ROJO EN AMERICAN AIRLINES

Puedes escuchar la música de Rojo mientras estés en el avión

Si has viajado por la aerolinea ‹‹American Airlines›› en el mes de Julio, es probable que te encontraste en el canal de Radio que la aerolinea nombra “Pop Latino”, la canción “Prefiero” del álbum nominado al Grammy Latino en el 2005 ‹‹Día de Independencia››.

“Nos sorprende ver lo que ha pasado con la música de Rojo. Lo que queremos es que la luz de Jesús llegue a muchos lugares, pero sinceramente no habíamos planeado que subiera físicamente a 30 mil pies de altura” comenta Emmanuel Espinosa con una sonrisa.

Desde el primero de Junio la banda ha estado viajando por México y Estados Unidos presentando la nueva gira llamada “Con el Corazón Tour” alcanzando ya a más de 25 mil personas, y estarán el mes de Agosto visitando varias ciudades en Guatemala, El Salvador y Venezuela para luego regresar a seguir girando por el país del chile y en USA.

“Cuando hacemos una canción lo hacemos en un momento íntimo, en casa o en algún lugar apartado. Pero cuando escuchamos de lugares a los que llegan esas canciones, nos da alegría, pues Dios es el que orquesta todo eso” culmino Espinosa.

37 comentarios

  1. me parece una gran notcia,. y espero que la musica de alabanza a nuestro dios llegue alos oidos de todos los paises

  2. Hola
    estuve muy contenta de tenerlos por aca en matamoros el concierto de ustedes fue mi primera experincia en mi vida cristiana. senti que Dios empieza abrigarme en su regazo y la vedad disfrute mucho el compartir el amor que Dios nos brinda.

    Solo quisiera comentarles que ojala en la proxima visita que tengan por matamoros me gustaria pudieran aceptar una entrevista para el periodico el bravo, pues en esa ocasion nos quedamos con ganas de difundir lo bello de aqulla noche puesto que se fueron subitamenete y ya no alcanzamos para platicar con ustedes.

    en el amor de cristo que dsigan las bendiciones y esperemos pronto regresen por aca para alabar juntos al que es grande.

    JESUCRISTO.

    Reciban mis mas calidas felicitaciones por la hermosa labor de trabajar para el ministerio de JESUS.

  3. que bien, me encanta la musica de RoJO, y que bien que se escuche hasta por los cielos.

  4. pues super super el trbajo de estos adoradores, los admiro resto y espero que sigan pa delante aunque si tengamos errores y fallas Dios siempre nos levanta que la bendicion del cielo este sobre ustedes y gracias por dar esta clase de musica tan pero tan original….

  5. ME PARESE MUY HERMOSO Y DIVINO QUE DIOS ES TAN GRANDE PERO TAN GRANDE QUE HACE UNOS JOVENES COMO USTEDES LLEGEN ATOCAR LOS CORAZONES DE NOSOTROS LOS JOVENES NOS PODAMOS SENTIR AFORTUNADOS POR CRER Y TENER AJESUS EN NUESTRO CORAZON HACE QUE TODO SEA TAN LINDO .
    Y SIGAN LLEGANDO AUN MAS LEJOS QUE EL AMOR DE DIOS NO TENGA FRONTERAS NI LIMITES.
    QUE DIOS LOS GUARDE Y BENDIGA MUCHO EN SUSU VIDAS.

  6. HOLA SOY DE GUATEMALA Y NO SABEN COMO ESPERO LA VENIDA DE USTEDES POR ESTAS TIERRAS, ME ENCANTA LA MUSICA DE LA BANDA Y CREANME QUE ESTOY MUY CONTENTA DE TENERLOS POR ACA, YA QUE SUS MENSAJES ES DE MUCHA BENDICION PARA NOSOSTROS LOS JOVENES. SIGAN ADELANTE LES DESEO MUCHOS EXITOS,BYE

  7. esta padre el disco los felicito me llega mucho y me ayuda cuando estoy triste y cuando tengo problemas la cancion que mas me llega es solo tu y no me soltaras ah cuando van a venir a honduras los esperamos siempre DIOS LES BENDIGA.

  8. hola rojo me gusto mucho el concierto que tubiron en Huehuetenango y me agrado mucho lo que Emanuel dijo eso me puso a pensar mucho ya que yo andaba metido mucho en las cosas del mundo y eso me hiso decidirme por Cristo gracias muchas gracias espero que me escriban a mi correo y me den tips para servirle de mejo forma a Dios atte alguien que les agradece por su tiempo que me concedieron en el momento de la cena
    mi correo renotodito@hotmail.com
    espero que vuelvan a Huehuetenango que Dios los Bendiga

  9. hola rojo espero que Dios los siga bendiciemdo quiero decirles que el concierto que tuvieron en Huehuetenango el 10 de agosto estuvo muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy bueno les agaradesco ya que me hicieron darme cuenta que solo Cristo es la silucion a mis problemas y gracias por firmarme el disco en el momento de la cena les agardesco mucho espero que me escriban a mi correo y Emanuel espero que te alla gustado la pulsera que te di y por cierto si miran a Annette Moreno diganle que que mala onda que no se tomo una foto conmigo.
    atte Rene Aeruro Gonzalez
    Renotodito@hotmail.com
    Huehuetenango Guatemala

  10. Que tal Rojo ,…. Dios los siga bendiciendo…..

    YA LOS EXTRAÑAMOS EN ECUADOR…. dense una vueltita por aca… como quien visita aunque sea…. van a todos los lugares del planeta … menos aca….

    animense y visitennos

    Bendiciones, ánimos en Cristo que los acompaña en cada paso que dan

  11. Estimados hermanos:

    Les escribo para invitarlos a conocer y participar activamente de wikiCristiano.org[1] la primer Enciclopedia Cristiana online de habla hispana. Me gustaria que este proyecto sea tenido en cuenta como link o pagina recomendada en su sitio. Espero una pronta respuesta, muchas gracias y que Dios los bendiga.

    David Perez

    [1]http://www.wikicristiano.org

  12. Hola..k tal RoJo! Dios me los bendiga a to2,han sido de bendicion para mi vida hehe! y pues donde kiera los sigue jeje…asi k los estre esperando aki en tijuas hnos…bendiciones a cada uno de sus familiares…los kieroooooo …besios ♥ Linda…..me encanta como cantas hna😄 . Emma ujule..no se digaa!! Oswa! me gusta como le haces en la guitar’s hehe!! estas pesadooo!! y Ruben’s la bataca…le das duro! jijij…. k el SeÑor les siga bendiciendo grandemente!!

  13. ups..sorry…kise decir..por donde kiera los sigooo!! ♥

  14. mirando su gira de conciertos no incluyeron a colombia ojala en su proxima gira cuenten con nosotros por que han sido de gran bendicion para nosotros los jovenes personalmente a travez de ustedes y su musica me hacerque mas dios en video y cd a seervido en mi vida gracia dios les siga bendiciendo saludes y besos a linda y annet moreno de isaac y jonatan

  15. bueno pues yo les estoy escribiendo porque quiero compartir esta experiencia que yo tube
    estar en el concierto de rojo pues fue de mucha vendicion para mi y para muchos jovenes yo soy una chica pues muy rebelde pero al estar en este concierto yo senti el toque de dios yo en muchos momentos llege a creer que dios no existe yo llege a negar a jesus pero cuando estaba alli cuando emanuel dijo que levantaramos las manos y miraramos arriva depronto senti que mis manos me tamblaban y las lagrimas corrian por mi rostro yo me senti segura senti una vos que me decia que apesar de todo lo que e echo dios aun me ama

    bueno esta fue una gran experiencia esta fue la primera vez que senti algo tan lindo y pues bueno saludos para la banda de rojo y que dios los siga bendiciendo sigan asi ustedes son un gran ejemplo para la juventud

  16. bueno pues yo les estoy escribiendo porque quiero compartir esta experiencia que yo tube
    estar en el concierto de rojo pues fue de mucha vendicion para mi y para muchos jovenes yo soy una chica pues muy rebelde pero al estar en este concierto yo senti el toque de dios yo en muchos momentos llege a creer que dios no existe yo llege a negar a jesus pero cuando estaba alli cuando emanuel dijo que levantaramos las manos y miraramos arriva depronto senti que mis manos me tamblaban y las lagrimas corrian por mi rostro yo me senti segura senti una vos que me decia que apesar de todo lo que e echo dios aun me ama

    bueno esta fue una gran experiencia esta fue la primera vez que senti algo tan lindo y pues bueno saludos para la banda de rojo y que dios los siga bendiciendo sigan asi rojo ustedes son un gran ejemplo para la juventud que dios los bendiga

    besos chauuuu

  17. hola!!!!!!!!!!! rojo kiero decirles q cantan muy bonito, emmanuel y linda, oswaldo y ruben tocan muy bien !!! DIOS LOS BENDIGA HOY Y SIEMPRE ! no los conozco en persona pero me gustaria ademas se ve q son super buena onda ! los kiero mucho jiji kuidense ok !!! bye!

  18. El otro día estaba en un supermercado en Chile y con mi novia nos llamó la atención un tema que sonaba en el lugar…era “bajo tu control”, un gran tema…un gran grupo que llega a cada rincón.

    Que Dios los siga iluminando y les mantenga la humildad en sus corazones.

    un abrazo, soy pepe, guitarrista de la Banda Stigmatas de Chile

  19. ME PARECE ALGO FENOMENAL LO QUE ESTAN HACIENDO, ESPERO Y LO QUE HACEN DURE POR MUCHO TIEMPO MÀS, PUES PORQUE LA MÙSICA NO ES SOLO PARA PRENDER A LOS JOVENES, MÀS QUE NADA SE BUSCAR AGRADAR A DIOS CON LOS DONES QUE EL NOS DA, Y EN ESTE CASO SU DON ES LA MÙSICA…
    SIGAN ASÌ QUE SU FAN NUMERO UNO NO SON LAS PERSONAS, SINO DIOS…

  20. Hola! Dios les Bendiga…
    Escuche que vienen a Chile y me encanto saberlo!!! en que fecha seria??? somos muchos los que esperamos su visita por este hermoso país. Me encanta la música de Rojo y estoy contenta de que nos visiten…

    Muchisisisisisisimas Bendiciones!

  21. Me encanta su musica, espero que el Señor les siga bendiciendo grandemente

    Ale_eltecladista

  22. me encanta su musica y es muy bonito que haya chavos como ustedes dispuestos a alabar el nombre del Señor. Espero y quiero estar segura de que lo hacen por amor a DIOS y no por amor al mundo.sigan como hasta ahora porque cada dia los jovenes necesitamos mas del amor de Dios y ustedes nos ayudan con sus alabanzas a estar mas en comunion con el.con cariño su hermana en Cristo. Nancy de Tabasco.

  23. hola rojo yo tengo una immensa decepcion hacia ustedes pork me he dado cuenta de k ustedes hacen canciones con mensajes subliminales y ustedes eran los preferido de muchos amigos mio y tambien de mi y estamos decepcionado .porfavor sakennos de dudas digannos o explikennos acerca de ese comentario k han hechos en youtube de los mensajes subliminales de jardin de rosa y otras canciones de ustedes y annette moreno mandenme un mensaje a elmontro00_@hotmail.com. adios dios les bendiga mucho¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  24. hola rojo les cuento que ya escuche todos sus discos y la verdad es estan muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy buenos y gracias al concierto que dieron en Huehuetenango me subieron mi autoestima yo habeses pensaba en el suicidio pero al momento de oir a emanuel senti algo que lleno mi corazon y por eso he decidido servirle a Dios con todo y gracias por firmarme el disco espero que vuelvan pronto atte Rene Arturo Gonzalez Huehuetenango

  25. HOLA A TODOS. SOY DE COLOMBIA Y, SI BIEN NO TIENE QUE VER CON EL TEMA, QUIERO HABLAR DE UN ASUNTO PREOCUPANTE PARA QUE LO TENGAN EN CUENTA: AQUÍ ESTA CIRCULANDO UN MAIL CON LA SIGUIENTE DIRECCIÓN DE YOUTUBE: http://www.youtube.com/watch?v=pC0mRO4k4_o EN DICHO VIDEO SE DICE QUE LA PRIMERA PRODUCCIÓN DE ROJO TIENE MENSAJES SUBLIMINALES. YO NO LO CREO ASÍ Y CONSIDERO QUE USTEDES HAN DADO TESTIMONIO DE ADORACIÓN Y ALABANZA, PERO SI CREO QUE ES NECESARIO QUE SE ENTEREN DE VIDEOS COMO ESTOS Y QUE, POR EL BIEN DE LA IGLESIA Y DE LOS JOVENES QUE VEN EN USTEDES ADORADORES FIELES, ELABOREN UN COMUNICADO EN EL QUE EXPRESEN SUS COMENTARIOS AL RESPECTO Y DEN CLARIDAD SOBRE EL ASUNTO. DIOS LES BENDIGA, LES AMAMOS Y QUEREMOS QUE SEPAN QUE LES APOYAMOS.

  26. mejustariaque vinieran

    adios

  27. me justaria que vinieran al df atocar

    porque no epodido ir an consierto suyo.

  28. bueno les mando saludos desde Argentina ….y bueno les doy gracias por guiar a muchos jovenes al camino de Dios y Jesus ..y se q ese es su unico proposito lo de youtube ese video No lo creo .. ESO puede ser obra de Satanas q trata de parar a muchos jovenes (ovejas de Dios) y bueno quisiera q lo desmientan ..por medio de su pagina por q por ese video muchas personas estan pensando mal de Ese gran grupo “Rojo” lo cual unico propocito es servir a Dios…Les mando saludos desde aca Argentina y les pediria si pueden venir de paso su gira por aca Argentina Buenos Aires..Chauu y q dios los vendiga…

  29. ROJO es lo maximo, lo que hace que asi sea es su entrega y fervor por Dios, que Dios bendiga este grupo con muchisimos galardones mas, chaoooo

  30. ^ ^ Hola Chicos!!!! Mii nomBre es Kerwiin Y soy de Ccs-Vnzla Tngo 16 añoos! ..!! wow! Son un TremenDo Grupo!
    sus Canciiones de Vrdd Son Fabulosaas!!
    Cada Vz lo Hacn Hipeer Mejor!! Q Dios los Bndiga GrandemEnte!

    —!! Un Bso A linDa..!! xD

    QuissiEra Sabr CuanDo Vuelven a Vnzla pEro a CCS (caracas)

    D verdad desd ke Los Escuche he queriido ir a uno d sus
    ConciierTos..! y lamentablemente no he podiido ir..!!

    Pero Buueno see ke Pronto ire..!!

    ^ ^ Su web esta Chevere!!
    Un diia espero ConocErlos ( se ke si va a suceder )

    Y bueno Chicos m Despido..!
    Sigan Adelant!! Dios Los Hiper mega ultra super macro Bndiiga..!

    Aiooooz..!
    ^ ^
    Plf!

  31. Cuando viene a Chile, en Marzo estan en Argentina y Mayo en Bolivia y Chile CUANDO ???????

    Que Dios los sigua Bendiciendo.
    Saludos
    Robinson Murua

  32. Paz de Cristo
    La verdad si
    Son tremendo Grupo
    Sus canciones
    se oyen Geniales
    pero..acosta de que?
    oi decir por ahy
    q sus canciones tenian mensajes subliminales
    cierto o no
    chequenlo ustedes mismos
    lei una pagina sobre eso
    y no kise ponerme averiguar
    ya q no lo crei
    asi k baje el programa GOLDWAVE
    en el
    cual me kede atonito
    al ecuchar claramente
    algunos mensajes claritos !
    asi o mas coincidencia
    la verdad no escuche nada en la ultima cancion de
    no me soltaras
    pero si en
    las canciones siguientes
    CANCION TIEMPO MENSAJE
    JARDIND DE ROSAS 2:29 “JESUS NO SALVO NADA”

    SIN TI 1:56 “JESUCRISTO MI DIOS Y REY NO ES”

    SIN TI 4:06 “PADRE MISERABLE”

    NO HAY CONDENACION 3:43 “USA EL DEMONIO, USEN LA SECTA”

    ADIOS GOODBYE 1:23 “TU NO ORAS LAS NOCHES, NO LO TRATES, DEJARAS”

    ADIOS GOODBYE 1:16 “DEJA ATRAS TU FE AHORA”

    DESDE QUE TE CONOCI 1:13 “MORISTES SIN SANGRE”

    no les pongo mas
    para q ustedes las descubran por si mismos
    ya q la mayoria contiene
    EL k tiene Oidos para oir ..Oiga
    y ustedes De Rojo
    no se preocupen..mas publicidad les hace uno
    pero para los k verdaderamente aman a Dios
    y a los Nuevos Cristianos
    Esten alerta
    y cuidense
    Ya q el Diablo anda como Leon
    Rugiente Buscando a kien Devorar
    Dios los Cuide y los Bendiga

  33. todos tienen rason rojo es lo maximo y pues estamos esperando aver cuando vienen pa ca pa NORTH CAROLINA

  34. hola rojo somos una banda que se llama good influence and we want to thank you guys for being our inspiration you guys are awesome wherever you go you feel a tremendous power from god and you can clearly hear gods voice through your songs that god has provided you with we are about to record our demo and we wanted to thank you guys for always staying on top and giving us that inspiration! love Gema, Miguel, Winston, Jeremy, Manny, Kenia

  35. hola.
    solo queria desir que sigan adelante, rojo no agan caso a los comentarios de algunas personas, cierto el diablo quiere destruirlos a ustedes por que Dios los usa tremendamente
    pues el diablo no quiere eso.
    es mas yo se dicernir cuando es de Dios y lo que no es de D ios no se preocupen que yo no creo todas esas cosa que dicen de ustedes porque a mi en lo personal me anima mucho escuchar las musicas de rojo y me siento en paz cuando las escucho asi es que no creo que tenga mensajes subliminales.animo adelante sigan asi asiendo mas musicas para la jubentud espero pronto berlos aqui en chiapas los queremos a todos los de la banda cuidence mucho. bye

  36. hola rojo bueno lei un comentario que no me gusto para nada este comentario lo hizo Reinaldo Navarrete Zazueta bueno yo escuche esos comentarios y me gustaria que explicaran eso y bueno cuando lean este mensajes por favor necesito que me expliquen asi que por favor expliquenme que esta pasando en el momento que vallan a aclarar todo por favor me avisan pk saludos….este es mi correo desire-e-17@hotmail.com

  37. por favorrrrrrrrr aclarenme todo ok si no me responden quiere decir que se estan escondiendo…


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

