTOS MUSICALES Y QUE SIGAN MINISTRANDO MAS VIDAS A TRAVEZ DE SU MUSICA Y ASI TAMBIEN SE VIENEN A PERU JAJAJA!!! QUE DIOS LOS BENDIGA Y SIGAMN ADELANTE!!!

  49. Que album tan bueno la verdad es que tocan bastante chido y me agrada la idea de que apesar de que son muy famosos y conosidos no se olvidan de DIOS . sigan echandole los kilos.

    A y no se olviden de visitar Pachuca

  50. CADA VEZ ESTOY MAS IMPRESIONADO DE LA CALIDAD DE NUESTROS ARTISTAS, POR MAS DE 15 ANOS COMO LOCUTOR CRISTIANO HE VISTO EL DESARROLLO DE NUESTROS MUSICOS. ROJO QUE SIGAN COSECHANDO MAS EXITOS, Y QUE SIGAN SIENDO EL EJM DE LAS NUEVAS GENERACIONES.
    JOAQUIN CISNEROS, PRODUCTOR RADIAL
    HECHO EN SALVADOR. RADICADO EN SF CA.USA.

  51. q dios les bendiga m paresen q estan haciendo un trabajo exelente y q rojo es una banda q dios esta utilizando en gran manera y q tienen muchos fan y q el trabajo q estan haciendo en hacer q las personas busquen mas d dios mediantesu musik no es facil pero ese don lo tienen ustedes y lo estan explotando al maximo bueno m despido chao saludos desd venezuela..!

  52. soy de bernal argentina,me encanta la ultima placa y estamos esperando que regresen a la argentina

  53. Cada dia agradezco a Dios el taleno que les ha dado y la forma en la que yo he aprendido a albararlo por medio de sus cancionesa y conocerlo a travez de sus letras. Gracias por cada cancion y por que creo que lo importante no es la religion si la relacion que uno tiene con Dios.
    Nos vemos en Tijuana! y haber si se animan a venir a San Diego, CA.
    Is all about Jesus!!!

  54. Cada dia agradezco a Dios el taleno que les ha dado y la forma en la que yo he aprendido a alabararlo por medio de sus canciones y conocerlo a travez de sus letras. Gracias por cada cancion y por que creo que lo importante no es la religion si la relacion que uno tiene con Dios.
    Nos vemos en Tijuana! y haber si se animan a venir a San Diego, CA.
    Is all about Jesus!!!

  55. Hola que tal?? solo escribo para felicitarle por la exelente labor que estan realizando que alegria tengo al saber que fueron nominados al latin grammyn…Realmente espero que sigan con esa fuerza…Ahhhhhhhhhhh..y cuando vienen por ciudad del este Paraguay???
    Espero que vengan pronto y CON EL CORAZON EN LA MANO jejeje…
    qUe Dios les bendiga hermanasos y hermanasas que integran esta familia linda de reyvold..Aguante…que Dios Les Bendiga y que les regale el premio de L.G.

    Weno me despido atte..
    Les amo en el amor del SEÑOR..
    Chausito

  56. QUIERO FELICITARLOS CHICOS POR SU GRAN TRABAJO QUE ESTAN HACIENDO Y QUIERO DECIRLES QUE HAN SIDO DE GRAN BENDICION EN MI VIDA Y QUE DIOS LOS SIGA USANDO PARA LLEGAR A MAS PERSONAS, QUE DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE. RESIVA NUETROS MEJORES DESOS Y QUE GANEN EL PREMIO PARA LA HONRRA Y GLORIA DE DIOS. DIOS LOS BENDIGA.

  57. Felicidades por todo el trabajo que hacen, es excelente.

    Una pregunta: ¿Les gustaría cantar frente a 50 mil jóvenes de todo México y llevarles el mensaje de Cristo?.

    Los invito a la XXV Peregrinación Nacional Juvenil a la Montaña de Cristo Rey en Silao, Guanajuato. es la peregrinación juvenil más importante de norteamérica y nos gustaría mucho que formarán parte de ella.

    Se realiza el último sábado de enero de cada año y es organizada por el Movimiento Testimonio y Esperanza, en ella existe un festival artístico antes de inciar la peregrinación, el cual dura 3 horas y en el cual ustedes tomarían un papel muy importante.

    Espero que pueden ponerse en contacto con este su servidor.

    ATT
    Su hermano en Cristo

    LCC Sergio Alberto Pérez Lucio
    Presidente Nacional del
    Movimiento Testimonio y Esperanza

    tyenacional@gmail.com

  58. felicidades me alegro mucho por ustedes que hayan llegado muy lejos sigan triunfando y que dios los bendiga un saludo desde venezuela y su concierto estuvo demasiado buenisimo
    tu hermano en cristo

  59. Felicidades Rojo ¡ Estamos encantados de que el pròx. 3 de noviembre nos veremos en la hermosa cd. de Guadalajara, Jalisco, Mèxico, hemos estado esperando el concierto con gran pasiòn ¡ Dios siga utilizando los dones que EL LES DIO, que no olviden NUNCA que la gloria es para El, el Señor Jesucristo y puedan proclamar su Señorìo en este concierto pròximo en esta cd. que muchas almas vengan por la obra del Espìritu en uds., a los pies de Jesucristo ¡ AMEN. En nuestra cd. hay una GRAN NECESIDAD de Dios (dònde no?) pues la gente es muy cerrada al Evangelio… oramos para que Dios LOS USE Y UDS. SE DEJEN USAR POR EL, que el Esp. Sto. ponga palabras en sus bocas para anunciar a Jesucristo… oramos “CON EL CORAZON EN LA MANO” ….. Dios les bendice y que miles de jòvenes caigan a los pies de Jesùs. AMEN. No se olviden que sin El cualquier obra es un trapo de inmundicia…no se olviden de la Palabra…vengan LLENOS DE ELLA…. oramos por uds. y felicidades por su nominaciòn, a El sea la Gloria.

  60. Que el Señor los siga bendiciendo enormemente! Es fantástico lo de su nominación, y aún hay mejores cosas para uds. ¿Cuándo vendrán a Guayaquil – Ecuador los estamos esperando….

  61. Que onda, Dios Los Bendiga, la neta el album esta chido, yo no se como se pone a decir la gente que tienen mensajes subliminales, la neta esa gente a mi me da risa, pero bueno mejor lo felicito por el buen albun que trabajaron esta bien chido espero y sigan asi.

    Bueno Saludos, y para los que quieran conocerme mi correo es Encryptor_lament@hotmail.com

  62. hola!!!! chicos de rojo muchas felicidades por la nominacion a los latin grammy y por la de los premios arpa realmente es un muy buena noticia , aki los esperamos en mexicali en el concierto del 28 de oct kuidense musho q DIOS LOS BENDIGA!!!!

  63. hola un saludo para todos me encanta muchisimo todas sus canciones espero que Dios los traiga por aca por España, seguro q seran de bendicion para todos los chicos por aca, un saludo fuerte y un abrazo a linda, es como su nombre lo dice es muy linda, es una angel del cielo, saludos bye

  64. pues k chido k sigan asy es muy lindo su ministerio a……………….FELICIDADES SE LOS DESEO KON EL KORAZON EN LA MANO KUIDEN SE 1000 UN SUPER BESO A EMMA Y ATODOS LO CHIKOS DE LA BANDA.Y UN ABRAZO DIOS LOS BENDIGA||||||

  65. LA NETA SIGAN ECHANDOLE KILLLLLLLOS ACA EN MEXICO LOS APOYAMOS Y ESTARE DONDE TOCARAN EN 15 DIAS VIENTOS SIGAN RIFANDOSE Y HACIENDO ROLAS MAS CHIDAS FELICADADES POR LA NOMINACION AL GRAMY Y OJALA Y SE LO LLEVEN SUERTE Y ACTUEN CON HUMILDAD ESTAMOS ACA PIDIENDO POR USTEDES DIOS LOS CUIDE BYE A Y QUIERO UN AUTOGRAFO DE LA BANDA YA QUE LLEVO COMO 4 ANOS Y NO TENGO UNO SALE

  66. SALUDOS, ALGUIENME PUEDE DECIR LA DIRECCIÓN DEL CONCIERTO DE ROJO EN GUADALAJARA EL DÍA SABADO 3 DE NOVIEMBRE. GRACIAS KALY E ISRA.

  67. SALUDOS, ALGUIEN ME PUEDE DECIR LA DIRECCIÓN Y HORARIO DEL CONCIERTO DE ROJO EN GUADALAJARA ESTE 3 DE NOVIEMBRE. GRACIAS ISRA Y KALI.

  68. QUE PADRE¡¡¡¡¡¡ DIOS LOS BENDIGA Y LA VERDAD ME GUSTA MUCHO SUS CANCIONES Y LOS ESPERO EN EL PURTO DE VERACRUZ QUE YA TIENEN UN BUEN QUE NO VIENEN LOS ESPERO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y ESPERO SALUADRLOS PERSONALMENTE JEJEJEJE¡¡¡¡¡¡¡¡
    BYE DESDE EL PUERTO MAS BELLO VERACRUZ¡¡¡¡¡

  69. Gracias por las canciones k nos regalan para asi alabar a Dios juntamente.. son lo mejor..mis mejores deseos..

    RoJo..pasion x la unidad.!

  70. hola pss neta
    ami me encanta
    rojo
    la forma en que
    se expresan a DIOS
    es unica
    quisiera saber cuando
    vuelven a torreon
    porque en
    el congreso de alerta
    roja estubo bien padre
    su concierto

  71. hola !!!! chicos de rojo !!!! Felicidades x aver ganado en dos categorias en los premios ARPA relamente felicidades DIOS LES BENDIGA !!!!!!!! TUVE LA OPORTUNIDAD DE IR AL CONCIERTO Q DIERON EN MEXICALI BC ESTUVO BIIIIIEEEEN PADRE ME GUSTO MUCHO

    OK BUENO CUIDENSE MUCHO TODOS

    DIOS LES BENDIGA !!!!!

  72. bueno solo les quiero desir algo sigan adelante no se casen y veran q consigeran muchas almas y a las personas q disen q rojo es satanico es mentira ellos se entregan a DIOS sigan adelante q DIOS los bendiga adios los quiero mucho .

  73. estuvo muy chido su concierto en guadalajara y la vendicion q dejaron para todos .sigan hechandole ganas y adorandole a cristo por q ustedes saben q estando en el todo se puede y se q van a seguir conquistando pueblos, naciones,paises para cristo.q sean felices en sus vidas y q dios los vendiga siempre .

  74. “…porque Dios nos ha llenado con su amor nuestro corazón por medio del Espíritu Santo que nos ha dado” Romanos 5.5
    Mil felicidades a Rojo, son una muestra o testimonio mejor dicho de valentía, esfuerzo, disposición para testificar las buenas nuevas de nuestro Señor Jesucristo a la juventud actual que cada día son víctimas de la violencia y vicios. Demostrar que la verdad está En Cristo, y demostrar tambien que no nos avergonzamos del evangelio porque es poder de Dios.
    Para concluir, mis peticiones por el pueblo de Dios, que doblemos nuestras rodllas por nuestros pueblos de América Latina y apoyemos a ministros como lo es Rojo entre otros, porque el llamado que puso Dios en sus vidas no es nada fácil pero tampoco imposible.
    P.D: No se olviden de Panamá, que desearíamos verlos por acá.

  75. si de por si ya eran mis heroes, ahora son mas que eso….lol…..encerio es chido saver que gente como ustedes esten nominados a este premio como el latin grammy….se lo meresen y aunque aya afuera digan y hablen de que es del diablo el estar en esos lugares…es porque simplemente les da envidia saver que gente que verdaderamente sirve a Dios este llegando lejos porque asi el Señor lo esta permitiendo y es el el que los llevo ayi y todo tiene una razon y Dios la tiene y es por eso que ustedes estan ayi….Bendiciones chavos de parte de toda la raza de la iglesia del pueblo de ruben y el pastor y un servidor y de tambien todo el staff de radio aleluya aca en pasadena….los esperamos pronto…….bendiciones!!!!!!
    (como se que van a ganar y confio en eso, preparamos fiesta afuera de la casa del pastor….lol)nah no es cierto mil felicidades por esto chavos…Dios los bendiga mucho y los siga usando mucho mas….son un gran ejemplo a seguir…..y emma aun sigo tu concejo….gracias!!!!!

  76. Que Dios los siga bendiciendo muuuuuuucho!
    Me encanta como exponen su musica y lo que mas me gusta es que lo hacen de una manera que llama la atencion, incluso a personas fuera de la iglesia. De esta manera Dios llega a los corazones y aun mas aya! Sigan asi adelante en Dios que llegaran mas lejos todavia!
    DIOS LOS BENDIGA MUCHISIMO! SIGAN ADELANTE CON SU MIRADA EN EL BLANCO!

  77. FELICIDADES ¡¡¡¡ Rojo
    UNOS DE LOS MEJORES, EXPONENTES DE LA MUSICA CRISTIANA DEL GENERO ROCK-POP.
    BENDICIONES SIGAN ALABANDO EL NOMBRE DEL SEÑOR JESUCRISTO ¡¡¡¡
    DESDE CENTRO DEL MUNDO, CORAZON DEL UNIVERSO ¡¡¡¡ PANAMÁ. !!!!!

  78. hola me llamo alex yo la verdad no tengo mucho q decir me gusta muchisimos sus canciones y la verdad es que tengo todas sus producciones hasta el ultimo video q salio recientemente de su concierto en argentina y me gusto mucho …yo quisiera que vengan aqui a pucallpa-peru para que hagan un conciertazo como lo han hecho siempre yo pertenezco a la iglasia de pucallpa templo de alabanza tal vez yo no pertenesco a ningun ministerio en mi iglesia y ultimamente he handado alejado de Dios pero no hay ningun hombre a quien Dios no pueda perdonar , yo tengo solo 16 años de edad y no quiero vivir una vida q eh estado viviendo hace muchos años ahora hace 3 años acepte a jesus como mi señor y salvador y bueno estoy dejando de escuchar la musica del mundo que no me edifica y ahora escucho musica cristiana que hasta ahora es la mejor musica q he escuchado , y la mejor musica para mi es la de uds y espero que mi peticion se cumpla orare mucho para que eso suceda yo quiero que vengan a pucallpa- peru para que hagan un concierto ya q aqui casi nunca hacen conciertos cristianos… y quisieran que ustedes sean los primeros en hacerlo …
    ami me gustaria aprender a tocar guitarra electrica para subir al ministerio para cantar y entonar la musica que edifica y q da alabanza a su nombre a Dios… y se q debo esperar no mi tiempo si no el tiempo de Dios … y bueno solo les digo que sigan adelante en la fuerza q Dios les da y sean 100% bendecidos …bye

  79. me alegro por el grupo
    es uno de los grupos que mejor cantan para Dios.
    me ncanta la bateria, la toca mas bien
    espeo que sigais asi adorandole a DIOs

  80. hola dhicos los re admiro muchisimo, me encanta la musica que hacen y los hermosos mensajes que dejan en cada concierto. Dios les llene de bendiciones y sigan adelante con su hermosa carrera. Ojala y visiten mi pais yo soy de La Paz Bolivia, no se olviden que aqui tambien los queremos bastante. se cuidan eh, chausito.

  81. SALUDOS A ROJO DESDE CUBA…
    …AQUI LES ESCUCHAMOS Y LES AMAMOS…QUE DIOS LES CONTINUE BENDICIENDO….

  82. hola me parece bien que el grupo rojo, fuese nominado a los premios gramy. Asi el mundo se dara cuenta, lo que es el Amor de Dios que es lo mas importante en nuestras vidas

  83. hola, les saludo desde Venezuela y me parece muy bien que el grupo Rojo, fuese nominado en los premios grami. asi el mundo se dara cuenta del Amor de DIos que es lo mas importante en la vida

  84. ESPERO QUE DIOS LE SIGA, DANDO SABIDURIA, BENDICIONES Y PROSPERIDAD. ME ALEGRA QUE EL AMOR DE JESUCRISTO SEA ESPARSIDO POR EL MUNDO Y ASI LA JUVENTUD Y TODOS. SE DARAN CUENTA LO IMPORTANTISIMO QUE ES JESUCRISTO EN NUESTRAS VIDAS. YA QUE NO HAY OTRO QUE NOS GUIA HACIA NUESTRO PADRE QUE ES JEHOVA DE LOS EJERCITOS, SALUDOS DESDE MONAGAS- VENEZUELA Y MI CORREO ES jcalderon2021@hotmail.com.
    !!!!!!!!! BENDICIONES……………….!!!!!!!!!!!!!!!

  85. FELICIDADES POR ESTA NOMINACION SE MERECEN ESO Y MAS ESPERO QUE DIOS LOS BENDIGA , HAN HECHO QUE MUCHOS JOVENES SE CONVIERTAN A CRISTO, QUE DIOS L ES SIGA DANDO ESE DON, ESPERO QUE VENGAN A PACHUCA,HIDALGO.MEXICO.

  86. excelente musica que dios los bendiga

  87. yo se q ustedes son personas q han nacido para alabar y adorar a Dios muchas felicidades y espero y sigan haci realmente su musica grandiosa y una gran forma para llegar hacia la presencia de nuestro SEÑOR
    QUE DIOS LES BENDIGA Y LES SIGA DANDO MAS UNCION Y ESPERO QUE VENGAN PRONTO AL DF SUS CONCIERTOS SON INCREIBLES

  88. hola solo quiero decirles q Dios los usa mediante sus canciones en mi vida y en muchas personas de las cuales conosco solo les pido que se acuerden del Peru – Lima y q vengan aqui me gusta mucho la musica y deseo que un dia Dios me use como a ustedes en ese ministerio hasta talvez un dia hacemos un duo jajaj… Dios es grande y el todo lo puede hacer. Que Dios les guarde y esperare su llegada, a vi que tienen presentaciones en Bolivia y Peru queda muy cerca de Alli haber si se dan su salto por aca jaja… no deberas desearia verlos en vivo seria una gran bendicion para todo el pueblo peruano… Saben ya se algo mas por lo que tengo que orar ustedes Dios los guarde amigos y hermanos en Cristo
    David Veramendi

  89. ME PARECE FENOMENAL TUVE LA OPORTUNIDAD DE CONOCER A EMANUEL
    Y ME DA MUCHO GUSTO SUS NOMINACIONES
    AQUIE EN MORELIA LES AGRDECEMOS MUCHO SU AMOR Y SU ACCEVILIDAD PARA REALIZAR EL CONCIRTO
    MUCHAS GRACIAS ROJO¡¡¡

  90. Hola! un gran saludo y las bendiciones de Dios para sus vidas. El deseo de seguir sirviendo a Dios con el corazón, continue siempre en ustedes. Espero verlos, escuharlos y ser bendecido cuando esten por acá en Santa Cruz-Bolivia. Y buen album “Con el corazón en la mano”.

  91. hola !
    ps primeramente que Dios les bendiga y que los ayude en todo lo que emprendan. FELICIDADES por su nominacion .
    ojala vengan pronto al edo. mexico o al D.F .
    <<<<<PS SIGAN HASI DE GENIALES Y QUE DIOS LES BENDIGA<<<<<<<<<.

  92. hola chicos de la agrupacion Rojo saben son una gran bendicion a mi vida ya que la musica que tiene nos acerca a la presencia de Dios yo avece la escucho y empiezo a orar y la gloria de Dios desiende ,,,,,, mi deseo es que Dios derrame su espiritu Santo sobre cada uno de ustedes y los revista con su poder para poder seguir nuestra lucha que no es contra sangre ni carne si no que con potestades de las tinieblas pero Dios que es fiel y justo nos mantendra cubiertos cada dia

  93. (desde ARG)No hay muchas palabras para decir,solo GRACiAS por realizar este tour y otros mas>>>si Dios nos acompaña no hay nada imposible por lograr<<<un abrazo gigante a los hermanos d ROJO…^_^

  94. Me gusto mucho su ultimo CD, fue de mucha bendicion para mi, tanto el disco como el tour por Arg. Mi lider me regalo la entrada por mi cumple y fue lo mejor que me pudo dar. Son un gran ejemplo para la juventud, gracias por todo su esfuerzo que motiva a tantos. Sinseramente creo que van a lograr un gran cambio en el mundo entero, son grandes revolucionarios. Oro para que Dios los bendiga y los prospere en todo lo que hagan!!!

  95. hola q tal rojo cuando se dan una vuelta por peru con esa musica muy motivadora y que Dios los siga ayudando y recuerden que solo por el estan vivos chau vengan a peru y que DIOS los bendiga

  96. Holaaaaaa!!!!! Los admiro mucho en verdad son un grupo super genial son cada dia mas sorprendentes me gustaria que vengan para Venezuela una vez mas me gustaria conocerlos en persona en especial a Ruben el Baterista su estilo es genial y tiene mucha experiencia es super, espero que lean mi mensaje los quiero mucho, CUIDENSE DIOS LE BENDIGA……

  97. bueno pues, a mi me gusta mucho la musica de rojo , en verdad, pero siento que a sus discos, a su pagina y a su manera de manejar su banda les falta darle mas sentido cristiano; talvez entre ellos mismos si le dan el sentido cristiano, pero ante la gente parecen mas bien una banda de musica pagana, bueno al menos eso es lo que yo pienso, ademas, al entrar a la pagina yo me siento como si estuviera en la pagina de maná o de panda, en fin, no siento que sea una pagina con vida cristiana, mas bien una pagina con sentido de lucro, es mi consejo que les doy. NO ES OFENSA NI NADA EE… se les reconoce que son muy buenos, pero no haría mal enfocarnos mas en lo que estamos…gracias.

  98. Hola otra vez espero que sigan asi son super super genial me guataria que vengan para Venezuela aqui los vamo a recibir con los brazos abiertos por favor vengan que los quiero ver por lo menos de lejito aun que fuera mucho mejor si vienen para Maturin seria mas finooooo!!!!! Espero que lean mis mensajes y Dios le bendiga enormemente por las musicas que han lanzado al mercado son unicos los admiro mucho por favor dense una vueltita por aqui en maturin se los suplicoooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!………Sin mas nada que decir se despide de ustedes su fiel compañera que simpre Orara por ustedes los quiero mucho cuidense les escribo en otra oportunidad o sea pronto Dios les Bendiga…!!!!

  99. Oi graça e paz irmão, gosto muito de vocês acompanho o trabalho do grupo atraves do site ROjoweb, QUERO saber quando virão ao BRASIL, e como posso adiquirir outros produtos de vocês, só tenho um CD, e não encontro distribuidora do grupo .
    Deus os abençoes um grande abraço. JMIL

  100. hola espero que sigan adorando a dios y nunk se apartn de el , me gusta mucho sus canciones ,incluso hemos tokdo algunas canciones de ustedes, espero que vengan pronto para venezuela .dios le s bendiga y que derrame muchas bendiciones sobre ustedes AMENN me llamo isaac soy de venezuela Edo. bolivar bye

  101. holaaaaaaa hermanitos de nuevo espero que esten bien oye ustedes no tendran un correo electronico en el cual yo pueda escribirles para que asi puedan responderme les prometo que no le dire a nadie en especial a linda que por cierto es muy bonita es que tengo dudas y me gustari que me las aclararan para quedarme tranquila por favor cualquiera cosa aqui esta mi correo DIOS LES BENDIGA…

  102. este es mi correo soy DESIREE desire-e-17@hotmail.com por favor escribanme…

  103. hola a todos… les parecerá insulsa la pregunta pero para mi es muy importante… ¿son cristianos o católicos?

  104. los felisito por todo el talento que tienen siganlo utilisando para la obra de dios muchos chicos pudieron ser salvos atravez de sus canciones sigan asi muchos besos que dios los bendiga mucho

  105. son los mejores ustedes son los que me estan impulsando a alavar a dios con la musica espero que me ayuden mi grupo aun no tiene nombre pero pronto se los dire chauuu

  106. HOLA ROJOOOOOOOOOO!!!!! SOY LINDA YA ME ENTERE QUE VAN A DAR UN CONCIERTO AQUI EN VENEZUELA ESTO ES LO MEJOR PERO NO SE SI PODRE IR PERO SI VOY ME GUSTARIA HABLAR CON USTEDES,HACE AÑOS HE ESTADO ESPERANDO ESTE MOMENTO DE VERLOS EN PERSONAS Y CONOCERLOS POR SU FORMA DE SER LOS QUIERO MUCHO…….

  107. comentario por juan david ” jotade”
    Hola soy un fans de ustedes, su misica me encanta.
    Son los mejores yle doy grasias a Dios pro que ustedes dejan el nombre de dios en alto
    que Dios les bendigaaaaaaaaaa

  108. HOLA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Q DIOS LOS VENDIGA MIL FELICIDADES POR EL RECONOCIMIENTO Q OBTUVIERON ROJO SI Q SE LO MERECIAN Q DIOS LOSA VENDIGA POR DIOS ES GRANDE Y LOS AMA JAMAS DESMAYEN SIGUAN ADELANTE

  109. HOLA ME DA GUSTO QUE GANARON Y QUE LE CANTEN AL SEÑOR PORQUE
    SIN EL NOSOTROS NO SOMOS NADA EL NOS GUIA CADA DIA DE NUESTRA VIDA Y SE
    MERECIAN QUE GANARAN. Y QUE DIOS LOS BENDIGA EN DONDE QUIERA QUE ESTEN.

    ATTE:
    CARLA ELIZABETH
    SOY DE ARAMBERRI ,NUEVO LEON EN MEXICO

  110. ola yo soy Belen su admiradora

    los kiero conoser

  111. BUE …… Q BUENO M ENKNTA Q EST GRUPO SIGA CRECIENDO EN DIOS OBIO Q ES LO MAS
    INXXTANT SIGAN ASI
    CON DIOS EN SUS CORAZONES
    LES MANDO MUCHAS
    BENDICIONES
    LOS KIERO
    NOE ARGENTINA

  112. SON MIS FAVORITOS, DIOS A TRAVES DE SUS CANCIONES ALIENTA MI CORAZON.I

  113. Se nota que Cristo tomo su talento para su buena obra.

    Felicidades al grupo Rojo, que Dios los siga llenando de su amor y les siga dando gracia y así Cristo siga alcanzando más vidas a través de su música, en lo personal me han alentado a seguir mas fiel con Cristo, estar tomada de su mano y no soltarlo.

    DLBM.

    Eli =o)

  114. son un fraude pensabamos ke su concierto iva a estar chido pero buuuuuuuuuu……… fraude total

  115. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA ROJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  116. hi!,I love your writing so a lot! proportion we keep up a correspondence more approximately your article on AOL?

    I need a specialist in this area to unravel my problem.
    May be that’s you! Looking forward to look you.

  117. Spot on with this write-up, I really believe this web site needs far more attention.
    I’ll probably be back again to read more, thanks for the info!


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

