Lanzamiento nuevo DVD: ROJO en VIVO!!!

dvd1.jpg

Reyvol Records hace oficial el lanzamiento del nuevo DVD, “ROJO en VIVO.” Saldrá al mercado nacional e internacional el 21 de Marzo del 2007.

En este DVD podrás disfrutar de 2 horas de música continua que te harán vibrar junto a la gente de Buenos Aires, Argentina a la máxima experiencia de estar en un concierto totalmente en vivo con tu banda favorita Rojo, disfrutar de las canciones de sus conciertos, secciones backstage, y otras sorpresas.

Los 120 minutos continuos de concierto que incluye este material fueron cuidadosamente supervisadas por Emmanuel Espinosa y Juan Shimabukuro, directores de este DVD. En la post producción se contó con la colaboración de Mariano Dawidson quien ha participado en videoclips de los artistas de Reyvol Records, así como en el exitoso DVD Pasaporte, nominado a los premios Arpa, la mezcla del Audio estuvo a cargo del talentoso Joel Contreras.

“Me gusto demasiado la calidad de las imágenes y el resultado final de todo el material, en lo técnico trabajamos con gente muy profesional que conoce de su oficio y eso se nota en el resultado. El hecho de capturar íntegramente todo el concierto de Rojo, sin desperdiciar nada, nos hará revivir esa experiencia y para otros tenerla por primera vez” nos comenta Juan Shimabukuro productor del DVD.

Rojo en VIVO logro captar todo el ambiente que se vive dentro de un concierto de este excelente grupo juvenil, desde la intro del concierto, el orden de las canciones, la ministración a los asistentes, participaciones especiales de los músicos de la banda, en fin TODO lo que se vive dentro de un concierto único en su tipo.

ROJO en VIVO, 2 horas de concierto del exitoso grupo ROJO disponible a partir del 21 de Marzo del 2007.

Y como si esto fuera poco, Emmanuel Espinosa junto a toda la banda están dándole los toques finales al tan esperado nuevo disco de Rojo “Con el Corazón en la Mano” que estará listo para el mes de mayo del 2007. Habiéndose lanzado el videoclip del primer sencillo titulado Solo Tú en el megaportal de videos youtube.com obteniendo muy buenos resultados, ya que el video llego a ocupar el top del portal por sus altas visitas y preferencias del publico. Todo un logro, no solo para Rojo, sino para la música cristiana que comienza a posicionarse en lugares destacados en el mundo. visita http://www.youtube.com/reyvolrecords

ROJO “Con el Corazón en la Mano” disponible a partir de Mayo del 2007

TrackBack Identifier URI