Tour

ROJO DESPIDE EL “TOUR DE INDEPENDENCIA” EN SU PATRIA
Distrito Federal, MÉXICO

El sábado 28 de Abril ROJO se presentó en el DF, poniendo fin a una etapa en los conciertos de la banda, asistieron a este concierto más de 4000 personas. “Como siempre estar en la Ciudad de México es muy grato y todos los asistentes estuvieron súper prendidos” comentaba Rubén González.

También en la Ciudad de México es una de las ciudades donde se puede
disfrutar escuchar cantar a la gente de manera estruendosa cada una de
las canciones. En el momento de la ministrada mas del 50% de la asistencia se reconcilio con Dios.

Fue la primera vez que interpretaron una canción del nuevo disco que sale el 14 de Mayo. Solo Tú el primer sencillo de Con el Corazón en la Mano fue coreado por la asistencia como si fuera parte del repertorio ya conocido, esto fue motivo de sorpresa aún para los integrantes de la banda.

Luego de largos meses el Tour de la Independencia llego a su fin, este es el último concierto pues la banda ha estado trabajando en el nuevo concierto de Con el Corazón Tour que se estrenará en Houston, Texas en Junio, 1. Se dice que dichos conciertos contará con varias sorpresas que están preparando tanto en lo técnico como en lo visual.

Al saber que este era el último concierto del “Tour de independencia”
la banda canto por más de dos horas despidiendo así la gira que los
llevo por muchísimos lugares y vista por cientos de miles de personas que cantaron, brincaron y por sobre todo adoraron a Dios.

De esta manera se cierra una etapa en los conciertos de Rojo y comienza una nueva visión para comunicar y ministrar en el nuevo Tour.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.