ROJO SIGUE DE GIRA Y VISITÓ EL NORTE DE MÉXICO

Durango y Torreón fueron las ciudades en donde RoJO continua el Tour “Con el Corazón”

Con las expectativas al máximo, RoJO pisó tierra norteña el 8 de Junio. Fué la primera vez que la banda se presentaba en Durango, México. “Durango es especial para mí pues yo viví aquí por varios años. Es curioso que el lugar en el que tocamos, era antes un terreno baldío y, cuando pasaba en el camión colectivo por allí soñando con hacer una banda que se llamaría ‘RoJO’, nunca imaginé que siete años despues se haría realidad y llegaría a mi ‘ciudad adoptiva’ para adorar a Jesús con los Duranguenses” nos platica Emmanuel. La energía de los Duranguenses no se hizo esperar y de principio a fin cantaron y adoraron a Jesús junto con la banda. “Sinceramente nos sorprendió que la gente estuvo tan prendida y cantaban cada canción, pero sobre todo fué muy especial ver a más del 60% de los asistentes reconciliarse con Dios” comentó Linda.

Despues, el 9 de Junio, la banda viajó 250 kilometros al norte para estar en Torreón por primera vez en cinco años. Uniéndose a la visión del ministerio juvenil“Siguiendo la Luz”, gente que quieren hacer puentes y trabajar en unidad para alcanzar la “Comarca Lagunera” (Torreón, Gómez Palacio y Lerdo) para Jesús, fué muy especial también. El conferencista internacional y amigo de la banda, Jeffrey de León, compartió plenarias que invitaron a todos los asistentes a vivir al máximo para Jesús y a hacer una diferencia, y a la hora del concierto la gente cantó a todo pulmón y juntos adoramos por casi dos horas a Jesús.

RoJO continúa el Tour “Con el Corazón” todo el 2007 y las ciudades más proximas son: Matamoros (México), Saltillo (México), Boston (USA), Monterrey (México), McAllen (USA), Ciudad Victoria (México), Morelia (México), Ciudad Juárez (México) y Chihuahua (México). Súmate a la gira “Con el Corazón” y no te pierdas el concierto cuando RoJO llegué a tu ciudad.

 

TrackBack Identifier URI