ROJO SIGUE TOCANDO ‹‹CON EL CORAZÓN››

La banda giró en México este fin de semana ante más de 10 mil personas

“Vivir con el corazón en la mano es vivir sin mascaras, siendo genuinos. Creo que cuando eso pasé, cuando comencemos a cambiar, nuestras ciudades y nuestros países cambiaran” comenta Emmanuel Espinosa al estar en Ciudad Juarez, México en donde la banda se presentó en ‹‹Visión Juvenil››, uno de los congresos de jóvenes más importante de ese país.

Además de estar en “Visión”, la banda estuvo en Morelia, Michoacan en el congreso de Jóvenes ‹‹Corriendo hacia ti››. Por la tarde, Emmanuel compartió ante dos mil chicos y chicas que estuvieron por cuatro días buscando de Dios, hablando del tema “Dios te ama y quiere usarte” y toco puntos de más reciente libro ‹‹Enseñame a Vivi››, y ya en la noche, la banda se alistó para lo que fué un concierto super prendido en donde la presencia de Dios tocó y abrazó a las más de tres mil personas que llegaron a adorar a Dios junto a Rojo.

Chihuahua fué la ciudad que la banda visitó para finalizar el fin de semana. El festival ‹‹Chihuahua Fest››, evento anual que promete convertirse en uno de los favoritos del norte de México, fué el marco en donde la banda presentó por primera vez en esa ciudad el concierto del Tour “Con el Corazón”.

En este fin de semana Rojo pudo compartir, escuchar y aprender al estar junto con oradores como Mike Richards, el Hermano Victor, Hugo Martínez, Andres Spyker, y muchos otros y con artistas como Delirious, Ray y Lily Goodman.

“Lo que más disfruto de estar en estos congresos y eventos es trabajar en equipo con personas que creen en esta generación y que invierten sus vidas para sembrar en los jóvenes y adolescents. Es emocionante ser parte del Cuerpo de Cristo en donde todos trabajamos para Su Reino” finalizó Espinosa.

Checalas fechas del CON EL CORAZÓN TOUR aquí

46 comentarios

  1. Hola , que tal, wow impresionante me encanta ROJO porque al escuchar las canciones que cantan mi corazon se estremece de gozo porque en sus canciones se transmite la pasion que tienen hacia a DIOS . Me encanta el nuevo dico que acaban de lanzar . sigan adelante porque el DIOS tiene mas para ustedes, son de mucha bendicion para muchos jovenes y especialmente para mi……………………………………………………………………………..

  2. Hola RoJO, son la mejor banda de latinoamerica, son impresionantes! sobre todo porque tienen a DIOS en sus corazones DIOS vive en ustedes son una bendicion grandisima…. aqui en HONDURAS los extrañamos bastante siempre voy a todos sus conciertos la ultima vez que estuvieron aqui en San Pedro fue de lo mejor, la presencia de Dios estaba ahi presente, como en todos sus conciertos por supuesto…… CON EL CORAZON EN LA MANO que disco! que Masiso! todas las canciones son buenisimas y que alegria saber que “SOLO TU” se empezo a escribir aqui en mi tierra =) ¿Donde?¿Como?, Te dare solo lo mejor, que canciones! que DIOS los siga bendiciendo + y + los esperamos Ruben, Oswaldo, Linda y Emmanuel no se olviden de Honduras porque nosotros tambien queremos asistir a un concierto Con el Corazon en la mano DIOs los siga Bendiciendo!

  3. Hola RoJo me encanta su musica quiero decirles que me gusto mucho su ultimo cd no dejo de escucharlos y espero que puedan seguir tocando muchisimo tiempo mas y se que lo haran porque Dios los bendijo grandemente solo quisiera sber cuando vienen a Peru ya que los estamos esperando con muchas ansias

  4. Soy damaris de argentina y siempre he querido conocerlos pero nunca tuve la oportunidad por distintos motivos. Solo queria decirles que ustedes fuerony son de gran bendicion para mi vida esiritual y le doy gracias a dios por utilizarlos a ustedes en gran manera.
    Yo los segui desde el primer momento en que comenzaron y tengo cada uno de los volumenes que sacaron y cada uno de ellos me son de gran bendicion.Mis favoritos son Ddi y navidad.
    Bueno no tengo mas nada que decir, solo que voy a orar por ustedes y que espero que vengan nuevamente a la Argentina.DIOS LOS BENDIGA

  5. ola soy de monterrey

    pues aka se eskucha un buen su musika, las letras de las kanciones estan muy buenas

    y pues aber kuando se hechan la vuelta para mty

    dios los llene de muchas bendiciones y sigan tokando kon ese entuciasmo

    atte:JOAN(*_^)

  6. hola como estamos su music a sido de bendicion en mi vida fue el primer disco ke conoci ROJO y llevo 7 años de conocer a DIOs y a ustedes DIOS LES BENDIGA BYE

  7. puesDIOS los siga vendicindo, mi ho es u rojo pues solo toca y can ta lamusica de ustedes soy de gutemla y le en canta toda la musica de ustedes. unfuer hrazo y muchisimas vn diiones.

  8. Son lo maximo me encanta como alaban al Señor sigan asi y espero que vengan pronto al Ecuador q aki hay muchos jovenes que le gustaria estar en su con cirto Dios los continue bendiciendo y sigan asi

  9. me encantan las canciones de rojo, quiero decirles que le hechan muchas ganas sigan alabando a Dios asì y siempre tengalo en primer lugar ya que èl se merece toda la gloria y toda la honra, a èl se le alaba con el corazòn en la mano.
    9210FDLA la banda, lesdesea muchos èxitos y bendiciones.

  10. soy de Chiapas y hasta aquì a llegado susu conciones espero verlos pronto por aquì.
    9210FDLA.

  11. soy de Chiapas y hasta aquì a llegado sus canciones espero verlos pronto por aquì.
    9210FDLA.

  12. QUE TAL CHAVOS ME GUSTA MUCHO SU NUEVO DISCO X QUE BUENO A MI EN LO PERSONAL ME FUE DE MUCHA BENDICION EN MI VIDA ESPIRITUAL Y CREO QUE PARA MUCHAS OTRAS PERSONAS MAS…. ESPERO Y NUETRO GLORIOSO DIOS LOS SIGA BENDICIENDO
    ESPERO QUE ALGUN DIA PUEDAN VENIR A TOCAR A GUERRERO……………

  13. Hola espero que sigan bien y me fascina el disco nuevo bueno todos los discos.
    Bendiciones…
    VENGAN A ECUADOR POR FIS OK ….Bye

  14. Hola soy grisy de Neuquen (Argentina) como andan??? q el señor los bendiga!!!!!! Quisiera saber cuando van a venir por Argentina ( Neuquen) Me encantaria que vengan!!!!!! Aca van hacer muy bien recibidos. Los voy a estar esperando!!!!! Por favor vengan!!!!! Muchas bendiciones!!!!!!!!!

    Chauuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!

  15. me parece que elgrupo rojo ha sido de mucha bendicion para mi vida maximamente la nueva produccion con el corazon en la mano…

  16. HOLA CHICOS DE ROJO QUIERO DECIRLES QUE AQUI EN COLOMBIA PEGARON FUERTE YO NO HAGO MAS QUE ESCUCHAR SOLO TU HEIII ESTA CANCION ESTA SUPER LINDA GRACIAS POR ALEGRARNOS LA VIDA CON SU MUSICA

  17. me encanta rojo es mi grupo cristiano favorito. A mi me gusta la cancion de no me soltaras y tambien la de solo tu.

  18. HOLA CHICOS…SOY DE BARADERO CON SU MUCICA ME IMPACTARON MUCHO SON LO MAS Y Q DIOS LOS RE BENDIGA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  19. HOLA SOY CAMI DE BARADERO CUANDO VAN A VENIR SON DE GRAN BENDICION Y A LOS JOBENES LES VA AA ENCANTAR LES CUENTO Q AQUI TENEMS 1 CULTO PARA JOVENES Q LOS PASTORES SON ANALIA Y FAVIAN PLACENTI Y TENEMS 1 GRUPO Q SE LLAMA J D I (JOVENES DE IMPACTO)Y NOS ENCANTARIA Q VENGAN Y Q DIOS LOS BENDIGA EN TODAS SUS GIRAS LOS K M

  20. holas ps solo paso apa feliitar a estos chavos k son super me encanta su musica desde k los escuche ase como 5 años me encantaron ps son de gran bendicion para mi me encanta las canziones k acaba de salir me gusta mucho la de te kiero te kiero, la de no me soltaras, feliz y kiero darte mis lavios a y la k lanzaron tu solo tu

  21. Le doy gracias a Dios por existir un grupo tan lleno de energía y del poder de Dios (sobre todo esto último). Desde que escuché la primera producción de RoJO, quedé enganchado con su estilo. Tengo todos sus discos y definitivamente no esperaba menos de CON EL CORAZON EN LA MANO; a pesar de que el estilo es algo diferente al de los anteriores, me parece que hay algo en él que impregna cada una de las canciones y que todos los que amamos al Señor podemos percibir al escucharlas. Estoy plenamente convencido que cada canción fue bendecida por Dios, para bendecirnos a todos los que las escuháramos. Desde el primer momento, sientes una necesidad irrefrenable de adorar a Dios y terminas cantando cada canción totalmente entregado, olvidándote incluso del lugar donde te encuentres. DIOS LOS CONTINÚEN BENDICIENDO Y PA’LANTE como decimos aquí en Colombia…

  22. Hi there !! Me gusta mucho la musica de Rojo desde la primera ves que la eschuche, salio en una pelicula!? Primero no sabia quien eran pero hise una “investigation ” asta que me di cuenta que era Rojo y asta ahora I hear Rojo!!……….See ya later , God Bless you guys!!!!!!!! I realy like it , keep it up

  23. Hola guys I hope that one of these days you guys could come to Santa Maria, CA
    We are waiting for you guys!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  24. Primero Gracias a Dios por haber permitido al grupo rojo tener esta nueva produccion y es de mucha bendicion para todos los que la escuchan. La cancion SOLO TU, es una cancion muy bonita estemos orando por el GRUPO ROJO para que Dios siga usando sus vidas.
    Gracias amigos……………..HEBER J.A.C.

    hasta mi correo es rojo_7_6@hotmail.com

  25. Que onda
    Me llamo Sarai, soy de Tijuana.
    Me gusta mucho su musica, como alaban a Dios a travez de sus canciones, me encanta.
    Sigan adelante, que Dios los sigan Bendiciendo.

  26. Hola ps primeramente doy gracias a Dios por la vida de ustedes y tambien por las canciones
    que Dios le da y ps la verdad desde la primera vez que oi a RoJo me encanto y ps tengo la coleccion de todos sus producciones. Ustdes tienen una forma muy bonita de hablar a los jovenes de nuestra edad ps Que Dios los siga bendiciendo grandemente y orare por ustedes.

  27. ola dios me los bendiga sigan adelante que yo siempre estare orando por ustedes
    echenle ganas en su ministerio su fan reyes los quiero mucho en cristo jesus
    adelante canpiones mi mumero de telefono por si algun dia quieren ablarme o si nesitan orasion aque estare para a yudorlos amen adelante canpiones (720)385-67-02

  28. la ultima bes que ustedes es tubieron a qui en Denver colorado ustudes fueron una grande bendicion me gose tremendamente con ustedes canpiones espero que buelban de nuebo para Denver colorado o como me gustarea que tocaran a qui en greeley colorado que queda una ora de Denver colorado ogala que puedan venir i todos los jovenes de greeley seria un gran privilegio de ustedes que es tuvieran a qui algun dia tocando ermanos queridos como lesdigo de nuebo sigan en ese gran ministerio que dios les adado que mi senor los proteje donde quiere que esten i donde quiera que bayan i donde quiera anden que dios este ai protjiendolos
    amen queridos ermanos espero berlos de nuebo berlos por aca en Denver colorado i que sigan adelante mis canpiones amen

  29. hola ruben linda oswaldo y emanuel!!! soy anibal de santa cruz vivo en kleta olivia tengo grandes promesas de parte de dios y kisiera conocerlos personalmente, se q stmos lejos pero dios nos permita. yo toco la guitarra soy admirador de ustedes ojala puedan contestarme mi correo electronico es anibal_rivercampeon@hotmail.com.ar o les dejo mi celular q es 005493462599088 puedan llamarme o enviarme un mensaje de texto eh?? cumplanme mi sueno pueden??? dios los re bendiga y los guarde dios me permita ir a verlos en vivo oro todos los dias para que me lo permita pasa que no soy de mucho dinero…. saludos a angelo ojala pueda conocerlos los re kiero muchoooo!!!!! soy anibal abel farias diaz

  30. Hola chicos de rojo..
    La verdad es que hace muchoo tiempo escucho su musica y siempre ah sido de gran bendicion para mi vida. Veo como Dios los sigue bendiciendo muchisimo y me alegra que pueda hacerlo con los jovenes del mundo que son los que mas necesitamos de Dios.
    Queremos ir con el grupo de jovenes de mi iglesia a ver el proximo recital de ustedes. Se que es el 22 de marzo pero quisiera saber bien donde es? si pueden contestarme se los agradeceria muchisimo .
    Que Dios los siga acompañando como hasta ahora.
    Bendiciones.
    Melody

  31. HOLAAA
    me encanta su musica pero lo mejor de todo es el mensaje que contienen cada una de ellas, gracias a sus canciones se puede decir que conocí a mi Señor, por este motivo me encataría sugerirles y preguntarles cuando vienen a Ecuador especificamente a Guayaquil desde que acepte a Cristo no he escuchado que han venido para acá osea ya tienen bastante tiempo que no nos visitan. Por lo demás los felicito por todo su material discográfico está muy chevere. Dios Los Bendiga. Los Esperamos

  32. hola!!***

    me fasinan todas su musicas es lo maximo…
    me alegran y regozijan mi corazon es lo maximo pues les deso lo mejor en todoo a todoss

    y que dios los bendiga siempre

  33. wow , muchas bendiciones ROJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GRACIAS POR SUS CANCIONES, GRACIAS POR TODO LO Q HACEN A TRAVES DE LA MISICA NO SE IMAGINAN LA AYUDA Q ESTAN BRINDANDO A MILES DE JOVENES…. MUCHAS GRACIAS A TODO ROJO… DIOS LOS SIGA BENDICIENDO EN SU CAMINO…….MUCHAS BENDICIONES…..

  34. Y ESPERO CON ANSIAS EL MOMENTO PARA VERLOS ARRIBA DEL ESCENARIO EN NEUQUEN!!!!! GRACIAS ROJO .. MUCHAS BENDICIONES!!!!!1

  35. ROJO es lo mas ,cantan muy bien y cantaron muy bien aca en neuquen yo lo fui a aver y que el señor los re bendiga a ellos y austedes chauuuuuuuuu AGUANTE ROJO

  36. Las canciones de rojo son de bendición para muchas personas en todo México y en el mundo espero que saquen más canciones, están padrísimas y tienen y gran mensaje!!!!!!!!!
    BLANK*

  37. hola rojo como estan quiero felicitarlos por su disco es muy lindo yo fui a verlos cuando estubieron aca el 22 de marzo en el club de argentinos estubo muy lindo nunca fui a uno de los otros eventos que hicieron aca en argentina fue el primero fui con mi padre y me gusto mucho . queria comentarles algo que me paso cuando le comente a una chica que tambien escuchaba su musica y q ahora no me dijo que su musica tenia mensajes subliminales y eso me tiro abajo y dije no no puede ser despues que me dijo cuando salimos de la escuela fuimos a un ciber y me mostro lo que me habia dicho y cuando escuche senti escalofrios dentro mio y me fui enojada y diciendole a dios que no podia ser cuado llegue a mi casa se lo comente a mi familia y ellos no creyeron y ahi me hablaron que uno se da cuenta cuando uno no es de dios y que lo q ustedes hacian era de mucha bendicion y que el diablo queria que la gente se alejara d ustedes atraparlos despues de eso que me hablaron se me fue y en otro momento dije no escuchar nunca mas musica cristiana porq tambien habia de alex campo , marcos witt etc. al otro dia fui a internet y entre donde estaban lo que bi y vi que habia una entrevista que ustedes hicieron en enlace musical y hai escuche que les preguntaban sobre esto y ahi espinoza hablaba y ahi en ese momento se me fueron todas las dudas . y les escribo para pedirles disculpas se que dios los usa mucho yo en la iglesia que estoy canto y me es dificil a veces por que soy timida y por que vivi cosas que dios sabe mi papa es pastor de la iglesia que voy y todo es con esfuerzo pidiendole a dios que nos ayude por que somos pocos en la iglesia y hay veces que falta gente para trabajar para dios el 11 de abril hacemos un eveto con prudentes y deborah alvarez de aca quiero pedirles que le pidan adios que se de bendicion y que venga mucha gente ya que es para recaudar fondos para la iglesia, tenemos 6 años en el lugar donde estamos es alquilado queremos comprarlo este año vence el contrato y le estamos pidiendo a dios q nos guie disculpen por escribir tanto ojala algun dia dios me pueda usar como los usa a ustedes no con fama sino alabando su nombre y hablando de el a mucha gente . que dios los bendiga y si quieren contesten y desde ya gracias por leer esto .

  38. i loved the concert this sunday it was great. i just want to thankyou for being such good role models i been a scum of the earth and now im singing and living the christian life and i love it. and one day im going to be singin on a stage.

  39. Hola soy Noelia de Argentina,actualmente estoy viviendo en España.La verdad es que espero verlos aca en España,realmente anhelo muchisimo que pudieran estar visitando este pais,que es muy idolatra,y sediento de Dios.Me encantaria recibir respuestas de ustedes…
    Dios los llene de bendiciones abundantemente!

    Jeremías 33.3

    con cariño:Noelia

  40. holaaaaaaaaaaa.
    soy adriana bueno solo queria desirles chabos de rojo que han sido de mucha bendicion en mi bida, desde que yo me conberti a cristo yo escucho su misica y estan bien padres todas las producciones que han sacado y a sido de garn bendicion para muchos jobenes
    para la jubentud, espesialmente en mi bida porque cuando me siento decaida,desanimada y escucho las letras de su musica la verdad es que eso me anima a ceguir adelante, me anima mucho porque Dios me abla atrabes de sus cansiones.
    espero que Dios los siga usando mas y mas en sus ministerios, ojala algun dia pueda conocerlos bueno pr ahora es todo. bye de adri

  41. san mateo cajonosvilla alta oax 12 del 2008 holaaaaaaaaaaa emmanuel y los demas que estan en el grupo rojo la musica esta muy padre qusiera tener todo tus discos porque todo el tono y la voz que tienen me gusta que dios te bendiga por todos lados adode estes que dios esta cotiga por siempre. soy leticia voy en 2 dela telesecundaria esto es todo lo que te digo es lo que sale de mi corazon.

  42. Dios les bendiga…. me llamo Eliezer Cervantes y solo les escribo para felicitarlos, sus canciónes son una bendición! animo … sigan echandole ganas!! nunca olviden que Dios es quien les dio esos talentos y que sin El no somos nada… jajaja obvio eso lo tienen bien claro pero NUNCA LO OLVIDEN sigan brillando !!! Les mando saludos del grupo QUIDDASH desde Poza Rica Ver. México….. seria una bendición compartir escenario con ustedes!!! los admiramos y apreciamos por lo que Dios ha hecho en sus vidas…..Josué 1:8

  43. pleaseeee!! nose en donde es el concierto de rojo en caracas jajaja voy a llorarrr! jejeje

  44. los felicito dios los vendiga siempre sigan adelante , soi un fanatico ustedes me gusta tocar la guitarraa electronica

  45. Discuss side effects with your doctor if green Pure Green
    Coffee Bean Extract Reviewss are supposed to work
    by repressing ACE, or angiotensin-converting enzyme, which is good if you like citrus undertones.
    Always look pure green coffee bean extract reviews for a
    natural, safe and effective.

  46. Prescription pure green coffee extract are the
    best pure green coffee extract available today.


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

